Moderador: jandicap
crodriv escribió:Bueno tampoco nos pasemos con tanto hacerle la pelota al Champiñon, que si llega a hacer las cosas bien desde el principio no se hubiese montado este follon.![]()
![]()
![]()
(Esto te pasa por ponerme detras en una clasificacion![]()
![]()
)
walka escribió:Joer Yakoman, te has tomado en serio lo de acabar la LN.
crodriv escribió:Bueno tampoco nos pasemos con tanto hacerle la pelota al Champiñon, que si llega a hacer las cosas bien desde el principio no se hubiese montado este follon.![]()
![]()
![]()
(Esto te pasa por ponerme detras en una clasificacion![]()
![]()
)
big_long escribió:En el hoyo 4 (a la derecha hice una anotación "Camino") me alivié sin penalidad porque consideramos que la bola estaba en el camino. El camino hacía una pequeña vaguada de tierra en cuyo centro reposaba un madero para que los buggies no pudieran acceder al campo por ahí, y después asfalto. La bola reposaba contra uno de los maderos por la parte de fuera, dentro de la vaguada de tierra que entendimos formaba parte del camino, y de ahí el alivio. En caso de que el alivio haya sido incorrecto, añádeme la penalización correspondiente. Segun mis cálculos, son 20 puntos.
yakoman escribió:Solicito vv (dos).
Jueves 3 de septiembre
JAIZKIBEL
Marcado por DARDO
[b]Hcp oficial:18 Hcp galactico:18,3[/b] Hcp juego: ni idea.
[b]Si tu hándicap oficial es 18, al ser menor que el galáctico, el galáctico pasa a ser 18. [/b]
Sabado 5 de septiembre
LARRABEA
Trofeo ROLEX
Hcp:18 Hcp galactico:18,3 Hcp juego:23
[b]El hándicap Galáctico para ésta vuelta podría estar influenciado por la vuelta anterior en caso de haber hecho una vuelta bajo par[/b]
pakotoro escribió:acaban de cambiar el VC y el VS Larrabeicos.
big_long escribió:Mi tarjeta de Roda Golf:
[img]http://img228.imageshack.us/img228/8448/tarjetalarodapeke.jpg[/img]
yakoman escribió:No Champi,esos valores an varíado,date una vuelta por el dossier de Larrabea que lo actualice ayer.
Vc=71,9
Vs=143
Champi escribió:yakoman escribió:No Champi,esos valores an varíado,date una vuelta por el dossier de Larrabea que lo actualice ayer.
Vc=71,9
Vs=143
Leches! Pues ahora que lo pienso, es posible que las tarjetas de la quedada de Larrabea no sean correctas en cuanto al recuento de los puntos, ya que tomé como referencia los valores anteriores.
Champi escribió:yakoman escribió:No Champi,esos valores an varíado,date una vuelta por el dossier de Larrabea que lo actualice ayer.
Vc=71,9
Vs=143
Leches! Pues ahora que lo pienso, es posible que las tarjetas de la quedada de Larrabea no sean correctas en cuanto al recuento de los puntos, ya que tomé como referencia los valores anteriores.
Vc=71,9
Vs=143
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado