Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

2ª victoria gallega en la II Ryder Astur-galaica

Moderador: jandicap

Re: 2ª victoria gallega en la II Ryder Astur-galaica

Notapor TakeDeadAim » Lun Sep 19, 2011 1:54 pm

Estoy pensando yo, que para darle una oportunidad a estos asturicos en la próxima edición, igual les dejamos que fichen jugadores más allá de las fronteras leonesas... :laughing6:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Re: 2ª Victoria Gallega En La II Ryder Astur-galaica

Notapor gypaetus » Lun Sep 19, 2011 2:01 pm

TakeDeadAim escribió:Estoy pensando yo, que para darle una oportunidad a estos asturicos en la próxima edición, igual les dejamos que fichen jugadores más allá de las fronteras leonesas... :laughing6:

Pues no pienses, so perraco, que te sienta mal...
A tí te espero yo...
Tú solo dame tiempo, unos 5 ó 6 años o así, y ya veremos...

Y la cecina, porque estaba lesionada, que si no... :risitas: :risitas:

De todos modos, no te metas con los leoneses, que el Enud bien que os ganó un puntito... :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor TakeDeadAim » Lun Sep 19, 2011 2:24 pm

gypaetus escribió:
TakeDeadAim escribió:Estoy pensando yo, que para darle una oportunidad a estos asturicos en la próxima edición, igual les dejamos que fichen jugadores más allá de las fronteras leonesas... :laughing6:

no te metas con los leoneses

Estaba repartiendo cera por igual a astures como a leones... :lol:

Igual si ampliais a Cantabria... :laughing5:
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor Topolino » Lun Sep 19, 2011 2:36 pm

Estoy de acuerdo y para no esperar tanto, podriamos organizar un torneo Greensome entre Galaicos y Astures para primeros de año y que no se nos haga tan larga la espera. :roll:
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor Enud » Lun Sep 19, 2011 9:03 pm

Oe, oe, oe, oeeeeeeeee

Estupendo fin de semana golfero. Ha sido un placer conocer a varios foreros en persona y acompañantes, compartir mesa y demás, :lol:

Respecto a la ryder... lo pasé muy, muy bien, muchas risas con mi rival, Cecinadeleón, y sin embargo amiga, la verdad es que hubo golpes muy bonitos teniéndo en cuenta nuestros handicaps, y no muchas pifiadas (bueno, hay un hoyo que mejor olvidar, aunque en ése tuvimos empate, jajaja).

Creo que sería estupendo hacer la ryder a 2 días, así da tiempo a conocer un poco la zona de la sede, y a jugar 2 ronditas de golf, la segunda podría ser a 9 hoyos para dejar margen de tiempo para el regreso.

Sobre los equipos, estoy seguro de que no se tardará mucho en formar un tercer equipo en tierras leonesas, hay que encontrar jugones de handicap más bajo para que esté equilibrada la cosa (o nos darán pal pelo al principio, jajaja), yo estoy en ello ya, a ver en qué termina. ^^. Valen pros??? :P

Como no puede ser de otro modo agradecer a Hoyoen1 toda la organización, bravo!!!

P.D.: Como mercenario cumplidor... cuándo cobro mi sueldo por ganar el puntico???, jajajajaja, :P
Leí una vez que... las bolas de golf no tienen dueño, habitan en tu bolsa plácidamente, hasta que las pones en juego, entonces huyen cobardemente.
Matraco

Notapor cecinadeleon » Lun Sep 19, 2011 9:46 pm

Ñoras y ñores de la Ryder: gracias por este espléndido fin de semana golfístico, ha sido alucinante.... :jerk: :jerk: :jerk:
Hoyoen1: to lo güeno para ti, eres el mejor!!!!

Enud escribió:

P.D.: Como mercenario cumplidor... cuándo cobro mi sueldo por ganar el puntico???, jajajajaja, :P
A éste ni un euro pocho, que me quería obligar a salir de amarillas aduciendo no sé qué de unas distancias muy cortas desde rojas (ya le olí el miedo en el tee del 1) y no me concedió ni un putter, ni siquiera los de menos de 20 cm, alegando que "las corbatas también existen", estará contento ganando a una lisiada :laughing6: :laughing6: :laughing6: (el puntico te lo daba yo a ti en la ceja, so....) [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7375_te_enteras.gif[/img]
"SI CONTINÚO JUGANDO ASÍ DE BIEN, A PARTIR DEL HOYO 10 JUEGO CON BOLA"
Aficionado

Notapor Hoyoen1 » Jue Sep 22, 2011 9:48 am

esperate que fichamos al messi y al ronaldo y os damos pal pelo :P :lol: :lol: :lol:

ni flowers ...vamosssssssssss...producto astur y leones por buena-vecindad, con eso nos basta y nos sobra....ya vereis en la proxima edicion como ya la cosa va a ir mas ajustada....que digo ajustada...vais a sufrir escarnio y vejacion profunda del orgullo galaico en vuestra propia tierra!!!!! :tongue: :risitas: :risitas: :risitas:

ya de mano tengo el compromiso en firme de tener un rival a la altura de vuestro number 1 galaico :twisted: ... punto astur asegurado :P
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Re: 2ª victoria gallega en la II Ryder Astur-galaica

Notapor TakeDeadAim » Jue Sep 22, 2011 6:18 pm

Propongo, por razones obvias, que este evento se llame Ryder Galaico-Astur... :tongue:
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor Hoyoen1 » Jue Sep 22, 2011 6:21 pm

TakeDeadAim escribió:Propongo, por razones obvias, que este evento se llame Ryder Galaico-Astur... :tongue:

se siente...pero la cosa va por orden Alfabetico...y de antiguedad del reino :tongue: :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor TakeDeadAim » Jue Sep 22, 2011 6:34 pm

Guinsu escribió:Que maricón está el tiempo ( sin ofender a nadie )

Calla mammmoonnnnggg, que por tu culpa y la de TON39 he pecado... y soy el nuevo propietario de esta preciosidad:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3075_images_1316709224_583935.jpg[/img]
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor Hoyoen1 » Jue Sep 22, 2011 6:36 pm

TakeDeadAim escribió:

Calla mammmoonnnnggg, que por tu culpa y la de TON39 he pecado... y soy el nuevo propietario de esta preciosidad:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3075_images_1316709224_583935.jpg[/img]

al final claudicas y vas comprendiendo que la calidad Astur tiene su porque... :risitas: :risitas: :risitas:

me gusta el gustazo que te has dado...habra que verlo funcionando en directo por algun campo :twisted:
cuenta cancelada

Notapor Potishead » Jue Sep 22, 2011 6:36 pm

Hoyoen1 escribió:
TakeDeadAim escribió:Propongo, por razones obvias, que este evento se llame Ryder Galaico-Astur... :tongue:

se siente...pero la cosa va por orden Alfabetico...y de antiguedad del reino :tongue: :lol: :lol: :lol:

No seré yo quien inicie discusiones históricas........

Por cierto, como me gustaría ver plasmado el cuadro oficial de resultados. El intento de Take quedó incompleto.
Última edición por Potishead el Jue Sep 22, 2011 6:37 pm, editado 1 vez en total
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor TON39 » Sab Sep 24, 2011 1:17 pm

TakeDeadAim escribió:

Gran adquisición
Scratch

Handicap: 12,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas