Claxh escribió:Solo quiero decir una cosa desde lo más profundo de mi corazón: "ESTÁIS TODOS FATAL DE LO VUESTRO".
Y usted, actualice esto, que esta caduco y ya llevo 7 VV y me veo sin puntos.

A ver, que esta también retado a match.

Moderador: jandicap
Claxh escribió:Solo quiero decir una cosa desde lo más profundo de mi corazón: "ESTÁIS TODOS FATAL DE LO VUESTRO".
Claxh escribió:Buenas tardes,
Está hablando con e contestador del Comite Liga Norte. Nos hemos ido de vacaciones. Igual no volvemos. Deje su mensaje al oir la señal:
"piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"
---
"tu tu tu --- tu tu tu --- tu tu tu"
smeagol escribió:Por cierto enhorabuena por los 36 points
j_barrabaja escribió:A ver, la reinona del norte y el horripilante cosaco de las nieves... que se me tranquilicen, se me relajen y no se me pongan nerviosicos, eh!
Que bastante tenemos con lo que tenemos en el comité para andar a la gresca entre nosotros.
De todas formas:
1) Paso de retar al Brujo (muy facil) SIM, TE ME MERIENDO DONDE QUIERAS Y COMO QUIERAS... elige lugar, hora, padrinos y armas.
2) Smeagol... te recuerdo, querida, que en nuestro face to face a 9 en Guara esta nenaza pegapoco que te escribe.... TE PASÓ POR ENCIMA. Con comité y todo.
3) Me gustaria reiterar mi ofrecimiento y poner a disposicion del comite un contrato de mantenimiento para sus equipos informaticos en las mejores condiciones contruactuales que el mercado ofrece en la actualidad.
Incluiría un mensaje algo mas currado y elegante para el contestador.
Quiero dedicar estas lineas a todos aquellos que recuerdan mi entrada en GG cual elefante en cacharrería hace hoy casi un año. KEEP ON THE ROAD!!!
Ha sido casi un año magnifico.
j_barrabaja escribió:A ver, la reinona del norte y el horripilante cosaco de las nieves... que se me tranquilicen, se me relajen y no se me pongan nerviosicos, eh!
2) Smeagol... te recuerdo, querida, que en nuestro face to face a 9 en Guara esta nenaza pegapoco que te escribe.... TE PASÓ POR ENCIMA. Con comité y todo.
Quiero dedicar estas lineas a todos aquellos que recuerdan mi entrada en GG cual elefante en cacharrería hace hoy casi un año. KEEP ON THE ROAD!!!
Ha sido casi un año magnifico.
Claxh escribió:Al final hoy no va a ser posible
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados