Moderador: jandicap
asturcantabro escribió:Me imagino que el formato del torneo sería anual. ¿No?
Me inclino por los dos formatos. [b][u]Se escogen los 5 mejores torneos oficiales y la puntuación final en la gran quedada Norteña, por ejemplo que valga doble.[/u][/b] Así se daría más emoción a la gran quedada
Rompedor escribió:Bases:
1.- Los participantes deberán ser foreros registrados y residentes o asiduos de la zona Norte de España o miembros del Glorioso Club Norteño
2.- Se elegirán las 5 mejores vueltas registradas en la Ficha de Actividad de la RFEG con el diferencial neto con ASC
[u][b]3.- Las fechas serán desde el 11 de Octubre de 2008 al 31 de Agosto de 2009[/b] [/u]
4.- El hándicap está limitado a 26,4
5.- En caso de empate ganará el participante con menor hándicap
6.- Para optar al premio se deberán jugar al menos 5 pruebas individuales en las modalidades, Medal Play, Stableford o Copa Canadá.
maes escribió:asturcantabro escribió:Me imagino que el formato del torneo sería anual. ¿No?
Me inclino por los dos formatos. [b][u]Se escogen los 5 mejores torneos oficiales y la puntuación final en la gran quedada Norteña, por ejemplo que valga doble.[/u][/b] Así se daría más emoción a la gran quedada
A mi esta idea me gusta mucho, seria una especia de Volvo Master Norteño.
Rompedor escribió:Lo que pasa es que con 5 torneos puntuables y con valor doble en el Volvo Norteño, hay que asistir para poder ganar.
maes escribió:Rompedor escribió:Lo que pasa es que con 5 torneos puntuables y con valor doble en el Volvo Norteño, hay que asistir para poder ganar.
Esa es la gracia ¿no?
Rompedor escribió:maes escribió:Rompedor escribió:Lo que pasa es que con 5 torneos puntuables y con valor doble en el Volvo Norteño, hay que asistir para poder ganar.
Esa es la gracia ¿no?
Pues no te digo que no la tenga, la verdad.Puede ser interesante.
Hacen falta más opiniones.
Rompedor escribió:Bases:
1.- Los participantes deberán ser foreros registrados y residentes o asiduos de la zona Norte de España o miembros del Glorioso Club Norteño
2.- Se elegirán las 5 mejores vueltas registradas en la Ficha de Actividad de la RFEG con el diferencial neto con ASC
3.- Las fechas serán desde el 11 de Octubre de 2008 al 31 de Agosto de 2009
[color=crimson]4.- El hándicap está limitado a 26,4[/color]
5.- [color=crimson]En caso de empate ganará el participante con menor hándicap[/color]
6.- Para optar al premio se deberán jugar al menos 5 pruebas individuales en las modalidades, Medal Play, Stableford o Copa Canadá.
Edito: es un borrador.
Miky Rioja escribió:Juanjo, que lo digo sin malmeter![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados