Buenos dias a todos
Tras algunas consultas y deliberaciones varias, aprovecho este post para informar que al final la comida se realizara en las dependencias de la cafeteria del Club de Guitiriz.
Al final han rebajado un poquito el precio hasta los 22 €/persona, soy consciente de que no es una gran rebaja .... pero sopesando pros y contras de ir a otro lugar, con todo lo que conlleva en desplazamientos y demas....creo que la opcion mas comoda y que nos permitira disfrutar mas del ambiente Ryder, es la de comer en el Club (incluso si hace buen tiempo poder hacer la comida en la terraza exterior)....la opcion de La Casilla ofrecia un menu basico de 18 € (entradas+un 2º plato a elegir entre una carne asada o merluza), si nos ibamos a otros pescados o carnes en el 2º plato la cosa se ponia en torno a los 25-30 €...no son malos precios y la calidad creo que es buena en general....pero solo por el hecho de tener que desplazarnos una vez terminado el match, acomodarnos en un nuevo lugar, estar en lugar cerrado...al final tras muchas dudas creo que la opcion buena seria la del Club.
Mas que nada por ser una opcion mas comoda, mas informal y con la posibildad de hacerla en el exterior...tambien influye que tenia en mente llevar unas cuantas botellas de sidra pra ir tomandola segun terminabamos cada partida, y esto solo seria posible en un lugar al aire libre....creo que poder unir todo sin tener que andar con esperas y traslados, nos permitira disfrutar mas del encuentro y la compañia de todos los participantes.
No se como lo veis el resto de participantes......hasta inicio de la proxima semana no tengo que dar respuesta a cualquiera de las dos opciones....asi que si no convenciese a la mayoria la decision que aqui he expuesto, estamos a tiempo de variarla e ir a donde la mayor parte consideren mas oportuno....si no hay alegaciones al respecto....espero que la idea del Club sea bien recibida por todos.
Un saludo