Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desarrollo I LNG. Líder: YAKOMAN

Moderador: jandicap

Re: Desarrollo I LNG. Líder: ROBIN

Notapor Champi » Dom Ago 30, 2009 10:57 pm

Completamente correcto, Nando. Tenías hándicap Galáctico en ése momento de 10,5:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 62#p417662

El Sr. Nando Els jugó su undécima vuelta válida el 11 de Agosto en Costa Esuri (marcado por Vampiro) con un resultado de 37 puntos. Hándicap Oficial: 10,5; Hándicap Galáctico: 10,5; Hándicap de Juego: 13. Baja el Hándicap Galáctico dos décimas a 10,3.

-------------

El Sr. Nando Els jugó su duodécima vuelta válida el 16 de Agosto en Bellavista en el Torneo Ciudad de Aljaraque con un resultado de 37 puntos. Hándicap Oficial: 10,6; Hándicap Galáctico: 10,3; Hándicap de Juego: 11. Baja el Hándicap Galáctico dos décimas a 10,1.

Su tarjeta:

Imagen

Cuando el Debug me deje editar, cuelgo las nuevas clasificaciones.
Champi

Notapor Nando Els » Lun Ago 31, 2009 9:49 am

muchas gracias champi, es ud. un crack y hay que ver lo que está currando por la LN.....chapó!!!! :wink:

Tal y como "hablamos" por sms este mes, mi primera vuelta de 29 puntos que no está posteada la tarjeta (yo pensaba que lo hice en su dia, pero ya se ve que no... :| ) pasa a ser 0, porque ahora desde luego no va a aparecer para poder postearla, así que si mis cálculos no son erróneos en vez de 289 puntos paso a 260 antes de la mejora y en ésta entran las 2 vueltas de tu anterior post, que eliminan los 2 "ceros" y hacen un total de 334 puntos, correcto?? Gracias again :)
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Champi » Lun Ago 31, 2009 12:11 pm

Cálculos de nuevo correctos, Nando. :wink:
Champi

Notapor oscarote » Lun Ago 31, 2009 12:16 pm

Mi vuelta de ayer no es gran cosa pero me quito una peor

Imagen
oscarote

Notapor Champi » Lun Ago 31, 2009 12:22 pm

El Sr. Oscarote jugó su duodécima vuelta válida el 30 de Agosto en Zuati en el Torneo UNICEF con un resultado de 30 puntos. Hándicap Oficial: 19,1; Hándicap Galáctico: 19,1; Hándicap de Juego: 19. Sube el Hándicap Galáctico una décima a 19,2.

Oscarote, mejoras 8 puntos.
Champi

Notapor Pumuki » Lun Ago 31, 2009 12:26 pm

Champi... aunque es muy pronto aún, solicito Vuelta Valida Nº 12 (y última) en la III Prueba Circuito Nacional - Zona Centro a disputar en el Jardín de Aranjuez el dia 12 de Septiembre.

Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor crodriv » Lun Ago 31, 2009 12:49 pm

Champi escribió:El Debug Mode no me deja editar que la vuelta de Crodriv es de 33 puntos, no de 32.

Juer que mania me tienes Champi. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Ya esta el muyi en el podio con el tercer puesto. 8-) 8-) 8-)
Desde luego no me has dicho nada de mi regularidad, ninguna vuelta de menos de 30 puntos. 8-) 8-) 8-)
El Robin ya esta temblando, vete buscando foto del muyi que el finde proximo ataco al lider. :twisted: :twisted: :twisted:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Champi » Lun Ago 31, 2009 12:57 pm

TARJETAS NO POSTEADAS:

17-11-2008: En Mataleñas: FBI (36), Pumuki (36), Trastolillo (34) y Rompedor (32)

Éstas tarjetas no se postearon, pero, afortunadamente, las tenía en casa. Pumuki ya tiene la suya firmada por mí, ya la posteará él. Tengo la de Trasto, que no se la he dado todavía. Ambas serán cero provisionales hasta que no se posteen. Como ninguna fué bajo par, no afecta al hándicap Galáctico.

Las tarjetas de Champi y FBI:

Imagen

Imagen

22-12-2008: En Bellavista: Nando Els (29) (marcado por FdeL)

En éste caso, no hay tarjeta y no se saben los resultados en cada hoyo. Por tanto, pasa a ser cero.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 40#p298140

26-12-2008: En Palomarejos: Pedro Siguero (36) y Pumuki (35)

En la Pedro Siguero está posteada, pero no hay firma. Por tanto, pasa a ser cero.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 12#p300612

Pumuki no la posteó, pero posteó los resultados en el foro y yo le dije que valía así. Al estar los resultados de cada hoyo posteados, se puede rehacer y postear. Será un cero provisional hasta ése momento. Como no fué bajo par, no afecta al hándicap Galáctico.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 24#p299724

28-12-2008: En Valdeluz: Pumuki (36) (marcado por Alanch)

Mismo caso que la anterior de Pumuki.

22-05-2009: En Cabanillas: Robin (34) (marcado por M____eagleito)

Falta la firma de Robin. Por tanto, pasa a ser cero puntos.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 89#p388589

03-01-2009: En El Cortijo: Crodriv (34) (marcado por Links)

La firma se intuye, aunque no se ve clara. Se acepta la tarjeta.

http://www.postimage.org/image.php?v=Pqx2UH9

"Al no haber ninguna de las no presentadas por debajo del par (más de 36 puntos), los efectos en cuanto a las variaciones de hándicap no alteran el curso de las tarjetas posteriores de los jugadores afectados"
Última edición por Champi el Lun Ago 31, 2009 3:56 pm, editado 3 veces en total
Champi

Notapor Champi » Lun Ago 31, 2009 1:04 pm

Me gustaría decir que al principio de la Liga no lo llevé de la forma rigurosa y seria que debía de tener la LN con las tarjetas no posteadas. Pido perdón, por tanto a los afectados, en especial a Pumuki y a Nando Els. Afortunadamente, en el caso de Pumuki tiene remedio.

En cuanto a Robin, francamente, me ha disgustado mucho tener que ponerle otros dos ceros más por las tarjetas no firmadas, pero no hay más remedio. De hecho, hasta hace poco no me había fijado en las firmas cuando se posteaban, por éso las dí como buenas.

Si hay alguien que ha sentido y jugado la LN con ilusión y espíritu, ése es Robin. Lo siento mucho.
Champi

Notapor Nando Els » Lun Ago 31, 2009 1:13 pm

Champi escribió:Me gustaría decir que al principio de la Liga no lo llevé de la forma rigurosa y seria que debía de tener la LN con las tarjetas no posteadas. Pido perdón, por tanto a los afectados, en especial a Pumuki y a Nando Els. Afortunadamente, en el caso de Pumuki tiene remedio.

En cuanto a Robin, francamente, me ha disgustado mucho tener que ponerle otros dos ceros más por las tarjetas no firmadas, pero no hay más remedio. De hecho, hasta hace poco no me había fijado en las firmas cuando se posteaban, por éso las dí como buenas.

Si hay alguien que ha sentido y jugado la LN con ilusión y espíritu, ése es Robin. Lo siento mucho.

Por mi parte, desde luego, ningún problema y no es necesario ni pedir perdón, entre otras cosas porque el único responsable soy yo por no postear la tarjeta en su momento. Gracias again por todo el curro que te estás pegando :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor nakatone » Lun Ago 31, 2009 1:22 pm

Nando...En Sta Marina en el hoyo 19, comentamos la situacion que se habia generado, el currazo de Champi etc etc...y la verdad yo he dejado mi participacion para la II liga norteña, pero actitudes como la tuya..hacen que el curro del Rompe-Champi sea mas llevadero... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: y mas grande GG...
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Borja Tostau » Lun Ago 31, 2009 2:44 pm

Champi escribió:Me gustaría decir que al principio de la Liga no lo llevé de la forma rigurosa y seria que debía de tener la LN con las tarjetas no posteadas. Pido perdón, por tanto a los afectados, en especial a Pumuki y a Nando Els. Afortunadamente, en el caso de Pumuki tiene remedio.

Me parece que ya haces suficiente trabajo como para pedir perdones maquinon.
Un ole para ti.
Tenemos que ser nosotros mas rigurosos y punto pelota.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Re: Desarrollo I LNG. Líder: CUCARACHO

Notapor crodriv » Lun Ago 31, 2009 2:52 pm

Juer la que he montado. :oops: :oops: :oops:
Bueno a buscarle el lado positivo a las cosas, Robin no se olvida de firmar una tarjeta en la vida. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Y el muyi ya esta segundo a un solo puntito del liderato, Champi buscame la foto que el sabado ya soy Lider. 8-) 8-) 8-)
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Borja Tostau » Lun Ago 31, 2009 2:54 pm

crodriv escribió:Juer la que he montado. :oops: :oops: :oops:
Bueno a buscarle el lado positivo a las cosas, Robin no se olvida de firmar una tarjeta en la vida. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Y el muyi ya esta segundo a un solo puntito del liderato, Champi buscame la foto que el sabado ya soy Lider. 8-) 8-) 8-)

No te flipes Muyi, que voy lanzado a por ti,jejejeje
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Champi » Lun Ago 31, 2009 3:04 pm

crodriv escribió:Juer la que he montado. :oops: :oops: :oops:

Ya te digo. :evil:

crodriv escribió:

¿Has notificado vuelta?

Al menos te gano en la clasificación Scratch, :twisted: la cual saldrá próximamente sólo para los jugadores de 2ª Categoría.
Champi

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas