Moderador: jandicap
dardo escribió:kaiser escribió:[u][b]MENSAJE DE PARTE DE DARDO[/b][/u]
Hola a todos:
Solicito vuelta válida para mañana 24/08 a las 1630h. en el campo Santa María, Marbella. El marcador será Kaiser.
Saludos,
dardo
(K.)
Anulo esta VV.
Anoche, después de dar cuenta de un par de botellas de un excelente vino austríaco, un amigo alemán y yo nos dedicamos, con gran esmero, a una cata de wiskies de malta. Os aseguro que probamos unos cuantos... el caso es que estoy igual de borrasho que cuando me acosté...![]()
...creo que la prestigiosa LN no se merece el expectáculo que puedo dar hoy en el campo...
Champi escribió:Telle, tu cáso es diferente a otros, ya que tu tarjeta está entregada, pero con un corte parcial en donde está claro que la [b]firma de Oscarote estaba ahí.[/b]. Por tanto, es posible que sea válida. Pero ya se pronunciará el Comité.
Oscarote y Aitor delegaron en tí la entrega de la tarjeta. Imagina que la pierdes. Es el mismo caso de cuando me las entregan a mí en las Quedadas Norteñas. Yo soy un mero intermediario para entregarlas, pero la responsabilidad de cada tarjeta es del propio jugador.
trastolillo escribió:Haré un sucinto relato de lo acaecido en torno a una tarjeta de una VV hecha por El Galernas en Larrabea y en la que hice de marcador al tiempo que yo también hacía VV.
Después de terminar y firmar las tarjetas en el comedor de la Casa Club y una vez que nos hicimos con una hoja de las RL de dicho campo, comentamos, delante de todos los presentes que habían asistido a la quedada del 17 de Agosto en Larrabea, que El Galernas en el Hoyo 2 había tomado un alivio de una situación que no le correspondía y que al no reponer la bola a su sitio y jugarla desde otro diferente, la R 18-2a establecía que llevaba aparejado ese proceder una penalización de 2 golpes.
Entre risas comentamos la situación y yo dejé la corrección para más tarde pues en ese momento llegó la comida. Posteriormente en mi casa posteé la tarjeta sin dicha corrección y aún a pesar de haber manifestado en público nuestra conformidad con dicha sanción, al haber posteado la tarjeta con la firma del jugador, El Galernas, y del marcador, yo, es por lo que hemos entregado una tarjeta con resultado erróneo y que afecta al número de puntos conseguidos.
Esto supone, [b]a falta de conformidad del Comité de Prueba en pleno[/b] de esta I Liga Norteña, que las tarjetas logradas por El Galernas y Trastolillo, al ser descalificados, en esa VV tengan un valor de 0 (cero) puntos.
Triste es la situación, pero creo que es el proceder correcto evaluarlo de esta forma.
pakotoro escribió:yakoman escribió:Yo tampoco Champi,cada dia soy peor![]()
Solicito vv para el dia 27 en ARTXANDA,marcado por Pakotoro,si a él no le importa.
Saludos
Por mi OK
pakotoro escribió:Solicito VV para la LN.
Competición: 7º Torneo Ranking, Modalidad: Individual Stableford
Fecha:05-09-2009.
Hora. La que determine el Cómite.
Campo: Meaztegi, La Arboleda, Bizkaia.
Marcador: El que se me asigne.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado