Moderador: jandicap
TakeDeadAim escribió:Estoy pensando yo, que para darle una oportunidad a estos asturicos en la próxima edición, igual les dejamos que fichen jugadores más allá de las fronteras leonesas...
gypaetus escribió:TakeDeadAim escribió:Estoy pensando yo, que para darle una oportunidad a estos asturicos en la próxima edición, igual les dejamos que fichen jugadores más allá de las fronteras leonesas...
no te metas con los leoneses
TakeDeadAim escribió:Estoy pensando yo, que para darle una oportunidad a estos asturicos en la próxima edición, igual les dejamos que fichen jugadores más allá de las fronteras leonesas...
A éste ni un euro pocho, que me quería obligar a salir de amarillas aduciendo no sé qué de unas distancias muy cortas desde rojas (ya le olí el miedo en el tee del 1) y no me concedió ni un putter, ni siquiera los de menos de 20 cm, alegando que "las corbatas también existen", estará contento ganando a una lisiadaEnud escribió:
P.D.: Como mercenario cumplidor... cuándo cobro mi sueldo por ganar el puntico???, jajajajaja,
TakeDeadAim escribió:Propongo, por razones obvias, que este evento se llame Ryder Galaico-Astur...
Guinsu escribió:Que maricón está el tiempo ( sin ofender a nadie )
TakeDeadAim escribió:Guinsu escribió:Que maricón está el tiempo ( sin ofender a nadie )
Calla mammmoonnnnggg, que por tu culpa y la de TON39 he pecado... y soy el nuevo propietario de esta preciosidad:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3075_images_1316709224_583935.jpg[/img]
Hoyoen1 escribió:TakeDeadAim escribió:Propongo, por razones obvias, que este evento se llame Ryder Galaico-Astur...
se siente...pero la cosa va por orden Alfabetico...y de antiguedad del reino![]()
![]()
![]()
TakeDeadAim escribió:Guinsu escribió:Que maricón está el tiempo ( sin ofender a nadie )
Calla mammmoonnnnggg, que por tu culpa y la de TON39 he pecado... y soy el nuevo propietario de esta preciosidad:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3075_images_1316709224_583935.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados