De esta, se pasa a la petanca
Moderador: jandicap
iredu escribió:gypaetus escribió:Mira si saben los de La Llorea que la partida de delante mía está llena de paquetes, que en vez de darnos salida a los 9 minutos como es lo habitual, nos la dan a los 18 minutos...![]()
![]()
Pensaban que jugaba Chayjo y no fuese que os diese un bolazo...............como ahora hace las salidas hacia atras![]()
![]()
![]()
No me descentres a Jicastro y vigilame al chavalin de vuestra partida,yo voy con el padre que es de mi "cuadrilla Llorea", asi que con
Rubenin seguro que lo pasamos de cine llueva,nieve o truene![]()
![]()
![]()
SE SALE DE BLANCAS ¡¡¡quejica!!!
Marlobrando escribió:La jornada de hoy, se presume épica y gloriosa. Fuertes vientos, lluvias, manadas de orcos atacándonos por los flancos...
La Copa Principado será nuestra!!!!!!!
iredu escribió:¡¡¡Y lo bien que lo hemos pasao!!!
Mañana-tarde pa recordar,el tiempo mucho mejor que el dia de Berbes![]()
Salvo Marlobrando que parece no ser Galactico,el resto lideramos la clasificacion......................por abajo![]()
![]()
![]()
Parece que ya se salir de los bunker con soltura y casi me marco un eagle en el 15
iredu escribió:¡¡¡Y lo bien que lo hemos pasao!!!
Mañana-tarde pa recordar,el tiempo mucho mejor que el dia de Berbes![]()
Salvo Marlobrando que parece no ser Galactico,el resto lideramos la clasificacion......................por abajo![]()
![]()
![]()
Parece que ya se salir de los bunker con soltura y casi me marco un eagle en el 15
Marlobrando escribió:A pesar de los pesares, y de que casi nos deshidratamos por el calorazo, sobreviví a La Llorea.
[img]http://i49.tinypic.com/2vv2xs7.jpg[/img]
elGarfio escribió:Pobre Jicastro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De esta, se pasa a la petanca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados