Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desarrollo I LNG. Líder: YAKOMAN

Moderador: jandicap

Re: Respuesta: Desarrollo I LNG. Líder: PUMUKI

Notapor F B I » Lun Feb 16, 2009 11:36 am

Rompedor escribió:Va a ser difícil desbancarle, sí, pero la Liga es muyyyyy larga. El camino es tortuoso.

Tú al paso que llevas me parece que quedas en la parte baja de la tabla. Entrena un poco que falta te hace
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Champi » Lun Feb 16, 2009 12:06 pm

Nando Els escribió:rompe, aunque supongo que lo habrás visto, me apunte ud. 35 puntitos de mi torneo de ayer en Layos... :wink:

Buena vuelta, Nando. Apuntada queda. :wink:
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV23bxH9][img]http://www.postimage.org/aV23bxH9.jpg[/img][/url]
Champi

Notapor Champi » Lun Feb 16, 2009 12:15 pm

F B I escribió:
Rompedor escribió:Va a ser difícil desbancarle, sí, pero la Liga es muyyyyy larga. El camino es tortuoso.

Tú al paso que llevas me parece que quedas en la parte baja de la tabla. Entrena un poco que falta te hace

Al menos tengo una vuelta más que tú. :tongue:
Champi

Notapor Nando Els » Lun Feb 16, 2009 1:37 pm

Rompedor escribió:
Nando Els escribió:rompe, aunque supongo que lo habrás visto, me apunte ud. 35 puntitos de mi torneo de ayer en Layos... :wink:

Buena vuelta, Nando. Apuntada queda. :wink:
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV23bxH9][img]http://www.postimage.org/aV23bxH9.jpg[/img][/url]

Gracias rompe, aunque "me se" escapó el SD, llevaba 34 puntos en el tee del 17.. :evil: :evil: :evil:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Respuesta: Desarrollo I LNG. Líder: PUMUKI

Notapor pakotoro » Mar Feb 17, 2009 7:45 pm

Joer, Nando vuelta valida 35 puntitos. Esta subiendo el nivel. :P

Bueno cambiendo de tercio, hay una propuesta que se me ha ocurrido sobre las normas de la LN y consistiria en
añadir como otra forma oficial de comunicar la vuelta valida, el envio previo de un SMS al responsable zonal comunicando foreros, campo de juego, fecha, hora, etc...

Como ya he comentado en otro post, de esta forma en el caso al estar desplazado de casa y no tener acceso facil a Internet se facilita el poder jugar vueltas validas. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Pumuki » Mié Feb 18, 2009 12:29 am

pakotoro escribió:Joer, Nando vuelta valida 35 puntitos. Esta subiendo el nivel. :P

Bueno cambiendo de tercio, [b]hay una propuesta que se me ha ocurrido sobre las normas de la LN y consistiria en
añadir como otra forma oficial de comunicar la vuelta valida, el envio previo de un SMS al responsable zonal comunicando foreros, campo de juego, fecha, hora, etc...[/b]

Como ya he comentado en otro post, de esta forma en el caso al estar desplazado de casa y no tener acceso facil a Internet se facilita el poder jugar vueltas validas. 8-)

Eso ya lo he hecho yo, lo que pasa es que luego lo ratifique "online", pero me parece buena idea :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Champi » Mié Feb 18, 2009 1:45 pm

Aguilar escribió:Solicito vuelta válida a jugar en Torneo Oficial Paternina. Campo de Mataleñas el Próximo Domingo día 22
Champi

Notapor dardo » Jue Feb 19, 2009 6:55 pm

Solicito vuelta válida para mañana viernes en Layos.
Tengo de marcador al gentleman orfebre... :grin:
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor asturcantabro » Jue Feb 19, 2009 8:33 pm

Solicito mi primera vuelta válida mañana Viernes 20 en La Rasa de Berbes. Mis marcadores son dos ilustres foreros; Nito1248 y Aguilar.
Me temo que voy a empezar con mal pié, ya que estoy en plena crisis de juego y encima es un campo que no conozco, pero ya tendré tiempo de remontar
asturcantabro

Notapor Champi » Vie Feb 20, 2009 12:25 am

Marcial, la Redhairgay está que lo tira. Victor no le gana ni con 90.

Suerte a todos el finde.
Os rogaría que guardarais las tarjetas (FIRMADAS) y las escaneéis posteriormente para postearlas en el foro. Gracias
Champi

Notapor Champi » Vie Feb 20, 2009 4:26 pm

asturcantabro escribió:Solicito mi primera vuelta válida mañana Viernes 20 en La Rasa de Berbes. Mis marcadores son dos ilustres foreros; Nito1248 y Aguilar.
Me temo que voy a empezar con mal pié, ya que estoy en plena crisis de juego y encima es un campo que no conozco, pero ya tendré tiempo de remontar

La vuelta no es válida. La Rasa de Berbes tiene 15 hoyos,y, al igual que el Abra de Pas se excluye como escenario de la LN.
Champi

Notapor asturcantabro » Vie Feb 20, 2009 7:56 pm

Efectivamente Rompe. Tiene 15 hoyos. Es algo en lo que no habia caido hasta que esta mañana Aguilar me lo hizo saber. La verdad es que con lo mal que se me dio esta mañana me ha venido de perlas. Empezamos muy bien Aguilar y yo. En cambio Nito empezo un poco acelerado. Luego se cambiaron las tornas y Nito acabo dando muy buenos golpes y nosotros nos desconcentramos con lo que la ronda de golf... para olvidar. Eso si, la compañia no puede ser mejor y el campo es una pasada. No se puede comparar al de Llanes pero las vistas son mucho mejores, es mas, son espectaculares. Merece la pena.
asturcantabro

Notapor asturcantabro » Vie Feb 20, 2009 7:58 pm

No se que coño me pasa en este teclado con los acentos que no me salen. lo unico que me sale al dar a la tecla del acento es esto (´´)
asturcantabro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas