Moderador: jandicap
Maeslofer escribió:Pues al final me apunto el viernes en Mondariz, siempre que no os importe, y siempre que la salida no sea antes de las 16:00, ya que acabo de trabajar a las 14:00 y de Coruña a Mondariz tengo un par de horas.
Guinsu escribió:Maeslofer te vas a meter una buena kilometrada este finde !
Pasarlo bien por Meis que es un campazo.
Irre escribió:Maeslofer escribió:Pues al final me apunto el viernes en Mondariz, siempre que no os importe, y siempre que la salida no sea antes de las 16:00, ya que acabo de trabajar a las 14:00 y de Coruña a Mondariz tengo un par de horas.
Genial Maeslofer, por supuesto que no nos importa. Intentaremos que sea la salida sobre las 16:15-16:30 para que puedas llegar tranquilo.
Irre escribió:Al final voy a jugar Meis el martes por la tarde.
Guinsu escribió:Maeslofer escribió:Irre escribió:Maeslofer escribió:Pues al final me apunto el viernes en Mondariz, siempre que no os importe, y siempre que la salida no sea antes de las 16:00, ya que acabo de trabajar a las 14:00 y de Coruña a Mondariz tengo un par de horas.
Genial Maeslofer, por supuesto que no nos importa. Intentaremos que sea la salida sobre las 16:15-16:30 para que puedas llegar tranquilo.
Gracias Irre, con dos horitas voy bien, menos no, que me quedan dos puntitos de mier........
Saludos
Ahora entiendo que solo tengas 2 puntos.........
Vaya crack!!!
Irre escribió:Partida de lujo ayer en Mondariz, desde blancas y a Medal (por peticion de Take)
Aunque nos forramos un poco todos menos algun emboscado handicap 17 que suele jugar por estas tierras, lo pasamos muy bien.
Muchas gracias por venir a jugar, fue un placer.
Al final voy a jugar Meis el martes por la tarde. Take cuento contigo no? Alguien mas?
TakeDeadAim escribió:Irre escribió:Partida de lujo ayer en Mondariz, desde blancas y a Medal (por peticion de Take)
Aunque nos forramos un poco todos menos algun emboscado handicap 17 que suele jugar por estas tierras, lo pasamos muy bien.
Muchas gracias por venir a jugar, fue un placer.
Al final voy a jugar Meis el martes por la tarde. Take cuento contigo no? Alguien mas?
Era por las vistas espectaculares, mal pensados![]()
![]()
Forrados salimos bien, eso sí. Pero inmejorable compañía.![]()
![]()
El martes salida a las 16hrs?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados