Moderador: jandicap
trastolillo escribió:Me parece bien lo de la votación, salga lo que salga, pero mientras tanto me debes una déciama de subida en el Hcp de la Liga.![]()
![]()
32 puntitos no son zona neutra.![]()
Artículo 7º de las bases de la Liga escribió:[size=10]7ª: El Hándicap “Galáctico” inicial será el oficial que tenga el jugador al comenzar la primera vuelta válida. El hándicap a lo largo de la competición será el menor de los dos.[/size]
Rompedor escribió:trastolillo escribió:Me parece bien lo de la votación, salga lo que salga, pero mientras tanto me debes una déciama de subida en el Hcp de la Liga.![]()
![]()
32 puntitos no son zona neutra.
Artículo 7º de las bases de la Liga escribió:[size=10]7ª: El Hándicap “Galáctico” inicial será el oficial que tenga el jugador al comenzar la primera vuelta válida. El hándicap a lo largo de la competición será el menor de los dos.[/size]
crodriv escribió:Rompedor escribió:trastolillo escribió:Me parece bien lo de la votación, salga lo que salga, pero mientras tanto me debes una déciama de subida en el Hcp de la Liga.![]()
![]()
32 puntitos no son zona neutra.
Ese articulo 7º no vale.![]()
![]()
![]()
Así un matao como tu nunca sube hcp.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados