Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quedada El Cueto(leon)

Moderador: jandicap

Re: Quedada El Cueto(leon)

Notapor Hoyoen1 » Lun May 30, 2011 10:31 am

gypaetus escribió:Ya es hora de que se os empiece a ver el pelo por aquí.... :lol:
Por supuesto que los autóctonos esteremos, faltaría más...

como se nos empiece a ver mucho el pelo por alli, luego no vais a querer que nos marchemos... :lol: :lol: :lol:

pero estaria bien ir buscando una fecha buena, bonita y barata....habria que ponerse en contacto con el campo y comentar el asunto a ver que posibilidades nos ofrecen :wink:

calculo que unos cuantos Astures se apuntaran sin dudarlo :)
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor elgijones » Lun May 30, 2011 11:08 pm

yo sigo a la espera para ya ponerme en plan con mi jefe y el director deportivo...pero bueno estar seguros que el trato va a ser muy bueno! el campo actualmente esta en unas condiciones increibles..verde como nunca! y si españa es la opcion elegida para el campeonato del mundo universitario en 2014 este va a ser el campo elegido dada su dificultad. este año en el campeonato de españa universitario...jose bondia(-2,2) y miembro del equipo nacional en 3 dias acabo con +1, eso demuestra la dificultad del campo. pero bueno me parece bueno que este hilo este cogiendo mucho movimiento de respuestas..etc eso es bueno de cara a los administradores.Por cierto tambien hay buenas ofertas de golf y hotel ;)
Aficionado

Handicap: 6,0

Notapor jicastro » Mar May 31, 2011 10:19 am

Gijones, tengo varias presuntas. Lo primero, tengo corespondencia con El Cueto de Zarapicos. No lo he jugado, pero llevo tiempo queriendo jugarlo. Voy a las preguntas.

1.- Queria jugar el Gambito el dia 23 de julio. ¿El campo es muy complicado como para sacar resultado?, no pretendo ganar, bueno si, pero lo veo dificil. Lo que me gustaria seria poder cumplir. HCP 25

2.- Antes del Gambito, me gustaria jugarlo, ya que en julio estare en Oviedo. ¿Montareis la quedada en julio y antes del Gambito?, si es asi me apunto, y si no, lo jugare solo algundia de julio, aunque no creo que juegue solo, por que estos se apuntan a un bombardeo. :laughing5:

Saludos.
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor elgijones » Mar May 31, 2011 2:52 pm

bueno es un campo que hay que conocer bastante para poder hacer tarjeta ya que no permite ninguna escapada... bueno lo de la quedada o torneo no se de momento lo que si te puedo decir es que si hablas conmigo quedamos para jugar y te enseño mas o menos los tiros aparte de que tengo medido todo el campo por gps lo que te puede servir de mucha ayuda de cara al gambito asique por mi sin ningun problema.
Aficionado

Notapor gypaetus » Mar May 31, 2011 5:12 pm

Jicastro, cuanto con uno más en la partida...si puede ser...
soy novato y malo, pero ya voy conociendo el campo... :lol:
un saludo desde León.
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor elGarfio » Mar May 31, 2011 7:52 pm

jicastro escribió:Gijones, tengo varias presuntas. Lo primero, tengo corespondencia con El Cueto de Zarapicos. No lo he jugado, pero llevo tiempo queriendo jugarlo. Voy a las preguntas.

1.- Queria jugar el Gambito el dia 23 de julio. ¿El campo es muy complicado como para sacar resultado?, no pretendo ganar, bueno si, pero lo veo dificil. Lo que me gustaria seria poder cumplir. HCP 25

2.- Antes del Gambito, me gustaria jugarlo, ya que en julio estare en Oviedo. ¿Montareis la quedada en julio y antes del Gambito?, si es asi me apunto, y si no, lo jugare solo algundia de julio, aunque no creo que juegue solo, por que estos se apuntan a un bombardeo. :laughing5:

Saludos.

Yo te aseguro que no es un campo para hacer tarjeta, salvo que lo conozcas bastante o seas muuuuy bueno

Avisa cuando vengas por Asturias, ya sabes mi móvil, no? Si no, ponme un privi :hello2:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor jicastro » Mar May 31, 2011 9:37 pm

Jodo. Me estais acongojando entre todos. Habra que jugar el dichoso campito, a ver que pasa. En julio nos vemos. :laughing5:
Monitor

Notapor Dani » Mié Jun 01, 2011 9:42 am

Buenas

yo suelo jugarlo en Verano y la verdad que es un campazo. Si lo conoces, no me parece un campo tan dificil. Es largo, y los greenes tienen su historia.

Pero no mas dificil que Cabanillas (por ejemplo). Yo lo asemejaría a Layos. Aunque con mas arboleda que Layos.

@Jicastro: te recomiendo que vayas a jugarlo y si es verano...igual puedo estar por alli y jugamos una partidita (aunque creo que este año voy en Agosto)

A ver si tengo tiempo y cuelgo el Strokesaver que tengo en casa y explico como lo juego yo
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Hoyoen1 » Mié Jun 01, 2011 10:41 am

a ver si se va animando el tema quedada en El Cueto para la primera quincena de Julio y nos juntamos unos cuantos :)

si tiene que ser incluso un dia por semana, se pide un dia de vacances y tirando recto pa Leon...que esta a un paso :lol:
cuenta cancelada

Notapor elgijones » Mié Jun 01, 2011 12:28 pm

Es uno de los campos mas difíciles de España y eso dicho por profesionales.aquí no es como otros sitios con arboles,si aquí te vas al monte estas muerto porque al ser monte bajo son todo matorral y mucha hojarasca.pero si vas rectin es un campo que te da muchos golpes.un saludo para todos
Aficionado

Notapor gypaetus » Mié Jun 01, 2011 12:40 pm

elgijones escribió:Es uno de los campos mas difíciles de España y eso dicho por profesionales.aquí no es como otros sitios con arboles,si aquí te vas al monte estas muerto porque al ser monte bajo son todo matorral y mucha hojarasca.pero si vas rectin es un campo que te da muchos golpes.un saludo para todos

Pues no dices tú nada... :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor elgijones » Mié Jun 01, 2011 1:15 pm

Jajajajajjaja pero bueno algún día pueden salirte todas rectas=)
Aficionado

Notapor jicastro » Mié Jun 01, 2011 1:20 pm

elgijones escribió:Jajajajajjaja pero bueno algún día pueden salirte todas rectas=)

A mi me salen todas rectas, lo que pasa, es que tengo la mala costumbre de despertarme justo cuando me van a dar la copa del Master de Augusta. :laughing5:
Monitor

Notapor cecinadeleon » Mié Jun 01, 2011 1:25 pm

jicastro escribió:
elgijones escribió:Jajajajajjaja pero bueno algún día pueden salirte todas rectas=)

A mi me salen todas rectas, lo que pasa, es que tengo la mala costumbre de despertarme justo cuando me van a dar la copa del Master de Augusta. :laughing5:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7375_1065124326_jaja_1306927523_959823.gif[/img]
Aficionado

Notapor Hoyoen1 » Mié Jun 01, 2011 3:08 pm

pero existe en Golf eso de una bola recta???? :shock: :shock: :shock:

na ... hay que ser optimistas....si cualquier dia de estos hasta levantamos la bola un palmo del suelo!!!!! :P :lol: :lol:
cuenta cancelada

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas