Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Liga GG ZN - Clasificación y tarjetas. Líder: constantin

Moderador: jandicap

Re: IV Liga GG ZN - Clasificación Y Tarjetas. Líder: Robres

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Jul 17, 2012 11:38 am

Claxh escribió:Solo quiero decir una cosa desde lo más profundo de mi corazón: "ESTÁIS TODOS FATAL DE LO VUESTRO".

Y usted, actualice esto, que esta caduco y ya llevo 7 VV y me veo sin puntos. :shock: :shock:

A ver, que esta también retado a match. :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Lebrijano » Mar Jul 17, 2012 11:42 am

Mr Comité-claxh... pregunta importante, que se va acercando la fecha y tengo que coger las holydays...

¿Qué fecha y zona se tiene pensado para la final? ¿Ya está hablado o contará con la participación en la decisión de los jugadores? Pregunto... es que oí algo de hacerlo en saldaña... por sitio, no me parecería mal porque creo que al fin y al cabo no s pillaría a todos a la misma distancia... otra cosa es la fecha... es impuesta o habrá votación... Pregunto simplemente :lol: :lol:
Última edición por Lebrijano el Mar Jul 17, 2012 11:46 am, editado 1 vez en total
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor SIM » Mar Jul 17, 2012 5:14 pm

Estimado responsable de la Liga Norteña:

Le escribo la presente para informarle que, debido a algún problema técnico, no han colgado la tarjeta de mi última VV solicitada en el área del jugador, por lo que no puedo proceder a su publicación según el reglamento tan bien redactado por usted.
Voy a seguir en comunicación con el club para ver si las ponen antes de que se me acabe el plazo.
Mi consulta es: Si no se resuelve la situación en tiempo y forma, sería válida la publicación de una foto de la tarjeta original del torneo?
Quedo a la espera de su sabia resolución.
Atentamente,
Yo.

PD: Me uno a la petición de actualización. Deje usted de pasearse por lo verde y entrenar y curre un poco.
PD2: Propongo plantear la expulsión de smeagol de la Liga por abusón. No se puede estar haciendo un día sí y otro también tarjetas de cuarenta y pico. Sólo sirve para minar la moral del resto de participantes :wink:
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Re: IV Liga GG ZN - Clasificación y tarjetas. Líder: robres

Notapor Claxh » Mar Jul 17, 2012 5:45 pm

Buenas tardes,

Está hablando con e contestador del Comite Liga Norte. Nos hemos ido de vacaciones. Igual no volvemos. Deje su mensaje al oir la señal:

"piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"

---

"tu tu tu --- tu tu tu --- tu tu tu"
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor smeagol » Mar Jul 17, 2012 10:23 pm

Vamo a ve si no se me desmadran mucho. A ver si el comité se digna de actualizar y vemo como esta el pescao, que yo particularmente tengo que dosificar mis vv. Y ver como anda el condado.....

Comité dmisiooooooon.
Actualizando yaaaaaaaa :risitas:
Algunos me conocen por Rey en el Norte.
Monitor

Handicap: 19,1

Notapor SIM » Mié Jul 18, 2012 12:25 am

Claxh escribió:Buenas tardes,

Está hablando con e contestador del Comite Liga Norte. Nos hemos ido de vacaciones. Igual no volvemos. Deje su mensaje al oir la señal:

"piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"

---

"tu tu tu --- tu tu tu --- tu tu tu"

Muy bien, Ya lo hemos captado, pero de lo mío que hay? :book:
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor SIM » Mié Jul 18, 2012 12:52 am

Señor del comité: Olvídese de lo mío, que ya han colgado la tarjeta:

Imagen
Ayudante de Maestro

Notapor smeagol » Mié Jul 18, 2012 6:22 pm

SIM. Pedir vv en las Margas. Estamos locos o que?
Ah no, que tu actitud te honra. Ya te lo dije un día pero lo repito. Eres mi ídolo. Que valiente. No cómo las nenazas pega poco de estos lares norteños.
Si es que así no se puede.
Monitor

Notapor smeagol » Mié Jul 18, 2012 6:24 pm

Por cierto enhorabuena por los 36 points
Monitor

Notapor SIM » Mié Jul 18, 2012 6:41 pm

smeagol escribió:Por cierto enhorabuena por los 36 points

Gracias. Esto es un amigo :wink:
Pido VV´s en las Margas porque si las jugara en los minigolf´s que juegan otros no tendría rival en la liga.
Además ahora sí que nos han puesto el campo bien largo.
Las salidas donde deben estar y el que no llegue que se vaya a la cancha de prácticas o a los campos del llano.
Cualquier día nos las ponen en blancas y entonces sí que sale todo el mundo corriendo.
Ayudante de Maestro

Notapor j_barrabaja » Mié Jul 18, 2012 9:34 pm

A ver, la reinona del norte y el horripilante cosaco de las nieves... que se me tranquilicen, se me relajen y no se me pongan nerviosicos, eh!
Que bastante tenemos con lo que tenemos en el comité para andar a la gresca entre nosotros.
De todas formas:
1) Paso de retar al Brujo (muy facil) SIM, TE ME MERIENDO DONDE QUIERAS Y COMO QUIERAS... elige lugar, hora, padrinos y armas.
2) Smeagol... te recuerdo, querida, que en nuestro face to face a 9 en Guara esta nenaza pegapoco que te escribe.... TE PASÓ POR ENCIMA. Con comité y todo.
3) Me gustaria reiterar mi ofrecimiento y poner a disposicion del comite un contrato de mantenimiento para sus equipos informaticos en las mejores condiciones contruactuales que el mercado ofrece en la actualidad.
Incluiría un mensaje algo mas currado y elegante para el contestador.

Quiero dedicar estas lineas a todos aquellos que recuerdan mi entrada en GG cual elefante en cacharrería hace hoy casi un año. KEEP ON THE ROAD!!!
Ha sido casi un año magnifico.
Última edición por j_barrabaja el Mié Jul 18, 2012 9:38 pm, editado 1 vez en total
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor SIM » Mié Jul 18, 2012 10:04 pm

j_barrabaja escribió:A ver, la reinona del norte y el horripilante cosaco de las nieves... que se me tranquilicen, se me relajen y no se me pongan nerviosicos, eh!
Que bastante tenemos con lo que tenemos en el comité para andar a la gresca entre nosotros.
De todas formas:
1) Paso de retar al Brujo (muy facil) SIM, TE ME MERIENDO DONDE QUIERAS Y COMO QUIERAS... elige lugar, hora, padrinos y armas.
2) Smeagol... te recuerdo, querida, que en nuestro face to face a 9 en Guara esta nenaza pegapoco que te escribe.... TE PASÓ POR ENCIMA. Con comité y todo.
3) Me gustaria reiterar mi ofrecimiento y poner a disposicion del comite un contrato de mantenimiento para sus equipos informaticos en las mejores condiciones contruactuales que el mercado ofrece en la actualidad.
Incluiría un mensaje algo mas currado y elegante para el contestador.

Quiero dedicar estas lineas a todos aquellos que recuerdan mi entrada en GG cual elefante en cacharrería hace hoy casi un año. KEEP ON THE ROAD!!!

Si te pones así, acepto el reto. Aunque no me gusta abusar de los amigos. A ver si luego no me vas a volver a hablar. :wink:
Ayudante de Maestro

Notapor smeagol » Mié Jul 18, 2012 11:58 pm

j_barrabaja escribió:A ver, la reinona del norte y el horripilante cosaco de las nieves... que se me tranquilicen, se me relajen y no se me pongan nerviosicos, eh!

No me dignare a contestarte mas alla de lo que necesitas aunque sea la mitad de los que la mitad de ti merece .
Solo recordarle a la parte contratante. La primera parte, que en nuestros nueve hoyitos, con mi nuevo HCP le gane por medío punto.... Soy tan bueno y me dosifico tanto que hasta soy capaz de extraer el fua lo justo como para hacer medios puntos , lo suficiente para sacarle los colores a un robín hood como tu.

Y sin acritud ninguna, decirte que también ha sido un placer este año entre nosotros. No solo recuerdo tu entrada a capón, valga el símil de la cacharreria, sino tus dos bolitas, dos, arrojadas al lago del hoyo diez de Calatayud en tu desvirgue golfistico en una KDD galáctica alla por el año pasado.

Vivir para ver. Un placer señor _barrabaja, un placer. Si señor.
Algunos me conocen por Rey en el Norte.
Monitor

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Jul 19, 2012 1:14 am

Claxh escribió:Al final hoy no va a ser posible :cry:

Ni hoy, ni mañana, ni pasado ......................... eres de la generación NINI. :mad: :mad: :tongue:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Comite Liga Norte » Jue Jul 19, 2012 1:35 am

Clasificación actualizada hasta el 22 de Junio.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas