Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo Navidad GG Norteño

Moderador: jandicap

Re: Torneo Navidad GG Norteño

Notapor Manu Torpetegi » Mié Dic 30, 2009 7:40 pm

fast escribió:También quiero agradecer la presencia de los Pros, especialmente por lo que me toca de Ivan Irazusta que se casco el recorrido en 70 golpes!! :shock: :shock: y Rafa Ortiz Urbina que empezó un poco peor pero acabó en 79 y llegando en algún hoyo Par 4 en uno a green y saliendo de blancas!! :shock:
Pena de no haber podido hacer partidos de Pro con los demás y poder ver esos golpazos pero no es fácil

De nadea, fast, de nada...cuando querais volvemos otra vez los pros. Yo, por lo menos...Os volveré a hacer demostraciones de cómo dar a un árbol y que me vuelva la bola 30 mts. más atrás....o cómo se hace una tarjeta con más rayas que en el cumpleaños de Maradona... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Monitor

Re: Torneo Navidad GG Norteño

Notapor fast » Jue Dic 31, 2009 12:15 am

Si eso del árbol ya me lo sé muy bien, en mi 2º torneo en el primer tee le dí al drive muy bien pero directo a un árbol que había a 60 metros y me vino la bola otra vez directa a los pies, increíble, así me fué!! :-(

Tu lo que tienes que hacer es coger unas clasecitas con alguno de estos y verás como mejoras a la velocidad del rayo que no de rayas :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 13,0

Anterior

Volver a Quedadas norteñas