Moderador: jandicap
fbarrmar escribió:chavales!!! habrá que ir perfilando los enfrentamientos, no?????? digo yo, para no dejar nada para el ultimo dia, no??? tic tac, tic tac... as´podemos ir metiendo un poco de piquilla por medio.........
jandicap escribió:Tengo que decir que mañana iré con Jandito a jugar en el campo. El sábado juega una prueba de la liga gallega y así entrena y yo aprovecho... jeje. Bueeeeno, ya os contaré si hay novedades dignas de mención.
CAROLO escribió:[align=right]
Como se va a poner la cosa entre las 2 comunidades, este sabado el Depor se juega el descenso contra el Sporting y la semana que viene la Ryder Astur-Galaica. Le acabo de preguntar a la bruja Lola y lo ve claro, el Depor en primera y paliza Gallega en la Ryder.
Hoyoen1 escribió:CAROLO escribió:[align=right]
Como se va a poner la cosa entre las 2 comunidades, este sabado el Depor se juega el descenso contra el Sporting y la semana que viene la Ryder Astur-Galaica. Le acabo de preguntar a la bruja Lola y lo ve claro, el Depor en primera y paliza Gallega en la Ryder.
![]()
Esa bruja Lola Galaica me da a mi en la nariz que iba hasta arriba de zamburiñas y ribeiro de baja calidad.....porque eso no son previsiones....son alucinaciones....amosssssssss...que creer en esas cosas.....cuando los druidas de antaño ya dijeron que de los montes Astures saldrian siempre hombres y mujeres con raza de campeones....naaaaaaaa...ni de coña nos mojan la oreja los galaicos
![]()
![]()
![]()
fbarrmar escribió:Tocayo, a mi las cuentas me salen 6 en nuestro equipo... alguna incorporación más que no esté anotada????
GALICIA..........................................................ASTURIAS
Jandicap (10,1)................................................
TakeDeadAim (7,1)..........................................Fbarrmar (36,4)
David Albor (6,8)..................................................Hoyoen1 (31,7)
Carolo (28,8).........................................................Guinsu (15,0)
Cascarino (11,5).....................................................gypaetus(36,2)
Kaeshar (18,5).......................................................Nito1248 (28.2)
Potishead (20,1).....................................................
Amintorel ().....................................................
Deporter (28,4)......................................................hoyoen2 (24,5)
Tolia(14,1)......................................................
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados