La 3ª también.

Moderador: jandicap
Rompedor escribió:Si, si, en el Salobre sales con 8Tarjeta correcta.
La 3ª también.
maes escribió:pakotoro escribió:Espera, espera en cuanto cuando me haga de Izki vamos a hacer una vueltas validas que vamos a romper la media aritmética, la media geométrica, la moda , los cuartiles, la desviación estandar, etc....![]()
![]()
Romper hacia arriba de puntos no de golpes.
Psshhhhhhhhhhhhhh. No nos descubras![]()
![]()
Rompedor escribió:Links escribió:Bueno Rompe aunque es del Villarcelona confirmo identity es decir, hizo 34 puntitos y ganamos por equipos eso también hay que decirlo....
Menos mal que lo confirmas, porque no se ven ni las firmas.![]()
Usaré el Photoshop para ver si hay firmas ...
Rompedor escribió:Me la tienes que echar tú a mí, que soy un pelanas.![]()
J..r. He ganado dioptrías con tus tarjetas ...![]()
Por favor, pido a los participantes en la Liga que cuando las posteen escaneadas, lo hagan muy clarito, porfi ...
dardo escribió:maes escribió:pakotoro escribió:Espera, espera en cuanto cuando me haga de Izki vamos a hacer una vueltas validas que vamos a romper la media aritmética, la media geométrica, la moda , los cuartiles, la desviación estandar, etc....![]()
![]()
Romper hacia arriba de puntos no de golpes.
Psshhhhhhhhhhhhhh. No nos descubras![]()
![]()
Maes: ¿has visto alguno de los campos de Izki desde hace tres meses?
¿siguen allí?![]()
![]()
Cuando El Creador tenga a bien dar por limpia esta tierra de una p... vez, tenemos que hacer una "vuelta válida" juntos. Lo interesante es que jugaremos el campo como si fuera la primera vez...
crodriv escribió:Rompedor escribió:Me la tienes que echar tú a mí, que soy un pelanas.![]()
J..r. He ganado dioptrías con tus tarjetas ...![]()
Por favor, pido a los participantes en la Liga que cuando las posteen escaneadas, lo hagan muy clarito, porfi ...
Juer que tiquis miquis te me has vuelto.![]()
![]()
Rompedor escribió:Estaré al tanto de tu tarjeta, Nando.
Suerte.
Rompedor escribió:Eso es, Nando. Entro en tu Ficha de Actividad y veo los puntos que has conseguido (sin ASC). De ésta forma, no hay que postear la tarjeta escaneada.
walka escribió:... Eres como el Gran Hermano, Rompe jijiji.......¿qué más cosas de nuestra intimidad eres capaz de averiguar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados