Guinsu escribió:
FOTOS FOTOS!!!
te has adelantado por poco mamoncete... a ver como están de talla, que lo mismo se la tengo que cambiar a alguien por una menos...
Moderador: jandicap
Guinsu escribió:
FOTOS FOTOS!!!
CAROLO escribió:Pero la historia se repetirá una vez más...
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3075_images_1305189228_767142.jpg[/img]
Guinsu escribió:Estoy impaciente!! Quiero ver el resultado..
Jandicap, supongo que estarás entrenando de lo lindo no?? Te lo voy a poner muyyyyy difícil, bueno eso creo…… SUERTE COMPAÑERO!
Hoyoen1 escribió:CAROLO escribió:Pero la historia se repetirá una vez más...
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3075_images_1305189228_767142.jpg[/img]
Tiens razon Take, mira el Barsa..............
Guinsu escribió:FOTOS FOTOS!!!
Guinsu escribió:Esto dice la web de Guitiriz:
NOTA INFORMATIVA
El próximo 14 de mayo se llevará a cabo en nuestro campo un torneo privado; por lo tanto, el tee del hoyo uno estará ocupado entre las 9:30 y las 10:10 de la mañana. A esa hora se podrá jugar desde los otros hoyos.
Gracias y disculpen las molestias!
fbarrmar escribió:Tocayo, como diría un amigo mío... eres un ENTREGAO!!! ESQUISSSSO!!!! jajajaja!!!! da alegría conocer a gente como tú, que se involucre en las cosas como debe ser!!! no te digo fenómeno, porque para mí un fenómeno es un tío con 3 cuernos... jajajaj1!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados