Moderador: jandicap
TELLE escribió:Solicito vuelta válida: para Aitor y un servidor.
Fecha: 18 de Septiembre.
Campo: Castillo de Gorraiz
Hora: 10:30
Marcador: Oscarote, Aitor o yo mismo.
No es competicion oficial por lo que ya posteare la tarjeta y esta vez espero que de forma correcta.![]()
P.D: Oscarote ya ha completado ya sus vueltas validas y lo tengo a tiro de 28 puntitos no se si fiarme de ser mi marcador a ver si me hace algun chandrio.
iredu escribió:Champi escribió:Iredu, tu tarjeta de los Arqueros, sigue como provisional, aunque me temo que Kaiser está [i]missing[/i]. En cuanto a la de Valderrama, y visto que no se da de alta en tu Ficha de Actividad, se procede a cancelarla.
Pine, tengo tus dos tarjetas de los dos últimos torneos. La de Montecastillo fue la que me mandaste via SMS ¿no?. La tiene Beltrán. Espero que la postee.
Tomo nota para acabar las vv que me queden,gracias.
McKIN escribió:iredu escribió:Champi escribió:Iredu, tu tarjeta de los Arqueros, sigue como provisional, aunque me temo que Kaiser está [i]missing[/i]. En cuanto a la de Valderrama, y visto que no se da de alta en tu Ficha de Actividad, se procede a cancelarla.
Pine, tengo tus dos tarjetas de los dos últimos torneos. La de Montecastillo fue la que me mandaste via SMS ¿no?. La tiene Beltrán. Espero que la postee.
Tomo nota para acabar las vv que me queden,gracias.
Aquí me tienes, si necesitas marcador.
iredu escribió:
Lo tendre en cuenta,estoy de vacaciones este mes y puedo quedar tanto de mañanas como de tarde
ahora mismo me quedan 2 vv y una la quiero hacer en Las Caldas,para semana que viene ya estare
en Gijon y lo movere,gracias chato.
maes escribió:Solicito VV para mañana en Izki torneo cadena ser...
yakoman escribió:Pido anulacion de vv,por suspension de torneo.
No hay problema no???
McKIN escribió:Las Caldas estaría bien, es donde he conseguido mi mejor resultado hasta la fecha y no lo postee cómo vuelta válida por cagón.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados