Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Liga GG Norteña

Moderador: jandicap

Respuesta: I Liga GG Norteña

Notapor crodriv » Mar Dic 16, 2008 12:41 am

Por eso lo decía, estas navidades vienen Even y Links, supongo que también jugare en breve con Blaster60, espero que me pueda pegar alguna escapada a la Penin en el 2009 (aunque la cosa no esta facil) y después los torneos que juegue, con lo que creo que pueda hacer las 12 vueltas validas para la liga. :grin: :grin: :grin:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Champi » Mar Dic 16, 2008 12:45 am

Estupendo, Muyayo. Apuntado estás. La Liga se anima más todavía. Contigo y el Cuca la cosa promete. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Champi

Notapor maes » Mar Dic 16, 2008 12:52 am

Crodriv para optar al gran premio final hay que participar en el ultimo torneo y mucho me temo que esa si sea en el norte, pero siempre os podeis hacer una escapadita para el norte, que os trataremos bien. :wink:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Re: Respuesta: I Liga GG Norteña

Notapor Champi » Mar Dic 16, 2008 12:54 am

maes escribió:Crodriv para optar al gran premio final hay que participar en el ultimo torneo y mucho me temo que esa si sea en el norte, pero siempre os podeis hacer una escapadita para el norte, que os trataremos bien. :wink:

Si lleva muchos puntos de ventaja, como el Barsa, tendrá opciones. :shock:
Champi

Notapor EVEN STEVEN » Mar Dic 23, 2008 10:19 pm

Hola chavales!

Primero darle las gracias al Muyayo por la partida que hemos echado hoy en su campo (que me ha ganado). He pasado un gran día de golf con el y con su amigo Benji. Espero que se repita pronto en la Península.

Crodriv ha hecho su primera tarjeta (muy bien marcado) de 33 puntos :tongue: para la Liga Norteña. Visto que el nivel es tan bajo me voy a apuntar yo también a la Liga, si aún es posible. Porque con Rompe es fácil que haga 12 tarjetas.

El campo (El Cortijo, en Gran Canaria) está muy bien y espero que los de Santa Marina pronto tengamos correspondencia con él.

Cómo se nota que estoy de vacaciones (Yo mandando un mensaje a las 9 de la noche)

Bueno, como estoy de vacaciones, no pierdo ni un minuto más :smile: :smile:
Hasta mañana
Matraco

Handicap: 7

Notapor asturcantabro » Mié Dic 24, 2008 12:47 pm

Dado es estado de los campos por el Asturias (Las Caldas ha estado cerrado mas de dos semanas así como casi todos los demas), todavía no puedo postear ninguna vuelta valida. A partir de Enero me pondré las pilas.
Garfio!!! cuento contigo para realizar alguna vuelta válida. Las caldas ahora solo abre los 9 segundos hoyos (y me imagino que tarden en abrirse algún tiempo), por lo que habrá que pensar en jugar en La Llorea por ejemplo
Un saludo a todos los Norteños.
asturcantabro

Notapor elGarfio » Mié Dic 24, 2008 6:02 pm

asturcantabro escribió:Dado es estado de los campos por el Asturias (Las Caldas ha estado cerrado mas de dos semanas así como casi todos los demas), todavía no puedo postear ninguna vuelta valida. A partir de Enero me pondré las pilas.
Garfio!!! cuento contigo para realizar alguna vuelta válida. Las caldas ahora solo abre los 9 segundos hoyos (y me imagino que tarden en abrirse algún tiempo), por lo que habrá que pensar en jugar en La Llorea por ejemplo

Eso está hecho! 8-) Las caldas ayer tarde tenía medio campo con más hielo que un whiskey on the rocks, pero en cuanto suavice el frío se quita y quedará impecable. En llorea no ´se, ayer a la mañana tenían cerrado...hoy en Llanes con los escoceses Mkin y Mcuin estaba solo aceptable (bueno para justificarnos diremosque estaba horroroso) :laughing6: :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor elGarfio » Vie Dic 26, 2008 3:57 pm

asturcantabro escribió:Dado es estado de los campos por el Asturias (Las Caldas ha estado cerrado mas de dos semanas así como casi todos los demas), todavía no puedo postear ninguna vuelta valida. A partir de Enero me pondré las pilas.

Asturcántabro, mira la previsión. El lunes no puedo, pero martes, miercoles, etc. sí!
http://espanol.weather.com/weather/10day-Gijon-SPXX0222
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Notapor asturcantabro » Vie Dic 26, 2008 5:00 pm

elGarfio escribió:Asturcántabro, mira la previsión. El lunes no puedo, pero martes, miercoles, etc. sí!

Pues precisamente el lunes es el unico dia que puedo. Después el Martes me voy para Las Cantabrias a pasar la Nochevieja con Rompedor and family.
Hasta despues de Reyes no voy a poder. Ya quedaremos
Por cierto no conocia esa página de pronosticos del tiempo. Parece estupenda.
[size=14][color=red]Feliz Nochevieja y Año Nuevo NORTEÑOS[/color][/size]
asturcantabro

Notapor Eduardo » Dom Dic 28, 2008 6:01 pm

Si todavía admiten ustedes inscripciones, les rogaría me tuvieran en cuenta para su gran liga. Soy fácil, y no gano ni de coña............vamos, una perita en dulce......
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor elGarfio » Dom Dic 28, 2008 9:16 pm

asturcantabro escribió:
elGarfio escribió:Asturcántabro, mira la previsión. El lunes no puedo, pero martes, miercoles, etc. sí!

Pues precisamente el lunes es el unico dia que puedo. Después el Martes me voy para Las Cantabrias a pasar la Nochevieja con Rompedor and family.
Hasta despues de Reyes no voy a poder. Ya quedaremos
Por cierto no conocia esa página de pronosticos del tiempo. Parece estupenda.
[size=14][color=red]Feliz Nochevieja y Año Nuevo NORTEÑOS[/color][/size]

Si te vale el sábado día 10 :P :P :P Estaremos atentos al tiempo. :shock: Avísame para reservar, si quieres hacer la vuelta en Gijón, pues los findes en Llorea
suele estar bastante lleno y hay que reservar ´desde el jueves (no el día antes, como en Caldas) 8-)
Maestro

Notapor Champi » Dom Dic 28, 2008 11:34 pm

Eduardo escribió:Si todavía admiten ustedes inscripciones, les rogaría me tuvieran en cuenta para su gran liga. Soy fácil, y no gano ni de coña............vamos, una perita en dulce......

¡Inscritoooooooo! :wink:

Pásame por favor tu Nº de licencia.
Champi

Notapor Eduardo » Lun Dic 29, 2008 12:11 am

Bieeeeen! Gracias, pasada por MP
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Champi » Mié Feb 18, 2009 12:49 am

A propuesta de Pakotoro, se excluyen como campos válidos para efectuar vueltas válidas el Abra de Pas y la Rasa de Berbes por no tener 9 o 18 hoyos.

Asimismo, se incluye como causa de suspensión de una vuelta (artículo 12) vientos huracanados que impidan que una bola quede en reposo en green en base a la 6-8a
Última edición por Champi el Vie Feb 20, 2009 4:27 pm, editado 2 veces en total
Champi

Notapor Aguilar » Mié Feb 18, 2009 9:42 am

Solicito vuelta válida a jugar en Torneo Oficial Paternina. Campo de Mataleñas el Próximo Domingo día 22
¡¡¡Carpe Diem!!!
Del Club Norteño y Bucanero
Scratch

Handicap: 23'8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas