Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Foreros Asturianos .... A Jugar Tocan

Moderador: jandicap

Re: Foreros Asturianos .... A Jugar Tocan

Notapor Hoyoen1 » Vie Oct 28, 2011 9:20 am

constantin escribió:pues solo toca disfrutar entonces.

otra cosa,seran equipos las partidas o como sera?

podria ser una idea....jugarnos las sidras por equipos de partida....el unico inconveniente aqui seria que la primera salida quedaria coja al tener que retirarse ElGarfio en el hoyo 11. :roll:

en principio la idea era disputar un Medal Play en version hibrido de andar por casa y agilizando el juego....es decir...con un resultado a conseguir en un hoyo superior al doble del par del hoyo se levantaria bola.

tambien podemos jugar por equipos de partida en la que se contabilizarian al final las dos mejores tarjetas de las tres de la salida, se sumarian los golpes y se descontaria el hcp medio de los jugadores de la partida multiplicado por dos...asi nos daria un resultado neto. :idea:

en fin...posibilidades hay unas cuantas....sobre la marcha decidimos cual vemos mejor. :wink:

Bueno Sres. mañana quedamos emplazados en el incomparable paraje de la rasa de Berbes...un servidor estara en el campo sobre las 9:00 o 9:15 h, para ir aclimantandome a la altura y acompañar a Pepe en su cafelito pre-match :risitas: :risitas: .... se advierte a todos los jugadores que queda terminante prohibido cargar las bolas con plomo con el fin de hacer blanco en los ciervos que pululan por el campo, que bastante tienen los bichos con andar esquivando nuestros rabazos :P :twisted: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor constantin » Vie Oct 28, 2011 10:20 am

venga pues sobre la marcha,ya tengo ganas de que llegue mañana !!

uppss...me pillaste fran,ahora tendre que comprar bolas nuevas...jeje
Última edición por constantin el Vie Oct 28, 2011 10:20 am, editado 1 vez en total
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor locuga » Vie Oct 28, 2011 11:09 am

Buenos dias, yo ya tengo preparao los trastos pa mañana, con muchas ganas de pasar una buena jornada de golf, comentaros que la vez que jugué en Berbes, este San Mateo, teniamos reservado para las 10:00 y allí no habia nadie, ni en taquilla ni en la cafeteria, salimos unas cuantas partidas y a eso de las 11:30 vino un señor con un Patrol a cobrarnos en medio del campo, me recordó la forma de trabajar del panadero de mi pueblo cuando era un guaje. Nos vemos mañana.
Matraco

Handicap: 26.2

Notapor TON39 » Vie Oct 28, 2011 12:00 pm

locuga escribió:Buenos dias, yo ya tengo preparao los trastos pa mañana, con muchas ganas de pasar una buena jornada de golf, comentaros que la vez que jugué en Berbes, este San Mateo, teniamos reservado para las 10:00 y allí no habia nadie, ni en taquilla ni en la cafeteria, salimos unas cuantas partidas y a eso de las 11:30 vino un señor con un Patrol a cobrarnos en medio del campo, me recordó la forma de trabajar del panadero de mi pueblo cuando era un guaje. Nos vemos mañana.

Nosotros la última vez pagamos en el hoyo 7 ó 8, así que debe ser habitual el procedimiento. :)
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor Hoyoen1 » Vie Oct 28, 2011 12:01 pm

TON39 escribió:
locuga escribió:Buenos dias, yo ya tengo preparao los trastos pa mañana, con muchas ganas de pasar una buena jornada de golf, comentaros que la vez que jugué en Berbes, este San Mateo, teniamos reservado para las 10:00 y allí no habia nadie, ni en taquilla ni en la cafeteria, salimos unas cuantas partidas y a eso de las 11:30 vino un señor con un Patrol a cobrarnos en medio del campo, me recordó la forma de trabajar del panadero de mi pueblo cuando era un guaje. Nos vemos mañana.

Nosotros la última vez pagamos en el hoyo 7 ó 8, así que debe ser habitual el procedimiento. :)

me cuentas que si....que es muy comun eso ... le da su punto extravagante y difirente :risitas: :risitas:
cuenta cancelada

Notapor Nito1248 » Vie Oct 28, 2011 2:34 pm

La única vez que jugué Berbés (por cierto, muy bonito) también nos cobraron a mitad de partida; creo que incluso puedes pagarles a los ciervos :smile:

Espero que tengais una magnífica mañana de golf (que envidiaaaaa... estoy en plena mudanza y no puedo ni ir a dar bolas)

Saludos,

Juan
El cuerpo, si lo cuidas bien, te dura toda la vida.
Aficionado

Handicap: 28.4

Notapor Hoyoen1 » Vie Oct 28, 2011 3:36 pm

Nito1248 escribió:La única vez que jugué Berbés (por cierto, muy bonito) también nos cobraron a mitad de partida; creo que incluso puedes pagarles a los ciervos :smile:

Espero que tengais una magnífica mañana de golf (que envidiaaaaa... estoy en plena mudanza y no puedo ni ir a dar bolas)

Saludos,

Juan

Como les paguemos a los ciervos....ya los veo invitando a cervezas en el bar!!!!!! :lol: :lol:

asi que de mudanza ehhhh....ya me extrañaba no contar con ru presencia en el evento :wink: ... pero tu tranquilo que salguno que de esta saldra alguna mas :twisted:
cuenta cancelada

Notapor iredu » Vie Oct 28, 2011 4:55 pm

Podemos jugar un Fili contra postulantes 4º equipo :lol: :lol: :lol: :lol:

Igual no le damos a ningun animalito..............son mas pequeños que ciervos,vamos, como que son Gamos :laughing5: :laughing5: :laughing5:
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Vie Oct 28, 2011 5:05 pm

iredu escribió:Podemos jugar un Fili contra postulantes 4º equipo :lol: :lol: :lol: :lol:

Igual no le damos a ningun animalito..............son mas pequeños que ciervos,vamos, como que son Gamos :laughing5: :laughing5: :laughing5:

tu lo que quieres es que mostremos todas nuestras cualidades y buenas artes golfisticas, para ir poniendo en antecedentes sobre la que se les viene encima a los Filis y resto de equipos....¿es algo asi no? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

na...te draemos solo una pequeña muestra de esas artes de aspirantes a 4º equipistas que nos auguran dias de gloria...que si lo mostramos todos al final los TGG quedaran sin disputa por abandono del resto de equipos debido a las cagaleras pertinentes!!!! :twisted: :P
cuenta cancelada

Notapor gypaetus » Vie Oct 28, 2011 6:16 pm

He quedado libre a última hora imprevistamente...
¿Hay alguna posiblidad de entrar en una partidilla de las de mañana...?
Si es que sí, ahí estaré...
No tengo correspondencia con ningún sitio, ¿por cuanto me sale la cosa? :lol:
Un saludo a todos los astures de un leonés... :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Hoyoen1 » Vie Oct 28, 2011 6:17 pm

gypaetus escribió:He quedado libre a última hora imprevistamente...
¿Hay alguna posiblidad de entrar en una partidilla de las de mañana...?
Si es que sí, ahí estaré...
No tengo correspondencia con ningún sitio, ¿por cuanto me sale la cosa? :lol:
Un saludo a todos los astures de un leonés... :lol:

tu vente paca y no preguntes!!!!! :lol: :lol: :lol:

con estar alli antes de las 10:00....con 15 leureles pa pagar el gree-fee....y otros tantos para unas cervezas...ya estas admitido!!!! :twisted: :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor gypaetus » Vie Oct 28, 2011 6:22 pm

Ahí estaré entonces sobre las 9h30 o asi, que me gusta ir con tiempo pa tó...
Nos vemos mañana... :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor TON39 » Vie Oct 28, 2011 8:46 pm

HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAA :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor iredu » Vie Oct 28, 2011 9:36 pm

Hoyoen1 escribió:
iredu escribió:Podemos jugar un Fili contra postulantes 4º equipo :lol: :lol: :lol: :lol:

tu lo que quieres es que mostremos todas nuestras cualidades y buenas artes golfisticas, para ir poniendo en antecedentes sobre la que se les viene encima a los Filis y resto de equipos....¿es algo asi no? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

na...te draemos solo una pequeña muestra de esas artes de aspirantes a 4º equipistas que nos auguran dias de gloria...que si lo mostramos todos al final los TGG quedaran sin disputa por abandono del resto de equipos debido a las cagaleras pertinentes!!!! :twisted: :P

Yo estaria encantado que todos entraseis en los Filis :thumbup: :thumbup: :thumbup:
cuenta cancelada

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas