Jordinho escribió:La que estais montando.. Ahora solo me queda convencer a mi mujer de que su regalo de cumpleaños es un fin de semana en Castropol y que lo del golf es pura coincidencia.. Hay inconveniente en que lleve tambien a mis hijos? Creo que sera mejor colocarlos, pero por si acaso.
La madroña la llevamos? O llevarla para traerla de nuevo es tonteria...
Por poder puedes llevar incluso un grupo de hooligans galaicos para animar en cada hoyo....pero no os va a servir de mucho...la madreña pide retorno a su patria chica!!!!
El hotelito esta majo para finde de regalo de cumpleaños, sin estridencias ni lujos, pero con un ambiente rustico-bucolico agradable....para los peques y SS, si el dia se despierta radiante y soleado, a menos de 1 Km hay una playa preciosa (Serantes) o incluso a 3 km. la de Tapia de Casariego .... el hotel cuenta con una pequeña piscina climatizada y un pequeño solarium, creo que tambien un mini-spa (bueno mas bien algunos chorros efecto spa en la piscina)...tenemos a nuestra disposicion 6 habitaciones por el momento de las cuales, 4 ya estan pre-reservadas.