Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ryder ASTUR-GALAICA GG En Formato Match-Play Individual.

Moderador: jandicap

Re: Ryder ASTUR-GALAICA GG En Formato Match-Play Individual.

Notapor Tolia » Mar May 10, 2011 12:03 am

Mi procedencia leonesa tampoco estaría reñida con una hipotética defensa de los colores Astures si es menester. Tranquilos que sin cuadrar no va a quedar.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor hoyoendos » Mar May 10, 2011 9:40 am

ya queda poquito, a ver quien me toca en liza :twisted:
Última edición por hoyoendos el Mar May 10, 2011 9:52 am, editado 2 veces en total
Matraco

Handicap: 22,3

Notapor Hoyoen1 » Mar May 10, 2011 9:50 am

Actualizando hcp Astures y lista de confirmados

Jandicap (10,1).... 12
David Albor (6,8).. 8
Carolo (28,8)...... 35
Cascarino (11,5)... 13
Potishead (20,1)... 24
Amintorel ()....... 44
Deporter (28,4).... 34
Tolia(14,1)........ 17

Fbarrmar (36,4).... 44
Hoyoen1 (31,5)..... 38
Guinsu (15,5)...... 18
gypaetus(36,2)..... 44
Nito1248 (28.2).... 34
hoyoen2 (25,5) .... 30
TakeDeadAim (7,1).. 8

Para los emparejamientos creo que tiraremos con esta base, y como no quiero dejar sin jugar a Jandicap....espero tener suerte y conseguir un jugador mas.....porque llevo unos dias de locos intentando conseguir jugadores.....y la verdad es que si no es por uno es por otro, me marean para luego nada ...pero no desisto en el empeño de conseguir ese ultimo jugador para ser 8 Vs 8.

De momento esta tarde noche entre Jandicap y un servidor configuraremos los enfrentamientos ... ya sabremos a quien darle la puyita de bienvenida pre-match

Una idea para los mismos podria ser la siguiente:

Amintorel Vs Fbarrmar
Carolo Vs gypaetus
Deporter Vs Hoyoen1
Potishead Vs Nito1248
Tolia Vs hoyoen2
Cascarino Vs Guinsu
David Albor Vs TakeDeadAim
Jandicap Vs ¿nuevo jugador?

¿como lo veis? :book:

Ahhhhhhhhhhhh y antes de que se me olvide queria proponer para este Sabado y a modo de homenaje en memoria del gran Seve, realizar un acto simbolico de recuerdo para su persona.....consistiria en llevar una bola marcada con su nombre y enviarla al lago con un hierrazo mientras exclamamos "va por ti Seve" .... seria un acto a realizar en la salida del hoyo que tiene dos lagos, una vez realizada nuestra salida tirariamos esta bola extra cada jugador :)

No quiero dejar el post sin agradeceros a todos en nombre de Jandicap y el mio propio, todo vuestro apoyo y la disposicion que habeis dispuesto para celebrar este encuentro...ya tengo muchas ganas de de conoceros a todos...grandes gentes de GG...grandes celtiñas-celtarras-galaicos-astures!!!!!!

Un saludazo a todos
Última edición por Hoyoen1 el Mar May 10, 2011 10:08 am, editado 2 veces en total
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor gypaetus » Mar May 10, 2011 10:18 am

Hoyoen1 escribió:Una idea para los mismos podria ser la siguiente:

Carolo Vs gypaetus

No quiero dejar el post sin agradeceros a todos en nombre de Jandicap y el mio propio, todo vuestro apoyo y la disposicion que habeis dispuesto para celebrar este encuentro...ya tengo muchas ganas de de conoceros a todos...grandes gentes de GG...grandes celtiñas-celtarras-galaicos-astures!!!!!!

Un saludazo a todos

Ya tengo víctima... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Las gracias hay que daroslas a vosotros por organizar todo...
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Potishead » Mar May 10, 2011 10:21 am

Hoyoen1 escribió:Actualizando hcp Astures y lista de confirmados

Jandicap (10,1).... 12
David Albor (6,8).. 8
Carolo (28,8)...... 35
Cascarino (11,5)... 13
Potishead (20,1)... 24
Amintorel ()....... 44
Deporter (28,4).... 34
Tolia(14,1)........ 17

Fbarrmar (36,4).... 44
Hoyoen1 (31,5)..... 38
Guinsu (15,5)...... 18
gypaetus(36,2)..... 44
Nito1248 (28.2).... 34
hoyoen2 (25,5) .... 30
TakeDeadAim (7,1).. 8

Para los emparejamientos creo que tiraremos con esta base, y como no quiero dejar sin jugar a Jandicap....espero tener suerte y conseguir un jugador mas.....porque llevo unos dias de locos intentando conseguir jugadores.....y la verdad es que si no es por uno es por otro, me marean para luego nada ...pero no desisto en el empeño de conseguir ese ultimo jugador para ser 8 Vs 8.

De momento esta tarde noche entre Jandicap y un servidor configuraremos los enfrentamientos ... ya sabremos a quien darle la puyita de bienvenida pre-match

Amintorel Vs Fbarrmar
Carolo Vs gypaetus
Deporter Vs Hoyoen1
Potishead Vs Nito1248
Tolia Vs hoyoen2
Cascarino Vs Guinsu

Ahhhhhhhhhhhh y antes de que se me olvide queria proponer para este Sabado y a modo de homenaje en memoria del gran Seve, realizar un acto simbolico de recuerdo para su persona.....consistiria en llevar una bola marcada con su nombre y enviarla al lago con un hierrazo mientras exclamamos "va por ti Seve" .... seria un acto a realizar en la salida del hoyo que tiene dos lagos, una vez realizada nuestra salida tirariamos esta bola extra cada jugador :)

Un saludazo a todos

Ni se te ocurra volver a llamarme celtiña o celtarrra. Eso a los del sur, los del norte deportivistas o turkos en todo caso.
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor Hoyoen1 » Mar May 10, 2011 10:21 am

gypaetus escribió:
Hoyoen1 escribió:Una idea para los mismos podria ser la siguiente:

Carolo Vs gypaetus

Un saludazo a todos

Ya tengo víctima... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Las gracias hay que daroslas a vosotros por organizar todo...

ademas de tener "victima"...tendras partida con un tio majisimo....ya veras como la compañia es inmejorable en el match :)
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Mar May 10, 2011 10:26 am

Potishead escribió:
Hoyoen1 escribió:Actualizando hcp Astures y lista de confirmados

Jandicap (10,1).... 12
David Albor (6,8).. 8
Carolo (28,8)...... 35
Cascarino (11,5)... 13
Potishead (20,1)... 24
Amintorel ()....... 44
Deporter (28,4).... 34
Tolia(14,1)........ 17

Fbarrmar (36,4).... 44
Hoyoen1 (31,5)..... 38
Guinsu (15,5)...... 18
gypaetus(36,2)..... 44
Nito1248 (28.2).... 34
hoyoen2 (25,5) .... 30
TakeDeadAim (7,1).. 8

Amintorel Vs Fbarrmar
Carolo Vs gypaetus
Deporter Vs Hoyoen1
Potishead Vs Nito1248
Tolia Vs hoyoen2
Cascarino Vs Guinsu

Un saludazo a todos

Ni se te ocurra volver a llamarme celtiña o celtarrra. Eso a los del sur, los del norte deportivistas o turkos en todo caso.

jajajaja...ya lo se....era la primera puya de la ronda :twisted: :lol: :lol: :lol: ...aunque bueno, de origen celtiña somos todos los norteños...aunque "algunos" crean que tienen el copyright en exclusiva...¿verdad que si?

pero bueno....para los galaico-norteños.....casi mejor brigantinos :P
cuenta cancelada

Notapor Potishead » Mar May 10, 2011 10:32 am

Fuera bromas, hace falta un participante más por parte astur como sea. No puede quedar alguien descolgado sin jugar.

PD: No sé si habeis contactado con algún árbitro de la federación para que se haga cargo de la competición. En caso de que la gestión se haya realizado desde Asturias impugno inmediatamente el evento. Después del clamoroso robo en el Molinón me espero cualquier cosa.
Scratch

Notapor Hoyoen1 » Mar May 10, 2011 10:48 am

Potishead escribió:Fuera bromas, hace falta un participante más por parte astur como sea. No puede quedar alguien descolgado sin jugar.

PD: No sé si habeis contactado con algún árbitro de la federación para que se haga cargo de la competición. En caso de que la gestión se haya realizado desde Asturias impugno inmediatamente el evento. Después del clamoroso robo en el Molinón me espero cualquier cosa.

casi que lo impugno yo mismo...que soy Carbayon, aunque mi Oviedo no ande para muchas glorias desde hace tiempo....donde hay que firmar!!!!!!! :lol: :twisted:

sigo intentando buscar ese jugador.....espero tener suerte....porque no puede quedar sin jugar nadie....y menos aun Jandicap :evil:
cuenta cancelada

Notapor CAROLO » Mar May 10, 2011 11:18 am

Como ya todo esta en marcha, agradecer a los capis el trabajo de organización realizado, nos vemos el sabado.

En cuanto a los emparejamiento yo soy como el R.C. D de La Coruña, hoy le van a ganar a los leones y yo el sabado a un leones :P (si te traes una poca cecina yo me llevo una botellita de Albariño y ya veras que match mas simpatico, golf no se vera mucho, pero risas.....)

saludos a todos
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor gypaetus » Mar May 10, 2011 12:17 pm

CAROLO escribió:Como ya todo esta en marcha, agradecer a los capis el trabajo de organización realizado, nos vemos el sabado.

En cuanto a los emparejamiento yo soy como el R.C. D de La Coruña, hoy le van a ganar a los leones y yo el sabado a un leones :P (si te traes una poca cecina yo me llevo una botellita de Albariño y ya veras que match mas simpatico, golf no se vera mucho, pero risas.....)

saludos a todos

Co*o, cecina claro que llevo, mi SS que tb es forera tiene de nick "cecinadeleon", así que no te digo más... :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor TakeDeadAim » Mar May 10, 2011 12:40 pm

TakeDeadAim escribió:Al hilo de los horarios de salidas, y acogiéndome de antemano a lo que los organizadores establezcan... ME PIDO SALIR EL ÚLTIMO !!! por si acaso... :laughing5:

:hello2:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Potishead » Mar May 10, 2011 12:54 pm

No sé porqué tiene que ser Jandicap el que se quede fuera del equipo gallego.
Lo normal sería que el capitán del equipo seleccionase a los que él considere que mejor defenderán a las hordas galaicas.
Si yo fuese el capitán, Jandicap tendría sitio en el equipo sí o sí.
Última edición por Potishead el Sab May 14, 2011 7:53 pm, editado 3 veces en total
Scratch

Notapor CAROLO » Mar May 10, 2011 1:29 pm

Potishead escribió:No sé porqué tiene que ser Handicap el que se quede fuera del equipo gallego.
Lo normal sería que el capitán del equipo seleccionase a los que el considere que mejor defenderan las hordas galaicas.
Si yo fuese el capitán, Jandicap tendría sitio en el equipo si o si.

+1, si nos vamos a jugar el honor patrio es normal que jueguen los mejores, de todas maneras si hoyoen1 no encuentra un asturiano para poder hacer emparejamientos, podriamos encontrar a alguien que defienda los colores Gallegos y pasarles un jugador a los Asturianos, yo encantado (aunque por mi juego casi seria un lastre....)

Saludos
Scratch

Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas