Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ryder ASTUR-GALAICA GG En Formato Match-Play Individual.

Moderador: jandicap

Re: Ryder ASTUR-GALAICA GG En Formato Match-Play Individual.

Notapor CAROLO » Jue Abr 28, 2011 12:57 pm

javipeti escribió:Para comer os recomiendo La Casilla, que está justo enfrente al otro lado de las vías. Allí hacemos las celebraciones familiares. Lo que no sé es el precio, porque siempre paga mi suegro :oops: .

Pues por situción es perfecto porque está al ladito del campo.

Saludos
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor TakeDeadAim » Jue Abr 28, 2011 1:03 pm

Tengo buenas referencias de La Casilla, y yo no he estado todavía, así que yo voto que SÍ a comer allí.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor CAROLO » Jue Abr 28, 2011 1:13 pm

Hoyoen1 escribió:Creo que esa opcion de La Casilla ya me la han recomendado varios foreros y tiene pinta de ser una muy buena opcion a considerar :)

Si alguien del equipo Galaico tiene su telefono y me lo puede pasar, o bien el mismo hacer la consulta de forma ya directa sobre un menu para unas 20-22 personas....abriremos esta nueva variante a ver que suena ;) 8-)

Buenas Hoyoen1;

Tienes 2 MP , te lo comento porque uno es del 18 y me aparece en mi bandeja como no leido y otro de hoy con el tlf. de El Garfio, si no los puedes leer avisame y te llamo

Un saludo.-
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Hoyoen1 » Jue Abr 28, 2011 3:12 pm

CAROLO escribió:
Hoyoen1 escribió:Creo que esa opcion de La Casilla ya me la han recomendado varios foreros y tiene pinta de ser una muy buena opcion a considerar :)

Si alguien del equipo Galaico tiene su telefono y me lo puede pasar, o bien el mismo hacer la consulta de forma ya directa sobre un menu para unas 20-22 personas....abriremos esta nueva variante a ver que suena ;) 8-)

Buenas Hoyoen1;

Tienes 2 MP , te lo comento porque uno es del 18 y me aparece en mi bandeja como no leido y otro de hoy con el tlf. de El Garfio, si no los puedes leer avisame y te llamo

Un saludo.-

ahora mismo les doy lectura....aunque solo me marca uno ;)

ahhhhhhhhhhhh...gracias por el telefono :wink:

un saludete a todos
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Nito1248 » Jue Abr 28, 2011 7:05 pm

Ya se que no es gran cosa, pero...
El vuelo es de 2007

Imagen
El cuerpo, si lo cuidas bien, te dura toda la vida.
Aficionado

Handicap: 28.4

Notapor jandicap » Jue Abr 28, 2011 9:18 pm

La opción de comer en el club en vez de en La Casilla tiene a favor que no nos limitábamos a un menú. Sería un poco de todo, con lo cual todo el mundo tendría algo que sí le gustase. El tema de cerrar con el restaurante supongo que será estableciendo un menú, no vamos a llegar 22 y empezar a pedir....

Hoyoen1, si no hablaste con el restaurante y quieres que lo haga yo, me lo dices y hago la gestión. Pero bueno, creo que la diferencia debería ser sustancial para que nos interese el cambio. La casa club es agradable y si hace un buen día supongo que hasta nos podrían poner fuera para comer.... bueno, es una opinión.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Potishead » Jue Abr 28, 2011 10:35 pm

En La Casilla tienen buena materia prima y está al lado del campo
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor jandicap » Jue Abr 28, 2011 10:53 pm

Sí, otro forero me lo acaba de decir también. Al parecer trabajan el chuletón a precio de derribo.....
Maestro

Notapor Hoyoen1 » Jue Abr 28, 2011 11:31 pm

jandicap escribió:Sí, otro forero me lo acaba de decir también. Al parecer trabajan el chuletón a precio de derribo.....

eso del chuleton me acaba de sonar a musica celestial!!!!!! :shock: :lol: :twisted:

si quieres tu darles un toque y comentarles el tema ;)

si la cosa esta mas o menos igualada con el campo, pienso igual que tu.....si hace un dia majo seria un agozada comer en el club afuera :)

he hablado hoy mismo con el campo, he dejado en stand-by la comida....el resto esta ya todo rservado :)
cuenta cancelada

Notapor Lebrijano » Vie Abr 29, 2011 9:34 am

Nito1248 escribió:Ya se que no es gran cosa, pero...
El vuelo es de 2007

[url=http://postimage.org/image/1e52qcghw/][img]http://s3.postimage.org/1e52qcghw/GUITIRIZ.jpg[/img][/url]

muchas gracias! me ha costado entender el recorrido, pero con las instrucciones de Jandicap he conseguido locallizar todo bien. Lo imprimí en a3 y la verdad es que para ir haciendose idea está bastante bien.

otro tema, lo de comer en el campo. Según me comentó olingüan, se pasan con el precio de la comida, ya que 24e/pax para una espicha (nombre típico que los asturianos dan al encuentro entre amigos para degustar manjares tales como: empanada, tortilla, chorizos a la sidra, huevos duros... y si es en galicia se le añade un poco de lacón...) así que se puede consultar con el restaurante este tema y proponer un menú con variantes o algo, en plan picoteo y si eso una carne o un pescado.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Lebrijano » Vie Abr 29, 2011 9:41 am

Pregunta para nota para los amigos gallegos... cómo están marcadas las distancias en el campo???? el color de la bandera tiene significado en este campos, es decir, dependiendo del color de ésta, está situada a principio, centro o fin de green???
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Hoyoen1 » Vie Abr 29, 2011 12:15 pm

Siguiendo con tema del strokesaver de Guitiríz añado unas tomas de google al conciencudo análisis que publicó nuestro compañero Jandicap:

Hoyo 1. Par 4.
No es especialmente difícil pero sí hay un par de detalles que influyen en una mala salida. El tee está cruzado sobra la línea de tiro; vaya, que la gente suele apuntar a la derecha y se va a un lago que apenas se ve pero está. Hay que sobrevolar un riachuelo (a unos 100 mts del tee) que sólo entra en juego si se pega un rabazo o sale una bola baja y la atrapa algún árbol de los que crecen en sus márgenes. Si sales con driver y fallas por la derecha estás muerto y enterrado ya que la bola irá a un bosquecillo donde es prácticamente imposible jugarla.
La línea correcta es un gran pino que está a la izquierda de la calle, así que, jugando corto del árbol, aseguramos estar en calle para el siguiente golpe. Si salimos con un híbrido de 19º, tendremos un tiro de h8-h7 a green. A partir de ahí, que cada uno haga sus cálculos. El green está ligeramente elevado y defendido en la parte frontal derecha por un bunker. Recomiendo apoyarse a la izquierda, la derecha castiga mucho más el fallo. El green (como en el resto del campo) no tiene grandes problemas y solo presenta un pequeño piano en su zona central.

Imagen

Hoyo 2. Par 5.
Creo que de los más fáciles del campo. No se debe fallar por la derecha (agua o bola perdida con mucha facilidad). Hay que apuntar a la derecha de un gran árbol que hay en la zona izquierda de la calle. Ésta tiene un doble dog-leg: iz-der y der-iz. Por ello es fundamental colocar la bola en el 2º golpe a la derecha de calle; en otro caso, no hay tiro a green porque los árboles lo impiden. Esto es muy habitual en todo el recorrido, colocar correctamente la bola para el siguiente golpe, aquí no vale el patapum p’adelante.
Si se sale con driver (no es necesario, pero yo lo uso), creo recodar que es suficiente un h5 y un h9 para coger green sin muchos problemas.

Imagen

Hoyo 3. Par 4.
De los difíciles del campo. Tiene un dog-leg der-iz que determina el resultado del hoyo. Fallar por la izquierda es quedarse sin tiro y perder golpe para recuperar la calle. Lo mejor, si no se domina el arte del draw es jugar corto (híbrido o maderita) hacia un arbolillo que se ve en el centro de la calle. Nos quedará un golpe muy largo a green, pero quizá sea mejor negociarlo como par 5 para entrar de 3 y confiar en el putt. El boguey es bueno.

Imagen

Hoyo 4. Par 3.
Hoyo relativamente fácil pero que impresiona a los principiantes ya que tiene dos lagos consecutivos que va desde el tee hasta el green. Creo que se debe jugar un h6 o h5…. Nuestro compi decía que un h8, pero me parece muy poco palo.

Imagen

Hoyo 5. Par 4.
Es un hoyo complicado. El fallo por la derecha prácticamente inhabilita el par (dog-leg derecha). Si salimos con driver hay que jugar la bola hacia la zona de la izquierda para ganar ángulo. Nos enfrentaremos después a un golpe de más o menos h6 o h7 a un green elevado y con un bunker frontal. No acaba ahí la defensa ya que hay un gran pino en el medio de la calle que entra en juego dependiendo de la posición de la bola en la salida.

Imagen

Hoyo 6. Par 4.
El hoyo más fácil del campo (y rara vez le hice un par). En un hoyo cortito y recto. Lo único que nos debe preocupar es dejar la bola en calle. Si vamos con driver, nos quedará un tiro con un pw, con lo cual no hay que arriesgar mucho en la salida…

Imagen

Hoyo 7 par 3.
Es más largo de lo que parece. Ahí estoy en desacuerdo con kaeshar, que decía que era aproximadamente igual al hoyo 4. Se necesita bastante más palo y creo que rondaba los 170 mts. Tiene varios bunkers al frente, que recogen cualquier bola corta. Vale la pena jugar un palito más (si exagerar o acabas en el bosque por detrás).

Imagen

Hoyo 8. Par 4.
Es el otro coco del campo junto al hoyo 3. Éste tiene un dog-leg a la derecha y es largo. Para los ambiciosos, salida con driver por la izquierda, jugando entre un pino que hay en el centro de la calle y el límite con el bosque (ojo con irse al bosque, que se llega). Después nos queda, creo que un h5 más o menos para llegar a green. El fallo “bueno”, por la izquierda, pero no hay mucho margen con los árboles.

Imagen

Hoyo 9. Par 5.
Un hoyo un poco raro. Salvo los muy muy pegadores, los demás saldremos con un h5 o híbrido jugando corto, ya que hay un dog-leg a la izquierda de 90º y hay que jugar al codo. Los que peguen duro y se arriesguen, pueden hacerlo por encima de los pinos (muchos pinos) y tratar de llegar a la calle. Ojo, te la puedes cruzar y hacer un out. Vale, para los normales, pegaremos de 2º todo lo que tengamos, una m3 o m5 o lo que sea para hacer metros. Nos quedaremos sobre los 130 mts, más o menos. Ahí tenemos un tiro más corto de lo que indica la distancia ya que hay un dog-leg a la derecha pero sin impedimentos para atajar. Tenemos un bunker frontal y el fallo malo es pasarse por detrás el green, que está elevado. Por cierto, todo este hoyo tiene un FL por la derecha.

Imagen

La mayor dificultad del campo, como dijo nuestro compi, es perder calle. Hay que ir poco a poco y asegurando los golpes ya que, como empieces a perder calles, te forras sí o sí. Aquí no hay perdón.

A ver si con esta pequeña "chapuza" casera podemos hacernos una idea de como es el campo y como jugarlo :) ... sobre todo para los Astures que estaremos como un pulpo do mariña lucense en un garaje!!! :lol: :P
Última edición por Hoyoen1 el Mar May 03, 2011 10:33 am, editado 1 vez en total
cuenta cancelada

Notapor TakeDeadAim » Vie Abr 29, 2011 12:24 pm

Eso no son calles, son pasadizos... :twisted: :twisted:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor elGarfio » Vie Abr 29, 2011 8:22 pm

Bueno, yo lo tengo casi imposible, así que organizaros sin mi :-( :-( :-( :-(
Si a última hora consigo hacer un apaño y acercarme, sería sobre la marcha y sobre la bocina. Ahora mismo, recién vuelto de la reunión de planificación laboral tengo muy malamente el coordinarlo

Pasarlo bien
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor jandicap » Sab Abr 30, 2011 9:57 pm

Hoyoen1, mira a ver si puedes redimensionar las fotos.....

Ok a lo de La Casilla; miro a ver qué nos ofrecen para unas 20 personas....
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas