Moderador: jandicap
MrRayas escribió:Mañooo,
A qué hora tienes pensado jugar el Sábado?
Claxh escribió:En Los Lagos los sábados por la mañana es difícil reservar así q lo q solemos hacer es ir a la presencial.
Eso quiere decir levantarse a las 6:30...
¿Cómo lo veis?
mcd escribió:A las 6:30 de la manana....... Me apunte por favor
Claxh escribió:Como no creo que haya güevos no nos levantaremos a las 6:30 otra vez para ir de campeonato a Los Lagos nos levantaremos tarde e iremos a comer por ahí. Pero si las taradas madrileñas lo quieren que lo digan ya que hay que apuntarse antes del jueves a las 12:00. El precio es de 20 €.
mcd escribió:Claxh escribió:En Los Lagos los sábados por la mañana es difícil reservar así q lo q solemos hacer es ir a la presencial.
¿Cómo lo veis?
A las 6:30 de la manana....... Me apunte por favor
robres escribió:mcd escribió:Claxh escribió:En Los Lagos los sábados por la mañana es difícil reservar así q lo q solemos hacer es ir a la presencial.
¿Cómo lo veis?
Me debes un MPAPM,Mcd,asi que el sábado te espero en el tee del 1 con ganas de revancha!!
Te dejo elegir arma y padrino....
Molina78 escribió:robres escribió:mcd escribió:Claxh escribió:En Los Lagos los sábados por la mañana es difícil reservar así q lo q solemos hacer es ir a la presencial.
¿Cómo lo veis?
Me debes un MPAPM,Mcd,asi que el sábado te espero en el tee del 1 con ganas de revancha!!
Venga, Piqui hace de padrino de Gonzalo y yo para ti.
Piquitrunchi escribió:Molina78 escribió:robres escribió:mcd escribió:Claxh escribió:En Los Lagos los sábados por la mañana es difícil reservar así q lo q solemos hacer es ir a la presencial.
¿Cómo lo veis?
si hay q apadrinar se apadrina, pero creo q esto es una trifulca barriobajera entre mdc y robres... no se yo si van a querer padrinos... jijiji...
Piquitrunchi escribió:Molina78 escribió:robres escribió:mcd escribió:Claxh escribió:En Los Lagos los sábados por la mañana es difícil reservar así q lo q solemos hacer es ir a la presencial.
¿Cómo lo veis?
si hay q apadrinar se apadrina, pero creo q esto es una trifulca barriobajera entre mdc y robres... no se yo si van a querer padrinos... jijiji...
Molina78 escribió:Por mi en plan que quiera el maño que para eso vamos a su tierra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados