Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Copa Principado RCG CASTIELLO - 6 Mayo

Moderador: jandicap

Re: Copa Principado RCG CASTIELLO - 5 Mayo

Notapor Hoyoen1 » Mié May 02, 2012 9:38 am

gypaetus escribió:
Hoyoen1 escribió:
Topolite escribió:Es el día 6 de mayo. Efectivamente había un error en la Circular que se había publicado:

http://www.fedegolfasturias.com/documen ... 532511.pdf

Saludos,

gracias por la aclaracion pertinente :wink:

Hoyoenuno, una vez confirmada la fecha, sería conveniente editar y cambiar la fecha del título del hilo, para no confundir... :oops: :lol: :lol:

EDITADA LA FECHA...faltaria mas!!!!!!!! :laughing6:

ahora como se suele decir....valor y al toro ... y que Castiello no nos de muchas cornadas!!!! :laughing5: :laughing5: :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Re: Copa Principado RCG CASTIELLO - 6 Mayo

Notapor Hoyoen1 » Mié May 02, 2012 9:47 am

elGarfio escribió:
gypaetus escribió:lo imprimes, lo rellenas, lo escaneas como pdf y lo mandas por email... :oops:

También :book: pero pensaba que había alguna forma de descargarlo desde el link
Gracias, Pedro

Pepin....Enhorabuena campeon por ese campeonato de Asturias de P&P a lo "apretado"!!!!!! :) :notworthy: :jerk: :laughing6: ....que no haces relato de tus hazañas y tenemos que enterarnos en los chascarrillos-cotilleos-puñaladasbarriobajeras de la chupipanda golfera astur :twisted: :P ... es que no sueltas prenda condenao, no tomas ejemplo de otros!!!! :risitas: :risitas: :risitas:
cuenta cancelada

Notapor elGarfio » Mié May 02, 2012 6:59 pm

Hoyoen1 escribió:

Pepin....Enhorabuena campeon por ese campeonato de Asturias de P&P a lo "apretado"!!!!!! :) :notworthy: :jerk: :laughing6: ....que no haces relato de tus hazañas y tenemos que enterarnos en los chascarrillos-cotilleos-puñaladasbarriobajeras de la chupipanda golfera astur :twisted: :P ... es que no sueltas prenda condenao, no tomas ejemplo de otros!!!! :risitas: :risitas: :risitas:

Gracias, guaje. Lo puse en el mismo hilo donde había anunciado en su momento el Torneo, no me parecía que era cosa de abrir otro más para lo mismo.
Ahora, a ver qué tal en campos de verdad. El finde, volviendo a jugar sobre verde, estuve regularcete :roll:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor gypaetus » Jue May 03, 2012 11:40 am

Bueno, pues acabo de mandar el pdf con la hoja de inscripción solicitando confirmación, por aquello de que pone que hd 28 como máximo, y me han confirmado la inscripción... :P
Otro campo astur al que poner la X en la casilla de "conocidos y jugados"... :lol: :lol: :lol:
Ya me quedan menos... 8-)
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Hoyoen1 » Jue May 03, 2012 12:01 pm

gypaetus escribió:Bueno, pues acabo de mandar el pdf con la hoja de inscripción solicitando confirmación, por aquello de que pone que hd 28 como máximo, y me han confirmado la inscripción... :P
Otro campo astur al que poner la X en la casilla de "conocidos y jugados"... :lol: :lol: :lol:

pobres arboles de Castiello.....con la mania que les tienes a los de La Morgal, en cuanto veas los de Castiello vas a querer zumbarles a todos :P :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
cuenta cancelada

Notapor Lebrijano » Jue May 03, 2012 12:17 pm

El campo estaba el martes impecable, quitando algunas zonas donde hay bastante agua acumulada, pero las calles y greenes estaban muy bien... esperemos que la que va a caer entre viernes y sábado no lo merme mucho... prepararos para un campo laaaaaargo (pondrás las salidas atrás del todo, como casi siempre en estos torneos...) y con las banderitas divertidísimas.... :lol: :lol: :lol:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Hoyoen1 » Jue May 03, 2012 3:27 pm

Lebrijano escribió:El campo estaba el martes impecable, quitando algunas zonas donde hay bastante agua acumulada, pero las calles y greenes estaban muy bien... esperemos que la que va a caer entre viernes y sábado no lo merme mucho... prepararos para un campo laaaaaargo (pondrás las salidas atrás del todo, como casi siempre en estos torneos...) y con las banderitas divertidísimas.... :lol: :lol: :lol:

Vamossssssssss...igualico..igualico que si tu nos hubiese preparado el campo, para que nos pordamos dar una buena jartada de risas :P :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
cuenta cancelada

Notapor gypaetus » Jue May 03, 2012 3:33 pm

Hoyoen1 escribió:
gypaetus escribió:Bueno, pues acabo de mandar el pdf con la hoja de inscripción solicitando confirmación, por aquello de que pone que hd 28 como máximo, y me han confirmado la inscripción... :P

pobres arboles de Castiello.....con la mania que les tienes a los de La Morgal, en cuanto veas los de Castiello vas a querer zumbarles a todos :P :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Si yo adoro los árboles... :love1: por eso me acerco tanto a ellos... :lol: :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Notapor elGarfio » Jue May 03, 2012 8:28 pm

Llamaste para confirmar la inscripción? :book: Yo dí por hecho que con mandar el mail llegaba. Voy a fisgar a ver si hay algo en la web :laughing5:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Notapor gypaetus » Jue May 03, 2012 9:50 pm

elGarfio escribió:

Llamaste para confirmar la inscripción? :book: Yo dí por hecho que con mandar el mail llegaba. Voy a fisgar a ver si hay algo en la web :laughing5:

No llamé, en el propio email que envié, solicité que me respondieran por email confirmando mi inscripción y así lo hicieron al poco rato de haberlo enviado. Así tengo "una prueba" de que estoy inscrito... :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Notapor elGarfio » Jue May 03, 2012 10:08 pm

[quote user="gypaetus" post="

No llamé, en el propio email que envié, solicité que me respondieran por email confirmando mi inscripción y así lo hicieron al poco rato de haberlo enviado. Así tengo "una prueba" de que estoy inscrito... :lol:[/quote]

No, si viendo el Convenio Colectivo que tienes con tu SS, CecinadeLeón, ya sabía yo que eras listo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor gypaetus » Vie May 04, 2012 10:54 am

Noticias frescas y malas... :-( :mad:
me acaban de llamar por teléfono desde Castiello para decirme que el hd está limitado a 28 y no puedo jugar... :tongue:
Hay que joderse, oye, ya no le dejan a uno ni ser MDC... :wink:
Pues nada, otra vez será cuando conozca el campo... :-(
Os libráis de mis influencias, es la única ventaja que veo... :-( esa, y que los árboles seguirán en su esplendor primaveral... :oops:

P.D. Edito sólo para desahogarme un poco y cagarmeentoloquesemeneajoeryavayaputada... :risitas:
Última edición por gypaetus el Vie May 04, 2012 11:01 am, editado 1 vez en total
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Notapor Hoyoen1 » Vie May 04, 2012 11:00 am

gypaetus escribió:Noticias frescas y malas... :-( :mad:
me acaban de llamar por teléfono desde Castiello para decirme que el hd está limitado a 28 y no puedo jugar... :tongue:
Hay que joderse, oye, ya no le dejan a uno ni ser MDC... :wink:
Pues nada, otra vez será cuando conozca el campo... :-(
Os libráis de mis influencias, es la única ventaja que veo... :-( esa, y que los árboles seguirán en su esplendor primaveral... :oops:

cagonnnnnnnnnnnnnnnnnntooooooooooo....vaya faena....¿¿¿ahora quien poda los arboles de Castiello???? :twisted: :risitas: :risitas:

ya en serio....vaya faena Peter :x ..... se me hace extraño que el año pasado en La Barganiza yo jugue este mismo torneo con hcp 33 y no hubo problema alguno....y este año lo limiten de esa manera, cuando ni por asomo se cubre el cupo de participantes :evil: :roll:

tu tranquilo.....que el proximo torneo benefico que alli se celebre, montamos la excursion en el acto para que puedas dejar bien arado el recorrido :P :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor gypaetus » Vie May 04, 2012 11:03 am

No, si encima yo soy de los que no aro el recorrido... :lol:
como tiendo a levantarme antes de tiempo las doy mediofiladas y el cesped lo respeto y lo dejo íntegro muy a mi pesar... :lol:
claro que eso los de Castiello no lo saben... :risitas:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Notapor Lebrijano » Vie May 04, 2012 1:49 pm

Vaya putada paxaru... disgust disgust disgust

El 26 de mayo es el rotary, benéfico, 25€ fue el año pasado y no hubo problemas de handicap... pero este año no lo sé porque sacan la limitación... cuando salga el tema de la inscripción, te apuntas y ya hago un poco de Don Corleone y lo arreglamos... en este torneo no tengo margen de maniobra, pero para el próximo lo hacemos con tiempo... apúntate la fecha!!!!!!

Yo no he intentado inscribirme... pero no creo que me dijeran nada, con hcp oficial 29... sorry
Última edición por Lebrijano el Vie May 04, 2012 1:51 pm, editado 1 vez en total
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas