Moderador: jandicap
Marlobrando escribió:Ayer el campo estaba en proceso de recuperación todavía, es decir, con la hieba muy alta, los greenes peludos, etc.
Las calles del dos y del tres, son las únicas que tardarán un poco más en recuperarse del jabalí.
Me imagino que esta semana le peguen unos buenos segados al campo, y para el finde, va a estar de lujo, menos el dos y el tres que estarán más remolones.
Yo os diría que os apuntaseis, ya que el invierno está cerca y va a tardarse muchos meses en poderse disfrutar este campazo.
Por si a alguien le sirve de algo, se puede descargar las nuevas mediciones de los hoyos en la web del campo, con todas las referencias habidas y por haber.
Marlobrando escribió:Joer..., por los pelos de una gamba no coincidimos los tres en la misma partida.
Hubiera sido una gran manera de despedirme de esto del golf, con una partida de descerebrados al completo, jajaj.
¿Nos jugamos la cervezas????
Marlobrando escribió:Joer..., por los pelos de una gamba no coincidimos los tres en la misma partida.
Hubiera sido una gran manera de despedirme de esto del golf, con una partida de descerebrados al completo, jajaj.
gypaetus escribió:Marlobrando escribió:Joer..., por los pelos de una gamba no coincidimos los tres en la misma partida.
Hecho...![]()
como somos sólo 3, paga el peor resultado neto, ok?![]()
Acabo de ver que tengo sólo 25 de hddejuego...¿Salimos de amarillas...
![]()
![]()
?
Hoyoen1 escribió:tiene que ser un poema ver las caras de los 3 jugadores que salen con el cuando terminen su partida con la gran forrada encima... y el paxaru con su eterna sonrisa cumpliendo![]()
![]()
gypaetus escribió:Hoyoen1 escribió:tiene que ser un poema ver las caras de los 3 jugadores que salen con el cuando terminen su partida con la gran forrada encima... y el paxaru con su eterna sonrisa cumpliendo![]()
![]()
Salgo con un senior, un benjamín y otro de mi categoría...![]()
Me centraré en abducir el swing al de mi categoría para no abusar...![]()
gypaetus escribió:Mira si saben los de La Llorea que la partida de delante mía está llena de paquetes, que en vez de darnos salida a los 9 minutos como es lo habitual, nos la dan a los 18 minutos...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados