Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II LN GG- Tarjetas Y Resultados- Lider Scuba

Moderador: jandicap

Re: II LN - Solicitud De VV - Lider Beltran Cantabria - Scub

Notapor Maytetxu » Dom Abr 18, 2010 6:09 pm

pakotoro escribió:
oscarote escribió:He estado leyendo en este post diversos comentarios de gente sobre los puntos de una tarjeta. Se recuerda a todos que para eso ya existe un comité que se encarga de todas las tarjetas y dudas. Gracias

Ese Secre ¡¡¡¡
Como se nota que ya estas repuesto de tus males...... :P

***** Secre!! una hora chateando contigo esta mañana y no te he preguntado como estas!! :oops: :oops: sorry... como estas? :wink:
Maytetxu

Notapor nakatone » Dom Abr 18, 2010 7:09 pm

oscarote escribió:He estado leyendo en este post diversos comentarios de gente sobre los puntos de una tarjeta. Se recuerda a todos que para eso ya existe un comité que se encarga de todas las tarjetas y dudas. Gracias

:laughing3: :laughing3: :laughing3: ..estas al plena potencia señor SECRE... :jerk: :jerk:
me alegro de que estes mejor...que no mas bueno.. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor nakatone » Dom Abr 18, 2010 7:24 pm

al loro señores....8º puesto de 150 jugadores.. :oops: :oops:

no digo los puntos .. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: hasta que los vea el comite en la web oficial de la federacion española...
pero me he recortado las puntas y un poco de tinte.. :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:

El yakorato no corre peligro pero le achucharemos.. :roll: :roll: :roll:
Maestro

Notapor oscarote » Dom Abr 18, 2010 8:12 pm

Pues como veis ya me encuentro bastante bien y con ganas de juerga :twisted: :twisted: . Ahora me toca empezar con el golf de nuevo que entre lo del hospital y la lesión del brazo tengo un poco apartado esto de los palitos. La verdad es que lo he dejado un poco para dar "vidilla" a estos de Bilbao y alrededores en la LN :laughing6: :laughing6: . Este año veo que la gente está jugando muy bien o está haciendo trampas :oops: :oops:
oscarote

Notapor nakatone » Dom Abr 18, 2010 8:18 pm

oscarote escribió:Pues como veis ya me encuentro bastante bien y con ganas de juerga :twisted: :twisted: . Ahora me toca empezar con el golf de nuevo que entre lo del hospital y la lesión del brazo tengo un poco apartado esto de los palitos. La verdad es que lo he dejado un poco para dar "vidilla" a estos de Bilbao y alrededores en la LN :laughing6: :laughing6: . Este año veo que [b]la gente está jugando muy bien o está haciendo trampas[/b] :oops: :oops:

es que el Yakorato..es algo apetecible..de abolir... :lol: :lol:
pero como esta jugando el shaaaavalinnnn.. :shock: :shock: :shock:
Maestro

Notapor yakoman » Dom Abr 18, 2010 8:36 pm

nakatone escribió:
oscarote escribió:Pues como veis ya me encuentro bastante bien y con ganas de juerga :twisted: :twisted: . Ahora me toca empezar con el golf de nuevo que entre lo del hospital y la lesión del brazo tengo un poco apartado esto de los palitos. La verdad es que lo he dejado un poco para dar "vidilla" a estos de Bilbao y alrededores en la LN :laughing6: :laughing6: . Este año veo que [b]la gente está jugando muy bien o está haciendo trampas[/b] :oops: :oops:

es que el Yakorato..es algo apetecible..de abolir... :lol: :lol:
pero como esta jugando el shaaaavalinnnn.. :shock: :shock: :shock:

Acabo de ver la clasificación,OLE TUS GÜEVOS. :jerk: :jerk: :jerk:
Aupa la competencia. :wink: :wink:
yakoman

Notapor nakatone » Dom Abr 18, 2010 8:43 pm

yakoman escribió:Acabo de ver la clasificación,OLE TUS GÜEVOS. :jerk: :jerk: :jerk:

..y con dos rayitas... :wink: :wink:
pero lo mejor...que tu sabes..es que he disfrutado y he gozado del CAMPAZO y del golf...es un placer deportivo... :love1:
Gracias por tu apoyo y siempre dispuesto a aprender de tu juego corto..eres el campeon ... :jerk: :jerk: :jerk:
Maestro

Notapor pakotoro » Dom Abr 18, 2010 9:41 pm

yakoman escribió:
pakotoro escribió:
trastolillo escribió:
yakoman escribió:
Slope de 143,hcp de juego con[size=14][b] Handi 14---- 18 golpes[/b][/size].Vuelta de 89 en mi pueblo son 37. :laughing6: :laughing6:
Creo que tienes que volver a clase :risitas: :risitas:

Esas cuentas no valen.

Intervienen una serie de factores que pueden variar esos cálculos. Como, por ejemplo, que hayas hecho raya en un hoyo que tenías golpe, con lo cual ya pierdes uno de los puntos de Hcp que te da el campo y así no te saldrían 37, etc, etc.

En la Tj de Yako en el 3, par tres, fue un 6 (aunque yo apunté raya, ya que no puntuaba) y con este resultado en mi [i]hojita[/i] me salen precisamente 89 golpes y 37 puntos, con handi de juego 18, [b]s.e.u.o.[/b]

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_61_resul_oier_1271531945_773731.jpg[/img]

De donde has sacado esas distancias???? De Larrabea lo dudo,no acierta uno :laughing6: :laughing6:

Supongo que de la hoja de Meaztegi, para que me haga el calculo automatico solo tengo que cambiar el [b]par de cada hoyo y su handicap.[/b]
Última edición por pakotoro el Dom Abr 18, 2010 9:42 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor pakotoro » Dom Abr 18, 2010 9:46 pm

oscarote escribió:Pues como veis ya me encuentro bastante bien y con ganas de juerga :twisted: :twisted: . Ahora me toca empezar con el golf de nuevo que entre lo del hospital y la lesión del brazo tengo un poco apartado esto de los palitos. La verdad es que lo he dejado un poco para dar "vidilla" a estos de Bilbao y alrededores en la LN :laughing6: :laughing6: . [b]Este año veo que la gente está jugando muy bien o está haciendo trampas [/b] :oops: :oops:

O tal vez las dos cosas, ja, ja. :laughing3:
Con esas puntuaciones miedo me da hacer VVs. :oops:
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor pakotoro » Dom Abr 18, 2010 9:48 pm

nakatone escribió:
yakoman escribió:Acabo de ver la clasificación,OLE TUS GÜEVOS. :jerk: :jerk: :jerk:

pero lo mejor...que tu sabes..es que he disfrutado y he gozado del CAMPAZO y del golf...es un placer deportivo... :love1:
Gracias por tu apoyo y siempre dispuesto a aprender de tu juego corto..eres el campeon ... :jerk: :jerk: :jerk:

Buena vuelta Don Naka, :naka: enhorabuena veo que ya has recuperado la confianza........ :laughing3:
Ya he visto en la clasificación que la victoria estuvo muy cara, 47 puntos el primero. 8-)
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor nakatone » Dom Abr 18, 2010 9:50 pm

pakotoro escribió:
nakatone escribió:

Buena vuelta Don Naka, :naka: enhorabuena veo que ya has recuperado la confianza........ :laughing3:
Ya he visto en la clasificación que la victoria estuvo muy cara, 47 puntos el primero. 8-)

..ya te digo...greens rapidisimos.. :love1: :love1:
y encima el de los 47 puntos tenia Hdc 18 asi que ,,,duro de pelar... :wink: :wink: :wink:
Pero he disfrutado..y eso es lo que vale... :laughing4: :laughing4: :laughing4:
Maestro

Notapor Maytetxu » Dom Abr 18, 2010 9:55 pm

pero cuántos puntos has hecho hombre de dios!!???? :shock: :shock: miedo me está dando...
Maytetxu

Notapor nakatone » Dom Abr 18, 2010 10:00 pm

Maytetxu escribió:pero cuántos puntos has hecho hombre de dios!!???? :shock: :shock: miedo me está dando...

41... :oops: :oops: :oops: ..no es tan escandaloso..no te asustes... :wink:
Maestro

Notapor Maytetxu » Dom Abr 18, 2010 10:05 pm

nakatone escribió:
Maytetxu escribió:pero cuántos puntos has hecho hombre de dios!!???? :shock: :shock: miedo me está dando...

41... :oops: :oops: :oops: ..no es tan escandaloso..no te asustes... :wink:

no está mal... claro que no esperaba menos de ti!!! :risitas: felicidades campeón!!!!
Maytetxu

Notapor Legolas_Bilbao » Dom Abr 18, 2010 10:51 pm

vuelton naka!!!
Legolas_Bilbao

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas