Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ryder ASTUR-GALAICA GG En Formato Match-Play Individual.

Moderador: jandicap

Re: Ryder ASTUR-GALAICA GG En Formato Match-Play Individual.

Notapor gypaetus » Mié May 11, 2011 10:49 pm

amintorel escribió:Estimada señora cecinadeleon:
Tengo entendido que va a pasar un agradable finde con su marido y mi rival Gypaetus (o algo así) en la noble villa de Guitiriz, previamente le rogaría tomar las siguientes medidas:
-desde el centro de León los buses 2,10 y 11 van al Complejo Hospitalario de León, en la cuarta planta del edificio nuevo, frente al Hotel, se encuentra la Unidad de Hechos Polvo por enfrentarse a Amintorel (UEPA) reserve terapia para gypaetus (o algo asi)
- En el Paseo de Papalaguinda se halla un banco especialmente bueno para darle de comer a las palomas, vaya acumulando miguitas de pan, porque a su vuelta, su marido se sentará allí muchas tardes con los ojos fijos mientras murmura “creí que le podía ganar, creí que le podía ganar”
- Está de oferta en el Árbol de Ordoño II una caja de pañuelos especialmente absorbentes que le vendrá muy bien para su regreso no vaya a ser que Gypateus le inundé el coche con sus lloros por la derrota
- En el centro parroquial de San Isidro de León, empiezan ahora los cursillos de pachwor y encaje de bolillos, apúntelo porque se le van a pasar las ganas de golf cuando acaba nuestro enfrentamiento
- Avise a los compañeros de microscopio de su marido que no le pregunten por el fin de semana, no creo que pueda conservar su dignidad y no está bien que le llore a los bichos esos tan raros a los que se dedica (que también con la de fontaneros que hacen falta y las cosas raras que hacen algunos)
- Durante un tiempo evite los ruidos fuertes y risas en casa; va a estar susceptible. Ah y use libremente los licores espirituosos de casa; le van a hacer falta para levantar su ánimo.
En otro orden de cosas, lamento informarle que lo más posible es que lleguemos al hoyo 10 con su marido nueve arriba y yo durmmie; en ese caso pienso atizarle con la madera 1 en el cocoroto; creo conveniente informarle que soy un perdedor elegante.
Atentamente Amintorel.

Estimado Sr. D. Lisensiado Amintorel:
La abajo firmante, SS de gypaetus (o algo así), a la sazón Dª cecinadeleon, por la presente le comunica la conveniencia de probar con el litio para lo suyo. Siendo, en este orden de cosas, y al respecto de lo anteriormente expuesto, muuuuu recomendable hasérselo mirar por los aprofesionales sanitarios de la especialidad ad hoc.
Muy atentamente, poniéndome a los pies de su SS, que Dios guarde muchos años, se despide y le lanza a usted el guante blanco (un Foot Joy, concretamente, y de la talla junior medium large) en espera de que usted me lo recoja y nos enfrentemos al alba, o casi, en un duelo de pelotis de Beefeater Gin - London Distilled Dry Gin, a muellllllllte.
Queda a su disposición, Dª cecinadeleon.

Vuelvo a ser gypaetus(o algo así), pues mi SS al ver el intento de afrenta de Amintorel, me ha arrancado el teclado de los dedos para dar rápida respuesta a semejante cúmulo de despropósitos y lo mas probable es que ahora entre ella en su cuenta desde el portatil para continuar la lucha dialéctica ( y ahora me dice que está negociando no sé qué con la policia local...).
Pues nada, majete, que ya nos vemos en el campo de batalla (y no sé por qué tengo la intuición que nos lo vamos a pasar muy pero que muy bien....) :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor cecinadeleon » Mié May 11, 2011 10:51 pm

Yastoy aquí, se me coloquen de a uno en filas y me vayan pasando pa' recibir lo suyo y lo de su prima: Imagen
Aficionado

Notapor Tolia » Mié May 11, 2011 10:56 pm

Es elogiable vuestra buena voluntad, amigos Take y Cascarino, dispuestos a darlo todo por vuestra patria sobrevenida, sólo que es una pena que no hayáis acertado con el bando ganador. :tongue: Los resoplidos con que afrontaréis los últimos hoyos, si todavía aguantáis, intentando contrarestar el dormie, no se quedarán pequeños al lado de los bufones de Llanes jijiji.
Última edición por Tolia el Mié May 11, 2011 11:00 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Lebrijano » Jue May 12, 2011 10:12 am

tocayo vacía el buzon de entrada de MPs, que te envie uno ayer y todavia lo tengo en el buzon de salida... no es excusa... pero llevo jodido toda la semana con una bronquitis que te cagas... no puedo ni menearme... pero bueno, todo sea por pasar un buen finde...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor TakeDeadAim » Jue May 12, 2011 10:19 am

Yo quiero a Cecinadeleon de caddie...

:notworthy: :notworthy:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor cecinadeleon » Jue May 12, 2011 10:22 am

TakeDeadAim escribió:Yo quiero a Cecinadeleon de caddie...

:notworthy: :notworthy:

Se siente, esta ñora es la caddie del nífico gypaetus..... [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7375_genial.gif[/img]
Aficionado

Notapor javipeti » Jue May 12, 2011 10:23 am

fbarrmar escribió:tocayo vacía el buzon de entrada de MPs, que te envie uno ayer y todavia lo tengo en el buzon de salida... no es excusa... pero llevo jodido toda la semana con una bronquitis que te cagas... no puedo ni menearme... pero bueno, todo sea por pasar un buen finde...

Eso suele ser más bien porque no se ha conectado al foro desde que se lo enviaste.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Lebrijano » Jue May 12, 2011 10:27 am

javipeti escribió:
fbarrmar escribió:tocayo vacía el buzon de entrada de MPs, que te envie uno ayer y todavia lo tengo en el buzon de salida... no es excusa... pero llevo jodido toda la semana con una bronquitis que te cagas... no puedo ni menearme... pero bueno, todo sea por pasar un buen finde...

Eso suele ser más bien porque no se ha conectado al foro desde que se lo enviaste.

que va!!! si escribioo mucho despues varios mensajes, por eso digo lo de vaciar la bandeja...
Cosaco

Notapor TakeDeadAim » Jue May 12, 2011 10:34 am

Equipo ASTUR:

Ellos tendrán mejores handicaps...

Ellos tendrán mejor conocimiento del campo de batalla...

Ellos jugarán como locales...

En definitiva, ellos serán los favoritos....

Pero la historia se repetirá una vez más...
Imagen
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Hoyoen1 » Jue May 12, 2011 10:40 am

tranquilo que no es oberbooking de buzon...jajaja...es que como me llega el mensajillo al correo privado y puedo ver el contenido alli, ya ni los miro en el buzon de Galaxia :oops:

dejate de bronquitis ni gaitas....a ti te damos dos chupitazos de orujo de miel antes de salir y sales al campo a comerte hasta el palo de la bandera!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Hoyoen1 » Jue May 12, 2011 10:41 am

TakeDeadAim escribió:Equipo ASTUR:

Ellos tendrán mejores handicaps...

Ellos tendrán mejor conocimiento del campo de batalla...

Ellos jugarán como locales...

En definitiva, ellos serán los favoritos....

Pero la historia se repetirá una vez más...
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3075_images_1305189228_767142.jpg[/img]

di que si Take...que a nosotros con un par de bolas nos basta para ganar el match!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor Lebrijano » Jue May 12, 2011 10:45 am

Hoyoen1 escribió:
tranquilo que no es oberbooking de buzon...jajaja...es que como me llega el mensajillo al correo privado y puedo ver el contenido alli, ya ni los miro en el buzon de Galaxia :oops:

dejate de bronquitis ni gaitas....a ti te damos dos chupitazos de orujo de miel antes de salir y sales al campo a comerte hasta el palo de la bandera!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

lleva usted razon en lo del mail... y na, en serio, no puedo ni levantar los brazos de lo que me tira la espalada.. pero bueno, mañana una sesión de spa y masajes en guitiriz me va a dejar like new, en estado de 9/10...

una cosa... tenía pensado de llevar la cámara, por si hubiese algún voluntario/a que se preste a "moverse" un poco por el campo y hacer fotos de las partidas, no se si me explico... y digo la cámara una buena, no el móvil que ya os conozco mamones... esta noche me tomare, si dios quiere y el salamanca nos echa un cable, un par de gin tonis para celebrar que su majestad el Real Betis vuelve a primera... así que voy como una moto pa guitiriz...
Cosaco

Notapor Hoyoen1 » Jue May 12, 2011 10:51 am

Bueno sres y srtas

Para los que habian solicitado polo conmemorativo del evento tengo que comunicar que desde hace una hora ya estan en mi poder.....han quedado mas que majos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smile: :love1: ...incluso han tenido la deferencia de enviarme unos tees con el logo Madrid Ryder 2018, lastima que apenas toquemos a uno por barba (se han matao!!!!).. :laughing7: :laughing6:

Tambien tendre esta misma tarde en mis manos el codiciado trofeo que pasara a la historia de los anales de Galaxia Golf por su diseño de vanguardia y estilismo propio del siglo XXV....ese totem del golf por el que pelearemos con uñas y dientes (uñas corresponde a los Galaicos :tongue: :tongue: :tongue: , que a los Astures nos gusta mas morder :laughing6: :laughing6: )

Un saludo a todos... y el Sabado ...el Sabado que suenen las gaitas y tambores al son del Floreu de Remix para celebrar la victoria Astur :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor javipeti » Jue May 12, 2011 10:52 am

Tú tranquilo, que el Salamanca hará lo posible para que el Betis suba hoy matemáticamente, más que nada por su bien.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas