Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reto ASTUR-GALAICO

Moderador: jandicap

Re: Reto ASTUR-GALAICO

Notapor McKIN » Jue Feb 24, 2011 11:57 am

Veo poco gallego por aquí :lol: :lol: :pottytrain5: :pottytrain5:
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor jandicap » Jue Feb 24, 2011 9:47 pm

Aggg! mucho trabajo estos días y cuando llego no tengo ganas de ver un teclado ni en pintura :x

La iniciativa me parece muy buena y ahí estamos apoyándola. Por supuesto que conmigo se puede contar. A ver si van asomando la nariz el resto de galaicos y hacemos equipito para zurrar a los pelayos.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor kaeshar » Vie Feb 25, 2011 12:02 am

Me dejo caer por aqui. Sabeis que palmareis contra los galaicos :tongue:
Scratch

Handicap: 5

Notapor Hoyoen1 » Vie Feb 25, 2011 10:49 am

bueno...bueno...ya van apareciendo los Galaicos dispuestos para el reto....ya pensaba que como se veian sin posiblidad alguna de hacer un papel digno contra los honorables descendientes de Pelayo, puestos a hacer algo digno se habian borrado del mapa para no pagar las empanadas y albariños tras el match fraticida :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Potishead » Vie Feb 25, 2011 1:24 pm

Si la disponibilidad de fechas me lo permite contad conmigo para defender las hordas de Breogan.
Otro galaico que se apunta
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor Cascarino » Vie Feb 25, 2011 2:47 pm

Aunque lo tendré muy complicado (de hecho de esas tres fechas ya hay dos que seguro no puedo), me parece una gran idea y me gustaría mucho poder asistir. De hecho tendré el corazón dividido por mi pasado astur...
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor TakeDeadAim » Vie Feb 25, 2011 5:15 pm

Con el consabido "disclaimer" de no poder confirmar casi nada casi nunca, me apunto.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor elGarfio » Vie Feb 25, 2011 6:19 pm

El sábado 16 de abril es el sábado antes de Ramos, con lo que creo que habrá mucha gente que no pueda. :book:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Hoyoen1 » Vie Feb 25, 2011 6:55 pm

elGarfio escribió:El sábado 16 de abril es el sábado antes de Ramos, con lo que creo que habrá mucha gente que no pueda. :book:

No habia caido en ese detalle con esa fecha...esto de ser poco seguidor de efemerides festivas me tiene siempre perdido :roll:

¿hay alguna propuesta de fecha en concreto que se pueda añadir a las que he propuesto?...se admiten ayudas y propuestas :wink: ...cuando tengamos todos los interesados enviare un mensaje privado a cada uno para consultar fechas disponibles y concretar una como idonea para la mayoria.

un saludo
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor amintorel » Sab Feb 26, 2011 2:22 am

Vamos a ver, yo no tengo nivel para jugar y para colmo una asquerosa enfermedad me ha dejado medio ciego por una temporada, pero no me gustaría perdermelo. Me incrustaría en funciones secundarias donde mi inutilidad no estorbase, eso si con todos los derechos a la hora de masticar juntos; no vayamos a confundir una cosa con la otra que yo tengo un juego corto de tenedor que ni Luke Donald con el sand.

Estaré atento al hilo
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor swap » Sab Feb 26, 2011 12:09 pm

Yo el 9 de Abril estoy por Lugo, si el sarao fuera el 7,8,10,11 me apuntaría a defender el orgullo celta y luego un buen xantar como dios manda :laughing6: :laughing6:

En el resto de fechas de momento no puedo confirmar.
Última edición por swap el Sab Feb 26, 2011 12:10 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor CAROLO » Sab Feb 26, 2011 1:16 pm

Parece que va tomando forma la cosa, para mi cualquier fin de semana es valido, si al final os decidis por Guitiriz, una posibilidad para el almuerzo seria Bahamonde que esta justo en el desvio de la autovia para Asturias, el campo a unos 15 minutos por autovia, y la comida es en plan casero, con la posibilidad de encargar un cocido de campeonato a un precio mu bueno (Restaurante Galicia).

Si hay que cruzar el Eo pues tambien se cruza, pero por dar ideas........
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Lebrijano » Sab Feb 26, 2011 2:36 pm

Pienso, que se podrían realizar una competición a doble vuelta, una en territorio gallego y otra en Asturias. Por ejemplo, una en un intervalo de tiempo cercano y otra por ejemplo en septiembre o así, y de esta manera sentar unas bases y consolidar un encuentro entre compañeros.
Un saludo,

Fran
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor elGarfio » Sab Feb 26, 2011 3:00 pm

fbarrmar escribió:Pienso, que se podrían realizar una competición a doble vuelta, una en territorio gallego y otra en Asturias. Por ejemplo, una en un intervalo de tiempo cercano y otra por ejemplo en septiembre o así, y de esta manera sentar unas bases y consolidar un encuentro entre compañeros.
Un saludo,

Fran

Apoyo la idea, porque así se igualan los palizones de viajes. Que a mi guitiriz me queda a 3 horas de coche
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor jandicap » Sab Feb 26, 2011 11:48 pm

Pues sí, estoy de acuerdo con devolver la visita. Eso sí, Cierro Grande o algún campito que nos quede a mano.
Sobre la comida en Guitiriz, la opción de Baamonde no es mala, aunque tenemos restaurante en el propio club (se puede cerrar algo a buen precio) y otro justo enfrente del campo.

Sobre las fechas.... salvo que tenga que viajar con Jandito por alguna prueba del cpto gallego, no tengo problema. Por cierto, con Tolia supongo que también podemos contar.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas