Moderador: jandicap
Champi escribió:Iredu, tu tarjeta de los Arqueros, sigue como provisional, aunque me temo que Kaiser está [i]missing[/i]. En cuanto a la de Valderrama, y visto que no se da de alta en tu Ficha de Actividad, se procede a cancelarla.
Pine, tengo tus dos tarjetas de los dos últimos torneos. La de Montecastillo fue la que me mandaste via SMS ¿no?. La tiene Beltrán. Espero que la postee.
Pine escribió:
Kaiser está missing de luna de miel.... otro que ha caido.en una semana y pico estará por aquí.-
La de Montecastillo es la que te envié por sms, y las dos últimas las puedes sacar de la RFEG.
Gracias CHAMP....
Champi escribió:Pine escribió:
Kaiser está missing de luna de miel.... otro que ha caido.en una semana y pico estará por aquí.-
La de Montecastillo es la que te envié por sms, y las dos últimas las puedes sacar de la RFEG.
Gracias CHAMP....
¡Ah! Vale.
Correcto, Pine, pero no puedo poner las de la RFEG hasta que Beltrán no postee la de Montecastillo. Si la puedes poner tú, mejor que mejor. Yo no lo puedo hacer, ya que no me funciona el lector de tarjetas de móvil.
Pine escribió:Borja Tostau escribió:Pine escribió:Borja Tostau escribió:Solicito vuelta valida para hoy dia 16-09.
Campo retamares.
Marcador M_eagleito.
graciasssss
Mañana que?
Mañana nada cari...me han puesto curro....![]()
Hoy recuperando sensaciones, 78 golpecitos en reta, para 37 points.Ahora pongo la tarjetita!
Que sepas que me has dejado sin VV esta semana....
Champi escribió:Borjita, para la proxima Liga, el que entregue las tarjetas en tamaño Borja se le pondrá un cerito.
Champi escribió:Borjita, para la proxima Liga, el que entregue las tarjetas en tamaño Borja se le pondrá un cerito.
crodriv escribió:Champi escribió:Borjita, para la proxima Liga, el que entregue las tarjetas en tamaño Borja se le pondrá un cerito.
Champi, no dejes para la proxima liga lo que puedas hacer en esta.![]()
![]()
Borja Tostau escribió:crodriv escribió:Champi escribió:Borjita, para la proxima Liga, el que entregue las tarjetas en tamaño Borja se le pondrá un cerito.
Champi, no dejes para la proxima liga lo que puedas hacer en esta.![]()
![]()
Muyiiiiiiiiiiiiiii!!!
calla, que tus propuestas no caen en saco rotoooooo!!!!
Champi escribió:Iredu, tu tarjeta de los Arqueros, sigue como provisional, aunque me temo que Kaiser está [i]missing[/i]. En cuanto a la de Valderrama, y visto que no se da de alta en tu Ficha de Actividad, se procede a cancelarla.
Pine, tengo tus dos tarjetas de los dos últimos torneos. La de Montecastillo fue la que me mandaste via SMS ¿no?. La tiene Beltrán. Espero que la postee.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados