Moderador: jandicap
Hoyoen1 escribió:Embrujada escribió:Vaya lider majo que tiene esta liga.
con todo el pesar de mi corazon he de comunicarle que ya tiene fecha de caducidad tan loado lider.... ya lo hemos bautizado como "Bruxo El Breve"
... tiene mucho atracaviejas viniendo por detras con aviesas intenciones
![]()
Brujooooooooooooo lo tuyo ya es un sin nombre.... primero las toperas....y ahora lanzas a tu SS al ruedo para que te alabe![]()
![]()
![]()
![]()
Lebrijano escribió:Hay que bajarle un par de puntitos creo en la ultima tarjeta al brujo, ya hice la reclamacion por MP al comité...![]()
Fernando - El Brujo escribió:Lebrijano escribió:Hay que bajarle un par de puntitos creo en la ultima tarjeta al brujo, ya hice la reclamacion por MP al comité...![]()
![]()
![]()
Atrevete a bajar por el centro un día, que te voy a decir un par de cositas al oído, Emboscaooooo
constantin escribió:brujo hoy pondre una tarjetita rica , siento decirte que el liderato cambiara de dueño ....![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:constantin escribió:brujo hoy pondre una tarjetita rica , siento decirte que el liderato cambiara de dueño ....![]()
![]()
No hay problema, ya te cogeré en la final, a la cual llegaras desgastado.![]()
constantin escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7925_la_junquera.png[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado