pakotoro escribió:Champi te he dejado mensaje de voz en tu movil anulando nuestras VV de Jaizkibel antes de estar en el tee del 1 motivado por green auxiliar en hoyo 1. Testigo Sr Pasesa.![]()
Mensaje llegado al buzón de mi móvil de forma correcta. Vuelta cancelada por haber un green provisional.
A partir de aquí, voy a dar un golpe en la mesa:

Pine escribió:Champi.
Solicito tres vueltas válidas para esta semana, a la desesperada!![]()
![]()
Miércoles 23, Golf Santander, marcador Astrako.
Sábado 26, Almenara, Sotogrande, marcador Peet o Zyklix.
Domingo 27, Almenara, Sotogrande, marcador Peet o Zyklix.
La vuelta del día 23, correcta.
Las demás vueltas, porque cumplen las bases las doy por buenas, pero por sentido común no las daría, a pesar que vas a la desesperada.
Pine: los señores Peet y Zyklix no suman entre los dos ni 10 mensajes, y desde Junio no se han conectado. No me parece serio. Y, aún diría más: No me gusta nada de nada.
Borja Tostau escribió:Que yo tambien he pedido VV!!!!
Borja Tostau escribió:Me voy a tirar a la piscina para terminar mis 2 vueltas de mejora.
[b]Las posteo en principio[/b], aunque no se si anulare antes porque hay uno que dudo si podre ir.
Las 2 en torneo, el jueves 24 en el señorio de illescas, y el viernes 25 en el RACE.
Ya dire que torneos son y toda la pesca
Borja, evidentemente, tu petición no es muy correcta en los términos empleados, luego no sé si has pedido VV. De hecho, no la he puesto como vuelta solicitada. En fin, en éstas cosas no quiero ningún equívoco.
Aguilar ha pedido VV para Carmen via SMS para el domingo 27 en Nestares. No sé, pero cuesta muy poco pedirla por el foro, ¿no?
Señores, o se hacen las cosas como tiene que ser o hay expulsiones. [b]He dicho por activa y pasiva que prefiero pocos, como si somos dos, pero con calidad.[/b]
Sí, he dado un golpe en la mesa. Cuesta muy poco hacer las cosas como tiene que ser.