Bueno, pues cecina y un servidor acaban de llegar a León tras un fin de semana glorioso...
Merecen la pena las casi 6h de coche entre ida y vuelta para pasar unos días como los que acabamos de gastar.
Conocer a gente *o$onuda que sin conocerse de nada más que leer unos mensajes en la pantalla de un ordenador, se juntan para compartir unos ratos de ocio, deporte, gastronomía y pelotis...
Por supuesto que ya estamos pensando en la próxima edición, en la cual cecina espera poder participar como jugadora en vez de caddie, gracias a su recién otorgada licencia federativa ...
Hoyoenuno, majo, eres un crack como organizador y un encanto como compañero..

( sin mariconadas, eh, que nos conocemos ...

)
Hemos disfrutado tb de vuestra compañía en el balneario y en la cena, junto con tu SS y Hoyoendos, pasando unas risas tremendas...
Como no quiero que se me quede nadie celosón, os digo a todos los ryderos, que ha sido un placer...
En cuanto a mi partida, mi contrario Amintorel, qué risas nos hemos pasado en nuestra lucha, que no era entre nosotros, sino contra los elementos, fisicamente enlignificados (iba a escribir encarnados, pero no me parece un vocablo adecuado para los árboles...

) en millones de pu*e?e#os pinos... Amintorel, majo, nos queda mucho que mejorar, pero le pondremos ganas, empeño y horas para conseguir ir un poco más rectos y que las bolitas de golf nos obedezcan un poco más... Espero volver a jugar pronto contigo.
Compartimos partida con Carolo (qué tranquilidad jugando, qué buenos golpes...) por parte galleguiña y con Fbarrmar como compañero astur-andaluz, que tras una buena primera vuelta, no pudo con su resfriado y unas condiciones de viento peores en la segunda... Tú tranqui, que para la próxima, ganas tu punto fijo
El resumen del finde en dos palabras: QUÉ BUENO...
Hasta pronto, en Galicia, en Asturias, en León, o donde sea...