Moderador: jandicap
Claxh escribió:Serás bienvenido... aunque puede que sientas el acero de El Rey del Norte.
Fernando - El Brujo escribió:Estoy terminando la liga ZC y la liga Andaluza, asi que lo mismo, los chicos del Norte os tenéis que echar a temblar ............![]()
robres escribió:A ver si le das un poco de gracia y salero,que esto esta muy soso......
smeagol escribió:Bienvenido Fernando.
Te estaba preparando una arenga de bienvenida, pero estos dos mancortao la inspiración, siekpjque así no se puede oiga....![]()
Nos vemos por Bonmont.
Por cierto creo que estas por las quinielas no?
![]()
EMBOSCAOOOOOOOO
El rey en el norte.
Fernando - El Brujo escribió:Eyyyyyyy, ¿que pasa?, que no se actualiza la tabla de lideres![]()
![]()
A ver esos señores encargados, que esto anda parado, y me parece que he venido a esta liga a daros caña de la linda![]()
!!!!!QUEREMOS ACTUALIZACION YA¡¡¡¡¡![]()
Claxh escribió:Fernando - El Brujo escribió:Eyyyyyyy, ¿que pasa?, que no se actualiza la tabla de lideres![]()
![]()
A ver esos señores encargados, que esto anda parado, y me parece que he venido a esta liga a daros caña de la linda![]()
!!!!!QUEREMOS ACTUALIZACION YA¡¡¡¡¡![]()
¿Seguro que te interesa que se actualice?
MrRayas escribió:Buenas,
Aunque no me haya apuntado a la IV Liga GG Zona Norte, puesto que no puedo jugar todo lo que me gustaría, y no hubiese completado las vueltas necesarias, pues me apetecería jugar la final, asi que me gustaría saber fechas y campos para poder organizarme.
¿Se sabe campo elegido para la final?. ¿Se aceptan propuestas?.
¿Fechas posibles?
Gracias.
Claxh escribió:Esta apunto de cerrarse y se comunicará en breve.
Será un placer tenerte entre nosotros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados