Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desarrollo I LNG. Líder: YAKOMAN

Moderador: jandicap

Respuesta: Desarrollo I LNG. Líder: PUMUKI

Notapor oscarote » Mar Feb 24, 2009 7:00 pm

Apuntame vuelta para el sabado en Zuasti, Torneo Buengolpe.com. Ya te postearé el resultado. Desde el 20D no he tocado los palos. Si sumo 25 será un exito.
oscarote

Re: Respuesta: Desarrollo I LNG. Líder: PUMUKI

Notapor Pumuki » Mar Feb 24, 2009 11:16 pm

Rompedor escribió:Hándicap de juego correcto, puntos correctos, tarjeta firmada correcta, suma de puntos correctos: 39. Enoormeee.

Bajas el hándicap "Galáctico" a 19,1.

Que tiemble Pumuki!!!

Rompedor escribió:Mañana juego vuelta válida con Trastolillo, que también la juega. Me ha dicho que lo postee.

¡Tiembla, Pumuki! :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Acojonaito me teneis jijijiji :laughing6:

Yo en cuanto despache a Karlosys a Mach empezaré con los vueltas validas en primavera y ay vereis. Mi estrategia es simple, hacer siempre 36 o 35 y no bajar nunca, para que me llameis emboscao de verdad jijijiji :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor trastolillo » Mié Feb 25, 2009 9:33 am

Pumuki

Deja algo para el 4 de Abril, no sea que vayas con la pólvora mojada....
trastolillo

Notapor Pumuki » Mié Feb 25, 2009 9:42 am

Cierto compañero, cierto.... el TGG lo primero... :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Champi » Mié Feb 25, 2009 6:04 pm

Mal día elegimos Trasto y yo para jugar vuelta válida en Mataleñas. A pesar que el campo está en buenas condiciones, un viento hipohuranacado del nordeste siberiano hacía muy complicado jugar bien. Trasto lo acusó de manera sobrada. Yo, en cambio jugué muy bien y me agarré al campo, en especial con el putt, haciendo muchos scramblings ante la dificultad de conseguir greenes en regulación. Me voy muy satisfecho de mi juego.

Trasto hizo 27 puntos y yo 33, no modificándose nuestro hándicap Galáctico. Trasto, nuevo líder.

Anécdotas:
1.- Trasto se dió cuenta en el hoyo 13 que en el 10 no repuso su bola en el sitio correcto cuando se lo pedí por estar su marca en mi línea de putt. De ahí el tachón y mi firma superior.
2.- La primera vuelta fué muy lenta al estar el campo colapsado.

Imagen Imagen
Champi

Respuesta: Desarrollo I LNG. Líder: TRASTOLILLO

Notapor Aguilar » Mié Feb 25, 2009 8:19 pm

Rompe, apúntame 23 puntitos en el Torneo Paternina del pasado domingo día 22 en Mataleñas.

Un día para olvidar y sin ninguna excusa a mi pésimo juego: 1ª partida del torneo, día magnífico climatológicamente hablando, muy buenos compañeros-competidores....... :( :( :( :( :(
¡¡¡Carpe Diem!!!
Del Club Norteño y Bucanero
Scratch

Handicap: 23'8

Re: Respuesta: Desarrollo I LNG. Líder: TRASTOLILLO

Notapor Champi » Mié Feb 25, 2009 8:29 pm

Aguilar escribió:Rompe, apúntame 23 puntitos en el Torneo Paternina del pasado domingo día 22 en Mataleñas. ...

Ya estaba apuntada. :wink:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 479#334479
Champi

Notapor Aguilar » Mié Feb 25, 2009 8:40 pm

Rompedor escribió:Ya estaba apuntada. :wink:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 479#334479

Muchas Gracias :oops: :oops:
¡¡¡Carpe Diem!!!
Del Club Norteño y Bucanero
Scratch

Handicap: 23'8

Notapor F B I » Mié Feb 25, 2009 9:52 pm

Pedro Siguero escribió:Rompe, por favor apúntame un cero en mi tarjeta correspondiente a Retamares del 20/02.

Mi mala cabeza me ha hecho una guarrada. Como estábamos jugando a medal los que nos juntamos allí y además llevaba un match con Locar contra Telle y Crodriv cuando me hice varias liadas abandoné la competición a medal para centrarme en el match. Por ese motivo no me acordé de pedir que guardar la tarjeta firmada, por lo que al no tenerla me corresponde un cero patatero.

Ventajitas que os doy, pero no os preocupéis que ya he aprendido y esto no volverá a pasar. :mad:

¡¡¡¡¡ Ya te vale compañero !!!!
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Champi » Jue Feb 26, 2009 12:04 am

No te preocupes. Ya sabes que se pueden eliminar dos vueltas. :wink:
Champi

Notapor TELLE » Jue Feb 26, 2009 10:43 am

Pedro Siguero escribió:Rompe, por favor apúntame un cero en mi tarjeta correspondiente a Retamares del 20/02.

Mi mala cabeza me ha hecho una guarrada. Como estábamos jugando a medal los que nos juntamos allí y [b]además llevaba un match con Locar contra Telle y Crodriv [/b]cuando me hice varias liadas abandoné la competición a medal para centrarme en el match. Por ese motivo no me acordé de guardar la tarjeta firmada, por lo que al no tenerla me corresponde un cero patatero.

Ventajitas que os doy, pero no os preocupéis que ya he aprendido y esto no volverá a pasar. :mad:

Pero no mencionas que tambien palmasteis. :laughing6: El que no se consuela es por que no quiere :twisted:

¡Esa cervecita!!!!! :wav:
Monitor

Notapor Disperso » Vie Feb 27, 2009 11:54 am

Como secretaria de Pedro Siguero, me remango la falda y escribo:

Tiene intención de que la vuelta que jugará hoy con Borja Tostau sea vuelta válida para la liga norteña. Ya está en el coche y, como no tiene el móvil de Rompe, no puede mandarle el SMS correspondiente.

No sé si hay que dar más datos o cumplir más requisitos. Si es así, decídmelo y le llamo antes de que empiece a jugar.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Champi » Vie Feb 27, 2009 11:59 am

Perfecto. Creía que todos los del Club Norteño tienen mi móvil. Notificación correcta, por tanto. ¿En qué campo juegan?
Gracias, Pedro.
Champi

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas