Bastante que me ve de vez en cuando.....si solo me quiere por mi dinero

Pero si no tengo

Moderador: jandicap
Champi escribió:Ayer jugúe mi ultima VV en Nestares con Asturcantabro y Trasto, marcado por éste último, solictando la vuelta válida a Trastolillo en el tee del 1 de viva voz. 36 puntos con fuerte viento para un buen final de la LIga.
asturcantabro escribió:Champi escribió:Ayer jugúe mi ultima VV en Nestares con Asturcantabro y Trasto, marcado por éste último, solictando la vuelta válida a Trastolillo en el tee del 1 de viva voz. 36 puntos con fuerte viento para un buen final de la LIga.
Y sin la tarjeta esa "vibro power" o como se llame![]()
![]()
![]()
![]()
Robin escribió:Pine escribió:Maese Champi.
Solicito dos vueltas válidas para esta semana.
Viernes: Torneo Gambito en Golf Valdeluz (Guadalajara)
Sábado: Torneo Volvo en Layos (Toledo)
A ver si puedo escanear o hacer una foto a mi tarjeta de Montecastillo, adelanto que son 26 points...
Ya te avisé que era un poco temerario hacer vv en Montecastillo si no lo juegas muy habitualmente.
Champi escribió:McKin: me salen 19 puntos, no 18
McKIN escribió:Champi escribió:McKin: me salen 19 puntos, no 18
Joer soy tan malo que ya pierdo puntos hasta fuera de campo![]()
![]()
Muchas gracias
yakoman escribió:asturcantabro escribió:Champi escribió:Ayer jugúe mi ultima VV en Nestares con Asturcantabro y Trasto, marcado por éste último, solictando la vuelta válida a Trastolillo en el tee del 1 de viva voz. [b]36 puntos con fuerte viento para un buen final de la LIga[/b].
Y sin la tarjeta esa "vibro power" o como se llame![]()
![]()
![]()
![]()
Sin doparte,36 puntos????
Estas hecho un crack![]()
Champi escribió:El .. .....
..//..
Pakotoro: actualizados tus [b][color=red]29 [/color][/b]puntos, en vez de los 28
../...
crodriv escribió:Bueno Champiñon al final te saco 9 puntitos pa la final, sere capaz de quedar por delante de ti?![]()
![]()
Pine escribió:Maese Champi.
A mi me falta sólo por postear la de Montecastillo, la de el Real Club de Golf de Sevilla la posteó Marcial que me hizo de marcador...
pakotoro escribió:Gracias y siento darte trabajo duplicado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados