por cierto: buen resultado!!!

Moderador: jandicap
beltrancantabria escribió:lo siento es mi primera tarjeta posteada no se hacerlo mas pequeñoo!!
oscarote escribió:Si lo verá de otra manera pero seguirá jugando igual de mal![]()
( esto se llama presión a los contrarios que p´a eso es una liga
![]()
y encima casi todos del Athletic
)
yakoman escribió:Tú tranquilo,que ya se que sabes darle a la bolita.
La proxima vez la rompes![]()
MrRayas escribió:Manu Torpetegi escribió:Mr. Rayas imagino que estaría pensando "Eg que éste se habrá metido en este foro como se podría haber metido en uno de campistas"
![]()
![]()
![]()
Manu, ni que yo haya jugado mucho mejor!!!. Tú tranquilo, piano piano, y ya verás, como en breve se ve todo de otra manera.
nakatone escribió:bueno....el sabado jugue [b]el torneo de Huelva...[/b]buen jamonsito y buen finito....![]()
![]()
![]()
![]()
Maytetxu escribió:nakatone escribió:bueno....el sabado jugue [b]el torneo de Huelva...[/b]buen jamonsito y buen finito....![]()
![]()
![]()
![]()
a ver, a ver, explíqueme usted eso...![]()
![]()
Maytetxu escribió:Te maaatoooo!!!! ya podías haber ganadooooo y venirte a la final para acaaaa!!!![]()
![]()
jicastro escribió:35 puntacos ayer en palominos. Esto ya empieza a coger color. Yako tiembla.
yakoman escribió:jicastro escribió:35 puntacos ayer en palominos. Esto ya empieza a coger color. Yako tiembla.
He cogido hasta frío![]()
![]()
![]()
[b]Venga [size=24]PAKETES[/size];que me aburro[/b]![]()
![]()
oscarote escribió:yakoman escribió:jicastro escribió:35 puntacos ayer en palominos. Esto ya empieza a coger color. Yako tiembla.
![]()
![]()
![]()
[size=24]1-5[/size]![]()
yakoman escribió:oscarote escribió:yakoman escribió:jicastro escribió:35 puntacos ayer en palominos. Esto ya empieza a coger color. Yako tiembla.
![]()
![]()
![]()
[size=24]1-5[/size]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maytetxu escribió:bueno, de todas formas, ya sabes que no te hace falta ganar ningún torneo para venir a Huelva... estás más que invitado... ya lo sabes...![]()
![]()
jicastro escribió:yakoman escribió:oscarote escribió:yakoman escribió:jicastro escribió:35 puntacos ayer en palominos. Esto ya empieza a coger color. Yako tiembla.
![]()
![]()
![]()
[size=24]1-5[/size]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[b][size=24]RS 2ª[/size][/b]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados