Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final IV Liga Zona Norte Galaxia Golf

Moderador: jandicap

Re: Final IV Liga Zona Norte Galaxia Golf

Notapor MOIEDU » Lun Oct 22, 2012 1:04 pm

Axel Foley escribió:... en estudio!!!

No estudies mucho que las risas las tenemos aseguradas. Me he acordado del año pasado Calatayud cuando la niña nos manda a la barra y yo le pregunto si es es vertical u horizontal :laughing6:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor j_barrabaja » Lun Oct 22, 2012 1:09 pm

...y como era?
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Gonzalo » Lun Oct 22, 2012 1:10 pm

Yo también es probable que me apunte... :book: :book:
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor constantin » Lun Oct 22, 2012 1:33 pm

SIM escribió:
constantin escribió:
Claxh escribió:
constantin escribió:apuntado y pagado !!!, vamos chavales tenemos que darlo todo.

Lástima. :twisted:

venga que voy con una mano atada.. :oops: .

Ten cuidado con lo que dices, a ver si luego te van a hacer falta tres o cuatro manos :twisted:

lo que quiero es que no se desilusione el personal , quiero que la gente valla a por todas que no esta nada hecho, lo vamos a pasar genial fijo , que eso es lo que me importa, sobre todo en el viaje ... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor Claxh » Lun Oct 22, 2012 1:44 pm

MOIEDU escribió: No estudies mucho que las risas las tenemos aseguradas. Me he acordado del año pasado Calatayud cuando la niña nos manda a la barra y yo le pregunto si es es vertical u horizontal :laughing6:

:laughing6: Esa final es irrepetible.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Hoyoen1 » Lun Oct 22, 2012 2:56 pm

amos a ver :shock: ... pero la final esta no era un todos contra ElBrujo??? :twisted: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

ahora tambien tenemos que darle pal pelo a Constantin??... me lo apunto para el viaje, para ir haciendo la labor de zapa psicologica :book: ... aunque si juega tal y como esta haciendolo ultimamente, va a ser mejor que el mismo se ate la mano :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Oct 22, 2012 3:41 pm

Hoyoen1 escribió:amos a ver :shock: ... pero la final esta no era un todos contra ElBrujo??? :twisted: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

ahora tambien tenemos que darle pal pelo a Constantin??... me lo apunto para el viaje, para ir haciendo la labor de zapa psicologica :book: ... aunque si juega tal y como esta haciendolo ultimamente, va a ser mejor que el mismo se ate la mano :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Chaval, no necesitas tu tomar Cola Cao para jugar contra el Brujo fuera de tu Terruño. :tongue: :tongue:

Os voy a dar para el pelo. :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Hoyoen1 » Lun Oct 22, 2012 4:03 pm

Fernando - El Brujo escribió:
Hoyoen1 escribió:amos a ver :shock: ... pero la final esta no era un todos contra ElBrujo??? :twisted: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Chaval, no necesitas tu tomar Cola Cao para jugar contra el Brujo fuera de tu Terruño. :tongue: :tongue:

Os voy a dar para el pelo. :twisted:

fuera de mi terruño :roll: ... brujo ... un campo como Lerma me viene justo al pelo para demostrarte que te bandeo con cuestas por en medio ... pero tambien en terreno llano, recuerda que soy local player del unico campo llano y largo que hay en Asturias .. y si encima los greenes son grandes, ya puedes ponerte mirando a cuenca :laughing6: :laughing6: :laughing6:
cuenta cancelada

Notapor SIM » Lun Oct 22, 2012 5:02 pm

constantin escribió:
SIM escribió:
constantin escribió:
Claxh escribió:
constantin escribió:apuntado y pagado !!!, vamos chavales tenemos que darlo todo.

Ten cuidado con lo que dices, a ver si luego te van a hacer falta tres o cuatro manos :twisted:

lo que quiero es que no se desilusione el personal , quiero que la gente valla a por todas que no esta nada hecho, lo vamos a pasar genial fijo , que eso es lo que me importa, sobre todo en el viaje ... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Yo no voy para nada desilusionado. Ya les recorté el año pasado un montón de puntos en la final, así que te recomiendo que lleves tu mejor versión por si acaso me pillas con el día tonto. No te olvides que este año es año cosaco y vamos bastantes cosacos.

Nunca digas Nunca :twisted:

PD: Qué tal llevas los momentos de presión? So te sueles poner nervioso no leas las palabras de msoto que hay en mi firma :twisted:
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor Hoyoen1 » Lun Oct 22, 2012 5:09 pm

SIM escribió:PD: Qué tal llevas los momentos de presión? So te sueles poner nervioso no leas las palabras de msoto que hay en mi firma :twisted:

Sim....me da que con este das en un muro :laughing6: :laughing6: :laughing6: .. no se sale del tiesto el joio ni dandole con el h7 en la espinilla :laughing5: :laughing5:

por algo los que son jugones....son jugones :oops: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
cuenta cancelada

Notapor MOIEDU » Lun Oct 22, 2012 5:22 pm

j_barrabaja escribió:...y como era?

baja, barrabaja, la barra era baja :laughing7: :twisted:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor constantin » Lun Oct 22, 2012 6:38 pm

SIM escribió:
constantin escribió:
SIM escribió:
constantin escribió:
Claxh escribió:

Yo no voy para nada desilusionado. Ya les recorté el año pasado un montón de puntos en la final, así que te recomiendo que lleves tu mejor versión por si acaso me pillas con el día tonto. No te olvides que este año es año cosaco y vamos bastantes cosacos.

PD: Qué tal llevas los momentos de presión? So te sueles poner nervioso no leas las palabras de msoto que hay en mi firma :twisted:

lo de desilusionados lo digo de buenas ehhhh!!, no me malinterpreteis. :wink: :wink:
lo de la presion me da que das con un tio muy tranquilo, aunque diga algun taco de vez encuando, pero presion nada de nada, hombre de hielo... :lol:
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor Hoyoen1 » Lun Oct 22, 2012 6:41 pm

constantin escribió:
SIM escribió:
constantin escribió:
SIM escribió:
constantin escribió:
Claxh escribió:

lo de desilusionados lo digo de buenas ehhhh!!, no me malinterpreteis. :wink: :wink:
lo de la presion me da que das con un tio muy tranquilo, aunque diga algun taco de vez encuando, pero presion nada de nada, hombre de hielo... :lol:

a este como no pisoteis delante de el una caja de sobaos pasiegos o corbatas de unquera no lo descentrais ni de coña :P :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
cuenta cancelada

Notapor j_barrabaja » Lun Oct 22, 2012 6:50 pm

Claxh escribió:
MOIEDU escribió: No estudies mucho que las risas las tenemos aseguradas. Me he acordado del año pasado Calatayud cuando la niña nos manda a la barra y yo le pregunto si es es vertical u horizontal :laughing6:

:laughing6: Esa final es irrepetible.

No jodas, yo me enganche por esa final. En el contrato no decía que fuese irrepetible.
Ummmmmmfffffffff disgust
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Maxxer » Lun Oct 22, 2012 7:15 pm

Axel Foley escribió:... en estudio!!!

Gonzalo escribió:Yo también es probable que me apunte... :book: :book:

Buenoooooooo....... Ya solo falta que diga Hermes que viene y tenemos a las tres trillizas!!!!
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas