Moderador: jandicap
Claxh escribió:Ya lo valoramos. Con el slope.
SIM escribió:Claxh escribió:Ya lo valoramos. Con el slope.
Pero es que el slope es muy relativo.
Al brujo, con hcp 20 en Layos el slope le da 4. A mí, con 12,9 en Badaguás el slope me da 2. Y la complicación de un campo con otro no se coresponde
Aunque de esto la culpa de la Federación![]()
Y no me quejo, que con 11 penalizaciones hacer 30 puntos está muy bien
Fernando - El Brujo escribió:SIM escribió:Claxh escribió:Ya lo valoramos. Con el slope.
Al brujo, con hcp 20 en Layos el slope le da 4. A mí, con 12,9 en Badaguás el slope me da 2. Y la complicación de un campo con otro no se coresponde
Yo no tengo la culpa de que seas un Pakete![]()
![]()
En Badaguás seguro que me salgo del campo ......... varias veces.
SIM escribió:Fernando - El Brujo escribió:SIM escribió:Claxh escribió:Ya lo valoramos. Con el slope.
Yo no tengo la culpa de que seas un Pakete![]()
![]()
En Badaguás seguro que me salgo del campo ......... varias veces.
Como me voy a reir en Las Margas
Fernando - El Brujo escribió:Y yo .............. ya veras que bien me lo tomo, que tengo las espaldas muy anchas ...... no como otros.![]()
Lebrijano escribió:Yo pienso como SIM... pero es lo que hay y me aguanto con ello... a ver si para la próxima edición se meten más variables a la hora de puntuar, como en otras ligas de GG, pero esto es sólo una opinión.
Como dije en otro post, esto está tan apretado que se va a decidir en la final, así que el que esté más inspirado se llevará el triunfo.
SIM escribió:Lebrijano escribió:Yo pienso como SIM... pero es lo que hay y me aguanto con ello... a ver si para la próxima edición se meten más variables a la hora de puntuar, como en otras ligas de GG, pero esto es sólo una opinión.
Como dije en otro post, esto está tan apretado que se va a decidir en la final, así que el que esté más inspirado se llevará el triunfo.
Yo no me quejo del sistema de puntuación de la liga. Además sería imposible llegar a un acuerdo sobre dificultades de campo. Sólo puse un ejemplo, porque me llamó la atención, de que no entendía cómo pudía dar más puntos el slope de Layos que el de Badaguas. Y no era por haber hecho un mal resultado porque cuando pedí VV allí ya sabía a lo que me arriesgaba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado