Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

COPA PRINCIPADO DE ASTURIAS LA LLOREA 27/10

Moderador: jandicap

Re: COPA PRINCIPADO DE ASTURIAS LA LLOREA 27/10

Notapor Marlobrando » Lun Oct 22, 2012 3:37 pm

Ayer el campo estaba en proceso de recuperación todavía, es decir, con la hieba muy alta, los greenes peludos, etc.
Las calles del dos y del tres, son las únicas que tardarán un poco más en recuperarse del jabalí.
Me imagino que esta semana le peguen unos buenos segados al campo, y para el finde, va a estar de lujo, menos el dos y el tres que estarán más remolones.
Yo os diría que os apuntaseis, ya que el invierno está cerca y va a tardarse muchos meses en poderse disfrutar este campazo.
Por si a alguien le sirve de algo, se puede descargar las nuevas mediciones de los hoyos en la web del campo, con todas las referencias habidas y por haber.
El Señor es mi pastor.
Scratch

Handicap: 15.4

Notapor Hoyoen1 » Lun Oct 22, 2012 4:07 pm

Marlobrando escribió:Ayer el campo estaba en proceso de recuperación todavía, es decir, con la hieba muy alta, los greenes peludos, etc.
Las calles del dos y del tres, son las únicas que tardarán un poco más en recuperarse del jabalí.
Me imagino que esta semana le peguen unos buenos segados al campo, y para el finde, va a estar de lujo, menos el dos y el tres que estarán más remolones.
Yo os diría que os apuntaseis, ya que el invierno está cerca y va a tardarse muchos meses en poderse disfrutar este campazo.
Por si a alguien le sirve de algo, se puede descargar las nuevas mediciones de los hoyos en la web del campo, con todas las referencias habidas y por haber.

a ver si mejora el tiempo ... porque la prevision que hay es terrorifica disgust

tengo muchas ganas de jugarlo de nuevo ... me siento como en mi segunda casa en La Llorea :love1:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor gypaetus » Mié Oct 24, 2012 2:44 pm

Apuntado... 8-)
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Marlobrando » Mié Oct 24, 2012 3:23 pm

Bien hecho, Pedro. Ya verás como tenemos suerte y el Sábado no llueve.
El Señor es mi pastor.
Scratch

Notapor iredu » Mié Oct 24, 2012 10:52 pm

Sigue dando agua pero a mejorado un poco la prevision de dias anteriores,podemos librar :smile:
Esta tarde ya me pille una buena en Las Caldas :cry:
cuenta cancelada

Notapor gypaetus » Mié Oct 24, 2012 10:59 pm

El sábado no llueve en La Llorea, que he contratao buen tiempo... 8-) :risitas: :risitas: :risitas:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Notapor Marlobrando » Jue Oct 25, 2012 3:07 pm

Joer..., por los pelos de una gamba no coincidimos los tres en la misma partida.
Hubiera sido una gran manera de despedirme de esto del golf, con una partida de descerebrados al completo, jajaj.
¿Nos jugamos la cervezas????
El Señor es mi pastor.
Scratch

Notapor Hoyoen1 » Jue Oct 25, 2012 3:13 pm

Marlobrando escribió:Joer..., por los pelos de una gamba no coincidimos los tres en la misma partida.
Hubiera sido una gran manera de despedirme de esto del golf, con una partida de descerebrados al completo, jajaj.

no apuestes....que las gana el paxaru casi seguro :laughing5: :laughing5: :laughing5:

tiene que ser un poema ver las caras de los 3 jugadores que salen con el cuando terminen su partida con la gran forrada encima... y el paxaru con su eterna sonrisa cumpliendo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
cuenta cancelada

Notapor gypaetus » Jue Oct 25, 2012 4:39 pm

Marlobrando escribió:Joer..., por los pelos de una gamba no coincidimos los tres en la misma partida.

Hecho... 8-)
como somos sólo 3, paga el peor resultado neto, ok? :laughing6: :laughing6:

Acabo de ver que tengo sólo 25 de hddejuego... :risitas: ¿Salimos de amarillas... :risitas: :risitas: :risitas: ?
Última edición por gypaetus el Jue Oct 25, 2012 4:46 pm, editado 1 vez en total
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Notapor Hoyoen1 » Jue Oct 25, 2012 4:54 pm

gypaetus escribió:

Hecho... 8-)
como somos sólo 3, paga el peor resultado neto, ok? :laughing6: :laughing6:

Acabo de ver que tengo sólo 25 de hddejuego... :risitas: ¿Salimos de amarillas... :risitas: :risitas: :risitas: ?

te pareceran pocos golpes felon :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

tu lleva madreñas....que creo que las vas a necesitar y algo de mejora en tu swing igual se logra :laughing5: :laughing5: :laughing5:
cuenta cancelada

Notapor gypaetus » Jue Oct 25, 2012 5:27 pm

Mira si saben los de La Llorea que la partida de delante mía está llena de paquetes, que en vez de darnos salida a los 9 minutos como es lo habitual, nos la dan a los 18 minutos... :risitas: :risitas: :risitas:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Notapor gypaetus » Jue Oct 25, 2012 6:29 pm

Hoyoen1 escribió:tiene que ser un poema ver las caras de los 3 jugadores que salen con el cuando terminen su partida con la gran forrada encima... y el paxaru con su eterna sonrisa cumpliendo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Salgo con un senior, un benjamín y otro de mi categoría... :oops:
Me centraré en abducir el swing al de mi categoría para no abusar... :laughing6: :risitas:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Notapor Hoyoen1 » Jue Oct 25, 2012 6:42 pm

gypaetus escribió:
Hoyoen1 escribió:tiene que ser un poema ver las caras de los 3 jugadores que salen con el cuando terminen su partida con la gran forrada encima... y el paxaru con su eterna sonrisa cumpliendo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Salgo con un senior, un benjamín y otro de mi categoría... :oops:
Me centraré en abducir el swing al de mi categoría para no abusar... :laughing6: :risitas:

tu ten cuidao que por xixon son muy mal tomaos con ese tipo de regalos.....igual te cae algun paraguazo espontaneo :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
cuenta cancelada

Notapor iredu » Jue Oct 25, 2012 7:05 pm

gypaetus escribió:Mira si saben los de La Llorea que la partida de delante mía está llena de paquetes, que en vez de darnos salida a los 9 minutos como es lo habitual, nos la dan a los 18 minutos... :risitas: :risitas: :risitas:

Pensaban que jugaba Chayjo y no fuese que os diese un bolazo...............como ahora hace las salidas hacia atras :lol: :lol: :lol:

No me descentres a Jicastro y vigilame al chavalin de vuestra partida,yo voy con el padre que es de mi "cuadrilla Llorea", asi que con
Rubenin seguro que lo pasamos de cine llueva,nieve o truene :laughing8: :laughing8: :laughing8:

SE SALE DE BLANCAS ¡¡¡quejica!!!
cuenta cancelada

Notapor gypaetus » Jue Oct 25, 2012 7:10 pm

Es jicastro? :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
Pobrecito... :lol: :lol: :lol:
Va a sufrir en sus carnes lo que es jugar en la misma partida que yo... 8-) :laughing6:
Al chavalín, si quieres le vigilo, pero casi mejor que no se me acerque mucho no sea que le abduzca tb a él y no dé una bola bien... :wink: :lol:
¡¡¡¡¡¡ jicastrooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!
Saluda, cobardeeeeeeeeeeeeeeeeee.... :lol: :lol: :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas