Guinsu escribió:Igual me acerco a jugar el día 13 de agosto el torneo benéfico que hay en Hércules, sabéis que precio tiene????
30€ normalmente, si estas el 12 acuerdas q jugaremos en miño
Moderador: jandicap
Guinsu escribió:Igual me acerco a jugar el día 13 de agosto el torneo benéfico que hay en Hércules, sabéis que precio tiene????
Potishead escribió:El 12 imposible, otro día en Larín o La Torre avisadme por si me apunto
Jsorero escribió:Potishead escribió:El 12 imposible, otro día en Larín o La Torre avisadme por si me apunto
Ya concretamos algún día cuando andemos por allá, creo que Carolo tiene tu teléfono para llamarte y ver qué día te viene bien para jugar.
Potishead escribió:El 12 imposible, otro día en Larín o La Torre avisadme por si me apunto
Jsorero escribió:Vaya, esto se anima...![]()
![]()
Sería bueno ir concretando quién se apunta para jugar el día 12 en Miño, imagino que habrá que reservar.![]()
Si no he leido mal de momento más o menos fijos estamos:
- Carolo.
- Jsorero.
- Amintorel.
- Topolino.
Perrechudo escribió:Hola a todos
yo tambien estaré hasta el 18 agosto en Coruña, así que contar conmigo, a las 8 de la mañana estaré todos los días en la torre a partir del miércoles...
Un saludo y hasta pronto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados