Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ryder ASTUR-GALAICA GG En Formato Match-Play Individual.

Moderador: jandicap

Re: Ryder ASTUR-GALAICA GG En Formato Match-Play Individual.

Notapor Lebrijano » Jue May 05, 2011 10:04 am

chavales!!! habrá que ir perfilando los enfrentamientos, no?????? digo yo, para no dejar nada para el ultimo dia, no??? tic tac, tic tac... as´podemos ir metiendo un poco de piquilla por medio.........
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Hoyoen1 » Jue May 05, 2011 10:27 am

fbarrmar escribió:chavales!!! habrá que ir perfilando los enfrentamientos, no?????? digo yo, para no dejar nada para el ultimo dia, no??? tic tac, tic tac... as´podemos ir metiendo un poco de piquilla por medio.........

Estoy pendiente aun de confirmar todos los participantes Astures para poder realizar el cuadro con Jandicap....me queda por cubrir un plaza (visto que hoy se nos ha unido otro Astur mas)....esta plaza creo que la tengo cubierta por un jugador que en principio me ha dicho que si, pero que me lo confirmaba en estos dias...espero que asi sea, es un hcp 6, que falta nos hace un hcp bajito...jajaja

Asi que de momento para hacer sangre...mofa...burla ...piquilla .... y demas menesteres de calentamiento previos al match...habra que esperar al menos hasta el Lunes....ese dia por la tarde entre el capitan Galaico y un servidor intentaremos configurar los enfretamientos en el termino mas equilibrado :)
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor jandicap » Jue May 05, 2011 9:27 pm

Creo que en algún punto de este hilo está la lista de los foreros con sus handicaps.... Esta será la base para la elaboración de los enfrentamientos.
Ya está prácticamente todo el pescado vendido. Forza galaicos!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor jandicap » Jue May 05, 2011 9:31 pm

Tengo que decir que mañana iré con Jandito a jugar en el campo. El sábado juega una prueba de la liga gallega y así entrena y yo aprovecho... jeje. Bueeeeno, ya os contaré si hay novedades dignas de mención.
Maestro

Notapor Mr_Slice » Jue May 05, 2011 10:44 pm

Desde la distancia y no pudiendo asistir estoy plenamente convencido de dos cosas:
1º la victoria será del lado Astur.
2º como anfitriones debo de reconocer que como los primos hermanos galegos nada.

Saludos a todos y disfrutad.
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Notapor CAROLO » Vie May 06, 2011 7:46 am

[align=right]

Como se va a poner la cosa entre las 2 comunidades, este sabado el Depor se juega el descenso contra el Sporting y la semana que viene la Ryder Astur-Galaica. Le acabo de preguntar a la bruja Lola y lo ve claro, el Depor en primera y paliza Gallega en la Ryder :P .
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Tolia » Vie May 06, 2011 8:56 am

jandicap escribió:Tengo que decir que mañana iré con Jandito a jugar en el campo. El sábado juega una prueba de la liga gallega y así entrena y yo aprovecho... jeje. Bueeeeno, ya os contaré si hay novedades dignas de mención.

Concéntrate sobre todo en los greenes, no quiero ningún tripateo del capi el día del match :grin:
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Hoyoen1 » Vie May 06, 2011 9:56 am

CAROLO escribió:[align=right]

Como se va a poner la cosa entre las 2 comunidades, este sabado el Depor se juega el descenso contra el Sporting y la semana que viene la Ryder Astur-Galaica. Le acabo de preguntar a la bruja Lola y lo ve claro, el Depor en primera y paliza Gallega en la Ryder :P .

:geek:
Esa bruja Lola Galaica me da a mi en la nariz que iba hasta arriba de zamburiñas y ribeiro de baja calidad :P .....porque eso no son previsiones....son alucinaciones....amosssssssss...que creer en esas cosas.....cuando los druidas de antaño ya dijeron que de los montes Astures saldrian siempre hombres y mujeres con raza de campeones....naaaaaaaa...ni de coña nos mojan la oreja los galaicos :tongue: :boxing: :boxing: :boxing:
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Vie May 06, 2011 12:17 pm

Mañana por casualidades de la vida casi medio equipo Astur vamos a coincidir en el torneo a celebrar en el Real Club de Golf de Castiello (salvando las distancias....ya que es un campazo de escandalo a lo grande, pero similar por el tema "arbolitos"... una buena piedra de toque para Guitiriz)....a ver que tal se nos da la cosa para ir henchidos de ardor guerrero a tierras Galaicas :laughing6:
cuenta cancelada

Notapor jandicap » Vie May 06, 2011 10:06 pm

He estado en Guitiriz. Y hemos jugado hasta el hoyo 4 porque entró una tormenta que flipa la paya. Cayó la del pulpo, se medio inundó todo y hasta cayó una granizada que hizo temer por los cristales de los coches.
Pero bueno, eso fue coyuntural. Al grano: el campo estaba en un estado muy requetebueno; calles bien cortadas, rough asequible y greenes perfectos; bueno, les hacía falta un corte, pero muy bien.

Si la climatología acompaña, aventuro una gran jornada de golf.
Maestro

Notapor Potishead » Vie May 06, 2011 10:14 pm

Hoyoen1 escribió:
CAROLO escribió:[align=right]

:geek:
Esa bruja Lola Galaica me da a mi en la nariz que iba hasta arriba de zamburiñas y ribeiro de baja calidad :P .....porque eso no son previsiones....son alucinaciones....amosssssssss...que creer en esas cosas.....cuando los druidas de antaño ya dijeron que de los montes Astures saldrian siempre hombres y mujeres con raza de campeones....naaaaaaaa...ni de coña nos mojan la oreja los galaicos :tongue: :boxing: :boxing: :boxing:

Uy, uy, uyyy que con la situación del RCDeportivo no se juega, ehh !!!
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor Marlobrando » Vie May 06, 2011 10:54 pm

Sintiéndolo mucho, me caigo de la lista para este evento.
Suerte a todos, y de verdad espero que tengáis un gran día de golf.
El Señor es mi pastor.
Scratch

Handicap: 15.4

Notapor Lebrijano » Lun May 09, 2011 11:34 am

Tocayo, a mi las cuentas me salen 6 en nuestro equipo... alguna incorporación más que no esté anotada????

GALICIA..........................................................ASTURIAS

Jandicap (10,1)................................................
TakeDeadAim (7,1)..........................................Fbarrmar (36,4)
David Albor (6,8)..................................................Hoyoen1 (32,5)
Carolo (28,8).........................................................Guinsu (17,4)
Cascarino (11,5).....................................................gypaetus(36,2)
Kaeshar (18,5).......................................................Nito1248 (28.2)
Potishead (20,1).....................................................
Amintorel ().....................................................
Deporter (28,4)......................................................hoyoen2 (30,5)
Tolia(14,1)......................................................
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Hoyoen1 » Lun May 09, 2011 11:42 am

fbarrmar escribió:Tocayo, a mi las cuentas me salen 6 en nuestro equipo... alguna incorporación más que no esté anotada????

GALICIA..........................................................ASTURIAS

Jandicap (10,1)................................................
TakeDeadAim (7,1)..........................................Fbarrmar (36,4)
David Albor (6,8)..................................................Hoyoen1 (31,7)
Carolo (28,8).........................................................Guinsu (15,0)
Cascarino (11,5).....................................................gypaetus(36,2)
Kaeshar (18,5).......................................................Nito1248 (28.2)
Potishead (20,1).....................................................
Amintorel ().....................................................
Deporter (28,4)......................................................hoyoen2 (24,5)
Tolia(14,1)......................................................

cuentas bien tocayo :)

las tres bajas que se fueron produciendo de ultima hora .... una de las bajas ya estaria cubierta....y otras dos andan en tramites y serian buenas incorporaciones al ser dos hcp bajitos (aunque me esta constando convencerlos, andan muy indecisos por el tema distancia)...si tienes alguna incorporacion no dudes en decirmelo, que ya no podemos esperar mucho mas...y el que haya sido indeciso, pues se queda sin su plaza....asi sin mas... :twisted:

intentare que en el dia de hoy pueda dar por cerrado el equipo, me esta constando bastante la verdad ...pero no pierdo confianza ni empeño....eaaaaaaaaaaa :lol:
cuenta cancelada

Notapor TakeDeadAim » Lun May 09, 2011 12:56 pm

Como en realidad no soy gallego, no quedaría tocado mi orgullo patrio al ponerme a disposición del equipo astur para equilibrar el num de participantes...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas