amintorel escribió:Estimada señora cecinadeleon:
Tengo entendido que va a pasar un agradable finde con su marido y mi rival Gypaetus (o algo así) en la noble villa de Guitiriz, previamente le rogaría tomar las siguientes medidas:
-desde el centro de León los buses 2,10 y 11 van al Complejo Hospitalario de León, en la cuarta planta del edificio nuevo, frente al Hotel, se encuentra la Unidad de Hechos Polvo por enfrentarse a Amintorel (UEPA) reserve terapia para gypaetus (o algo asi)
- En el Paseo de Papalaguinda se halla un banco especialmente bueno para darle de comer a las palomas, vaya acumulando miguitas de pan, porque a su vuelta, su marido se sentará allí muchas tardes con los ojos fijos mientras murmura “creí que le podía ganar, creí que le podía ganar”
- Está de oferta en el Árbol de Ordoño II una caja de pañuelos especialmente absorbentes que le vendrá muy bien para su regreso no vaya a ser que Gypateus le inundé el coche con sus lloros por la derrota
- En el centro parroquial de San Isidro de León, empiezan ahora los cursillos de pachwor y encaje de bolillos, apúntelo porque se le van a pasar las ganas de golf cuando acaba nuestro enfrentamiento
- Avise a los compañeros de microscopio de su marido que no le pregunten por el fin de semana, no creo que pueda conservar su dignidad y no está bien que le llore a los bichos esos tan raros a los que se dedica (que también con la de fontaneros que hacen falta y las cosas raras que hacen algunos)
- Durante un tiempo evite los ruidos fuertes y risas en casa; va a estar susceptible. Ah y use libremente los licores espirituosos de casa; le van a hacer falta para levantar su ánimo.
En otro orden de cosas, lamento informarle que lo más posible es que lleguemos al hoyo 10 con su marido nueve arriba y yo durmmie; en ese caso pienso atizarle con la madera 1 en el cocoroto; creo conveniente informarle que soy un perdedor elegante.
Atentamente Amintorel.
Estimado Sr. D. Lisensiado Amintorel:
La abajo firmante, SS de gypaetus (o algo así), a la sazón Dª cecinadeleon, por la presente le comunica la conveniencia de probar con el litio para lo suyo. Siendo, en este orden de cosas, y al respecto de lo anteriormente expuesto, muuuuu recomendable hasérselo mirar por los aprofesionales sanitarios de la especialidad ad hoc.
Muy atentamente, poniéndome a los pies de su SS, que Dios guarde muchos años, se despide y le lanza a usted el guante blanco (un Foot Joy, concretamente, y de la talla junior medium large) en espera de que usted me lo recoja y nos enfrentemos al alba, o casi, en un duelo de pelotis de Beefeater Gin - London Distilled Dry Gin, a muellllllllte.
Queda a su disposición, Dª cecinadeleon.
Vuelvo a ser gypaetus(o algo así), pues mi SS al ver el intento de afrenta de Amintorel, me ha arrancado el teclado de los dedos para dar rápida respuesta a semejante cúmulo de despropósitos y lo mas probable es que ahora entre ella en su cuenta desde el portatil para continuar la lucha dialéctica ( y ahora me dice que está negociando no sé qué con la policia local...).
Pues nada, majete, que ya nos vemos en el campo de batalla (y no sé por qué tengo la intuición que nos lo vamos a pasar muy pero que muy bien....)