Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desarrollo I LNG. Líder: YAKOMAN

Moderador: jandicap

Re: Desarrollo I LNG. Líder: ROBIN

Notapor walka » Mié Ago 26, 2009 7:20 pm

Solicito vuelta válida mañana día 27 en Artxanda. Marcador pues alguno de los otros tres foreros, quien se ofrezca.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor dardo » Mié Ago 26, 2009 8:52 pm

dardo escribió:
kaiser escribió:[u][b]MENSAJE DE PARTE DE DARDO[/b][/u]
Hola a todos:
Solicito vuelta válida para mañana 24/08 a las 1630h. en el campo Santa María, Marbella. El marcador será Kaiser.
Saludos,
dardo
(K.)

Anulo esta VV.
Anoche, después de dar cuenta de un par de botellas de un excelente vino austríaco, un amigo alemán y yo nos dedicamos, con gran esmero, a una cata de wiskies de malta. Os aseguro que probamos unos cuantos... el caso es que estoy igual de borrasho que cuando me acosté... :wink:
...creo que la prestigiosa LN no se merece el expectáculo que puedo dar hoy en el campo... :-|

Ya te digo... perdí unas ocho bolas... ¡lo que hace la estrategia, eh?
[b]Solicito VV para el sábado en Santa Clara (9:00 h.). [/b]Gran quedada (torneo GG) andaluza, con mogollón de foreros. Comparto partido con JAVMAN, JAMAICAS y DDP, así que alguno de ellos me marcará. Llevaré, cómo no, el polo del Club Norteño, al que pienso dejar en buen lugar... :roll:
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor oscarote » Mié Ago 26, 2009 9:43 pm

Pues para terminar mis vueltas solicito vuelta valida para el Toreno UNICEF en Zuasti este próximo domingo.

P.D.: Me sobra un 0 en mis vueltas :laughing6: :laughing6:
oscarote

Notapor iredu » Jue Ago 27, 2009 12:17 am

Solicio 2 vv,viernes y sabado

Viernes 28/08/09 a las 15h 30´en Los Arqueros,marcador.........pues Kaiser o Locar por el momento.
Sabado 29/08/09 a las 8h 50´en Santa Clara en el TGGA de Marbella,marcador......Marcial,Elefante o AZL

Si consigo 50 puntos entre las 2 me doy con un canto en los dientes :cry: :cry: toy de pena.
cuenta cancelada

Notapor Champi » Jue Ago 27, 2009 1:22 pm

Nota del Comité de Competición de la LN:

[cell class=spoiler]ENTREGA DE TARJETAS

Todos aquellos que jueguen VV en Campeonato Oficial, la tarjeta se considera presentada cuando se pueda ver en la Ficha de Actividad del Jugador. El Delegado Regional las presenterá en el hilo de la LN para que la puedan ver todos los participantes

Cuando no sea en Campeonato Oficial, la entrega se efectúa en el momento en que sea posteada en el hilo. El remitirla al Delegado Regional para que la escanee y la cuelgue, no significa que la tarjeta esté entregada. El intermediario en la entrega podría perder la tarjeta. Cada jugador es dueño de su tarjeta.

El hecho de publicar por parte del Delegado Regional los resultados de las tarjetas con los puntos obtenidos y el nuevo Hándicap Galáctico no significa que ése sea el resultado para ésa tarjeta, ya que la Competición no se ha cerrado. El hecho de publicar la tarjeta tiene su origen a posibles fallos en el recuento de los puntos y a que todo el mundo pueda ver la tarjeta.

La fecha límite para entregar las tarjetas es el 4 de Octubre a las 24:00 horas.

CIERRE DE LA COMPETICIÓN

La Competición se cierra el 5 de Octubre a las 24:00 horas. Es entonces cuando los resultados se han publicado oficialmente. [/cell]
Champi

Notapor Champi » Jue Ago 27, 2009 1:51 pm

TARJETAS NO POSTEADAS:

Todas ellas incumplen el artículo 9 de las bases de la LN:

"Debido a que la fecha límite para la entrega de tarjetas es el 4 de Octubre a las 24:00 horas, todos aquellos que no hayan presentado tarjeta formalizada, tienen hasta ésta fecha para presentarla en tiempo y forma en el hilo correspondiente"

Mientras tanto, y, al ser tarjetas de hace tiempo, se considerarán cero.
Champi

Notapor TELLE » Jue Ago 27, 2009 1:59 pm

Champi escribió:Telle, tu cáso es diferente a otros, ya que tu tarjeta está entregada, pero con un corte parcial en donde está claro que la [b]firma de Oscarote estaba ahí.[/b]. Por tanto, es posible que sea válida. Pero ya se pronunciará el Comité.

Oscarote y Aitor delegaron en tí la entrega de la tarjeta. Imagina que la pierdes. Es el mismo caso de cuando me las entregan a mí en las Quedadas Norteñas. Yo soy un mero intermediario para entregarlas, pero la responsabilidad de cada tarjeta es del propio jugador.

Champi, entiendo que tengo que pelearme con el escaner para que aparezca [b]toda[/b] la firma de Oscarote y de esta forma ¿Se le quitaria el cero que actualmente aparece en la clasificacion? :?:

Es que hacen unos tarjetones que no se yo. :evil:
Monitor

Notapor Champi » Jue Ago 27, 2009 2:08 pm

trastolillo escribió:Haré un sucinto relato de lo acaecido en torno a una tarjeta de una VV hecha por El Galernas en Larrabea y en la que hice de marcador al tiempo que yo también hacía VV.

Después de terminar y firmar las tarjetas en el comedor de la Casa Club y una vez que nos hicimos con una hoja de las RL de dicho campo, comentamos, delante de todos los presentes que habían asistido a la quedada del 17 de Agosto en Larrabea, que El Galernas en el Hoyo 2 había tomado un alivio de una situación que no le correspondía y que al no reponer la bola a su sitio y jugarla desde otro diferente, la R 18-2a establecía que llevaba aparejado ese proceder una penalización de 2 golpes.
Entre risas comentamos la situación y yo dejé la corrección para más tarde pues en ese momento llegó la comida. Posteriormente en mi casa posteé la tarjeta sin dicha corrección y aún a pesar de haber manifestado en público nuestra conformidad con dicha sanción, al haber posteado la tarjeta con la firma del jugador, El Galernas, y del marcador, yo, es por lo que hemos entregado una tarjeta con resultado erróneo y que afecta al número de puntos conseguidos.

Esto supone, [b]a falta de conformidad del Comité de Prueba en pleno[/b] de esta I Liga Norteña, que las tarjetas logradas por El Galernas y Trastolillo, al ser descalificados, en esa VV tengan un valor de 0 (cero) puntos.

Triste es la situación, pero creo que es el proceder correcto evaluarlo de esta forma.

Las tarjetas de Trastolillo y El Galernas pasan a ser cero.

La tarjeta de Oscarote en la que no se veía la firma pasa a ser válida al demostrarse que su firma estaba en ella a pesar de no salir en el escaneo. Esta decisión no crea precedente.

El [b]Sr. Oscarote[/b] ha efectuado su [b]décima[/b] vuelta válida en La Rioja Alta el 13 de Agosto (marcado por Telle) con un resultado de [b]31 puntos[/b]. Hándicap Oficial: 19,1; Hándicap Galáctico: 19,1. Hándicap de Juego: 23 Mantiene su Hándicap Galáctico en [b]19,1[/b]
Champi

Notapor Champi » Jue Ago 27, 2009 2:26 pm

El Sr. FBI ha efectuado su duodécima vuelta válida en La Junquera el 21 de Agosto en el Torneo Chaqueta Verde con un resultado de 34 puntos. Hándicap Oficial: 11,6; Hándicap Galáctico: 11,6. Hándicap de Juego: 9.Mantiene su Hándicap Galáctico en 11,6

Su tarjeta:

Imagen

------------

La Sra. Carmen ha efectuado su décima vuelta válida en Mataleñas el 23 de Agosto en el Torneo Diferente con un resultado de 41 puntos torneo del que resultó ganadora en Damas, ganando un espléndido jamón de pata negra. ¡Felicidades!. Hándicap Oficial: 24,5; Hándicap Galáctico: 21,5. Hándicap de Juego: 22. Baja su Hándicap Galáctico dos puntos y tres décimas a 19,2

Su tarjeta:

Imagen

-----------

El Sr. Borja Tostau ha efectuado su tercera vuelta válida en Retamares el 21 de Agosto (marcado por Nacho Díaz) con un resultado de 34 puntos. Hándicap Oficial: 6,3; Hándicap Galáctico: 6,3. Hándicap de Juego: 7. Mantiene su Hándicap Galáctico en 6,3

----------

El Sr. Trastolillo ha efectuado su undécima vuelta válida en Sojuela el 24 de Agosto (marcado por Telle) con un resultado de 20 puntos. Hándicap Oficial: 16,2; Hándicap Galáctico: 16,2. Hándicap de Juego: 20 .Mantiene su Hándicap Galáctico en 16,2

Aunque la tarjeta de Trastolillo marca 22 puntos, se le descuentan 2 de la vuelta al usar un palo de Telle en el hoyo 10, Imcumpliendo la 4-4a. Ya los descontó en su tarjeta en el hoyo 10, pero la Nota 1 de la 32-1b dispone que el Comité deducirá, del total de puntos logrados en la vuelta, dos puntos por cada hoyo en los que la infracción ha tenido lugar. El jugador (trastolillo) comunicó los hechos antes de entregar la tarjeta, evitando así los cero puntos.

Por tanto, pasa a ser de 20.
Champi

Notapor pakotoro » Sab Ago 29, 2009 11:23 pm

pakotoro escribió:
yakoman escribió:Yo tampoco Champi,cada dia soy peor :-(
Solicito vv para el dia 27 en ARTXANDA,marcado por Pakotoro,si a él no le importa.
Saludos

Por mi OK

La tarjeta de Yakoman en Artxanda:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_61_tarjeta.jpg[/img]
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor pakotoro » Sab Ago 29, 2009 11:30 pm

Solicito VV para la LN.

Competición: 7º Torneo Ranking, Modalidad: Individual Stableford
Fecha:05-09-2009.
Hora. La que determine el Cómite.
Campo: Meaztegi, La Arboleda, Bizkaia.
Marcador: El que se me asigne.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Champi » Sab Ago 29, 2009 11:35 pm

pakotoro escribió:Solicito VV para la LN.

Competición: 7º Torneo Ranking, Modalidad: Individual Stableford
Fecha:05-09-2009.
Hora. La que determine el Cómite.
Campo: Meaztegi, La Arboleda, Bizkaia.
Marcador: El que se me asigne.

Perfecta notificación de VV. Se toma nota para el año que viene. :evil3:
Champi

Notapor Champi » Dom Ago 30, 2009 7:37 pm

El Sr. Yakoman ha efectuado su cuarta vuelta válida en Archanda el 27 de Agosto (marcado por Pakotoro) con un resultado de 32 puntos. Hándicap Oficial: 18,3; Hándicap Galáctico: 18,3. Hándicap de Juego: 21 Mantiene su Hándicap Galáctico en 18,3

---------------

El Sr. Crodriv ha efectuado su décima vuelta válida en El Cortijo el 29 de Agosto en el torneo CC El Muelle con un resultado de 32 puntos. Hándicap Oficial: 8,5; Hándicap Galáctico: 8,4. Hándicap de Juego: 10 Sube su Hándicap Galáctico una décima a 8,5

Su tarjeta:

Imagen

-----------

El Sr. McKin ha efectuado su octava vuelta válida en Castiello el 29 de Agosto en el Torneo UNICEF con un resultado de 25 puntos. Hándicap Oficial: 29; Hándicap Galáctico: 26,4. Hándicap de Juego: 28. Mantiene su Hándicap Galáctico en 26,4

Su tarjeta:

Imagen

----------

El Sr. Pofpif ha efectuado su undécima vuelta válida en Layos el 27 de Agosto en el Torneo Golfeando con un resultado de 41 puntos. Hándicap Oficial: 19,7; Hándicap Galáctico: 19,7. Hándicap de Juego: 23. Baja su Hándicap Galáctico dos puntos y una décima a 17,6

Su tarjeta:

Imagen

-----------

El Sr. Pine ha efectuado su segunda vuelta válida en Layos el 27 de Agosto en el Torneo Golfeando con un resultado de 42 puntos. Hándicap Oficial: 16,2; Hándicap Galáctico: 15,9. Hándicap de Juego: 19. Baja su Hándicap Galáctico un punto y nueve décimas a 14

Su tarjeta:

Imagen

---------

El Sr. Borja Tostau ha efectuado su cuarta vuelta válida en Layos el 27 de Agosto en el Torneo Golfeando con un resultado de 36 puntos. Hándicap Oficial: 6,3; Hándicap Galáctico: 6,3. Hándicap de Juego: 7. Mantiene su Hándicap Galáctico en 6,3

Su tarjeta:

Imagen
Champi

Notapor Champi » Dom Ago 30, 2009 7:51 pm

El Debug Mode no me deja editar que la vuelta de Crodriv es de 33 puntos, no de 32.
Champi

Notapor Nando Els » Dom Ago 30, 2009 8:49 pm

Sr. Champi, nunca es tarde si la dicha es buena, aqui tiene ud mi tarjeta de Costa Esuri el dia 11 marcado por vampi ...37 puntitos! (he estado todo el mes desconectado así que hasta ahora no habia podido subirla)

Imagen

Si no son erróneos mis cálculos, al ser mi hdc galáctico 10.5 en ese momento, el jandi de juego es 13 y por tanto 37 puntos (y bajada a 10.3)... :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas