Moderador: jandicap
maes escribió:Crodriv para optar al gran premio final hay que participar en el ultimo torneo y mucho me temo que esa si sea en el norte, pero siempre os podeis hacer una escapadita para el norte, que os trataremos bien.
asturcantabro escribió:Dado es estado de los campos por el Asturias (Las Caldas ha estado cerrado mas de dos semanas así como casi todos los demas), todavía no puedo postear ninguna vuelta valida. A partir de Enero me pondré las pilas.
Garfio!!! cuento contigo para realizar alguna vuelta válida. Las caldas ahora solo abre los 9 segundos hoyos (y me imagino que tarden en abrirse algún tiempo), por lo que habrá que pensar en jugar en La Llorea por ejemplo
Un saludo a todos los Norteños.
asturcantabro escribió:Dado es estado de los campos por el Asturias (Las Caldas ha estado cerrado mas de dos semanas así como casi todos los demas), todavía no puedo postear ninguna vuelta valida. A partir de Enero me pondré las pilas.
Garfio!!! cuento contigo para realizar alguna vuelta válida. Las caldas ahora solo abre los 9 segundos hoyos (y me imagino que tarden en abrirse algún tiempo), por lo que habrá que pensar en jugar en La Llorea por ejemplo
Un saludo a todos los Norteños.
elGarfio escribió:Asturcántabro, mira la previsión. El lunes no puedo, pero martes, miercoles, etc. sí!
http://espanol.weather.com/weather/10day-Gijon-SPXX0222
asturcantabro escribió:elGarfio escribió:Asturcántabro, mira la previsión. El lunes no puedo, pero martes, miercoles, etc. sí!
http://espanol.weather.com/weather/10day-Gijon-SPXX0222
Pues precisamente el lunes es el unico dia que puedo. Después el Martes me voy para Las Cantabrias a pasar la Nochevieja con Rompedor and family.
Hasta despues de Reyes no voy a poder. Ya quedaremos
Por cierto no conocia esa página de pronosticos del tiempo. Parece estupenda.
[size=14][color=red]Feliz Nochevieja y Año Nuevo NORTEÑOS[/color][/size]
Eduardo escribió:Si todavía admiten ustedes inscripciones, les rogaría me tuvieran en cuenta para su gran liga. Soy fácil, y no gano ni de coña............vamos, una perita en dulce......
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados