Moderador: jandicap
Rompedor escribió:Hándicap de juego correcto, puntos correctos, tarjeta firmada correcta, suma de puntos correctos: 39. Enoormeee.
Bajas el hándicap "Galáctico" a 19,1.
Que tiemble Pumuki!!!
Rompedor escribió:Mañana juego vuelta válida con Trastolillo, que también la juega. Me ha dicho que lo postee.
¡Tiembla, Pumuki!
Aguilar escribió:Rompe, apúntame 23 puntitos en el Torneo Paternina del pasado domingo día 22 en Mataleñas. ...
Pedro Siguero escribió:Rompe, por favor apúntame un cero en mi tarjeta correspondiente a Retamares del 20/02.
Mi mala cabeza me ha hecho una guarrada. Como estábamos jugando a medal los que nos juntamos allí y además llevaba un match con Locar contra Telle y Crodriv cuando me hice varias liadas abandoné la competición a medal para centrarme en el match. Por ese motivo no me acordé de pedir que guardar la tarjeta firmada, por lo que al no tenerla me corresponde un cero patatero.
Ventajitas que os doy, pero no os preocupéis que ya he aprendido y esto no volverá a pasar.
Pedro Siguero escribió:Rompe, por favor apúntame un cero en mi tarjeta correspondiente a Retamares del 20/02.
Mi mala cabeza me ha hecho una guarrada. Como estábamos jugando a medal los que nos juntamos allí y [b]además llevaba un match con Locar contra Telle y Crodriv [/b]cuando me hice varias liadas abandoné la competición a medal para centrarme en el match. Por ese motivo no me acordé de guardar la tarjeta firmada, por lo que al no tenerla me corresponde un cero patatero.
Ventajitas que os doy, pero no os preocupéis que ya he aprendido y esto no volverá a pasar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados