que sana envidia me dais.....y yo soplando velas!!!!...hay que jo.....
Moderador: jandicap
Hoyoen1 escribió:disfrutad como cosacos!!!!!!!!!!!.... que gane el que sea casi mejor o los hados del gof toquen su iluminada testa este dia!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
M____eagleito escribió:Gonzalo escribió:A ver si echo mañana un cubito de bolas que desde el TGG no he agarrado un palo
Depresión quizá.. ?
![]()
![]()
MrRayas escribió:Hoyoen1 escribió:disfrutad como cosacos!!!!!!!!!!!.... que gane el que sea casi mejor o los hados del gof toquen su iluminada testa este dia!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquilo que el año que viene hay más. Vete pensando como liamos una gord, que el Norte de España es muy grande y hay que darle vida a esta Liga.![]()
Yo tengo varias ideas, que espero poder comentarte el 3 de Dic.
Hoyoen1 escribió:Me has leido el pensamiento...algo tengo para contarte y sacar un conejillo de la chistera...aprovechando el grupo de astures que se va a reunir.... una cosilla maja para la Liga Norte ya veras
... aver si nos podemos ver el dia 3
vampiro escribió:Pues ayer y hoy en casita por tipico virus
Hoy mucho mejor
a ver como evoluciono y que tal se da mañana
MrRayas escribió:vampiro escribió:Pues ayer y hoy en casita por tipico virus
Hoy mucho mejor
a ver como evoluciono y que tal se da mañana
Ya está el tipico llorón!!!!![]()
![]()
![]()
Y mañana ya te lo digo yo, 78.![]()
Llorón!!!!!
j_barrabaja escribió:Meteo para el sábado: unos doce grados, viento 10km/h, lluvia a partir de las 12:00 al cincuenta por ciento (ósea, sí)
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... ud-id50067
MrRayas escribió:j_barrabaja escribió:Meteo para el sábado: unos doce grados, viento 10km/h, lluvia a partir de las 12:00 al cincuenta por ciento (ósea, sí)
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... ud-id50067
J_barrabaja,
Cervecita a que no nos mojamos ni una gota???.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_augusta_golf_calatayud.jpg[/img]
j_barrabaja escribió:Leches! Haber dicho que valían gráficos.
Me siento como sí me acqbasen de pisar el driver 20 metros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados