Moderador: jandicap
Bobesponja escribió:Cós, opino como la SS de Smeagol... Estáis fatal!!!!
MrRayas escribió:Os recuerdo que se sale por EL TEE DEL HOYO 10
No entrenéis mucho!!!.![]()
![]()
Gonzalo escribió:A ver si echo mañana un cubito de bolas que desde el TGG no he agarrado un palo
Gonzalo escribió:
A ver si echo mañana un cubito de bolas que desde el TGG no he agarrado un palo
SIM escribió:No quiero meter presión a nadie, pero hoy he hecho nueve hoyos y he acabado con +2 del campo, o lo que es lo mismo -6 de mi hcp.
Hermes escribió:... hablamos para el viaje?
Axel Foley escribió:Hermes escribió:... hablamos para el viaje?
Yo creo que con salir a las 6 es suficiente. Quedamos en juan carlos 1, que nos pilla de salida??
Axel Foley escribió:Hermes escribió:... hablamos para el viaje?
Yo creo que con salir a las 6 es suficiente. Quedamos en juan carlos 1, que nos pilla de salida??
SIM escribió:No quiero meter presión a nadie, pero hoy he hecho nueve hoyos y he acabado con +2 del campo, o lo que es lo mismo -6 de mi hcp.
16 putts, 6 GIR, 5 de 6 de calles cogidas y he caido en un bunker y la he sacado a la primera.
2 Birdies, 4 pares, 2 Boggies y DB por tirar una bola al agua.
Con esto no digo ná y lo digo tó![]()
![]()
Claxh escribió:SIM escribió:No quiero meter presión a nadie, pero hoy he hecho nueve hoyos y he acabado con +2 del campo, o lo que es lo mismo -6 de mi hcp.
16 putts, 6 GIR, 5 de 6 de calles cogidas y he caido en un bunker y la he sacado a la primera.
2 Birdies, 4 pares, 2 Boggies y DB por tirar una bola al agua.
Con esto no digo ná y lo digo tó![]()
![]()
Ahí, ahí... Metiendo presión.
Pues yo hoy he estado en la cancha y... y cuando he terminado me he ido a casa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados