Axel Foley escribió:... en estudio!!!
No estudies mucho que las risas las tenemos aseguradas. Me he acordado del año pasado Calatayud cuando la niña nos manda a la barra y yo le pregunto si es es vertical u horizontal

Moderador: jandicap
SIM escribió:constantin escribió:Claxh escribió:constantin escribió:apuntado y pagado !!!, vamos chavales tenemos que darlo todo.
Lástima.
venga que voy con una mano atada...
Ten cuidado con lo que dices, a ver si luego te van a hacer falta tres o cuatro manos
MOIEDU escribió: No estudies mucho que las risas las tenemos aseguradas. Me he acordado del año pasado Calatayud cuando la niña nos manda a la barra y yo le pregunto si es es vertical u horizontal
Hoyoen1 escribió:amos a ver... pero la final esta no era un todos contra ElBrujo???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora tambien tenemos que darle pal pelo a Constantin??... me lo apunto para el viaje, para ir haciendo la labor de zapa psicologica... aunque si juega tal y como esta haciendolo ultimamente, va a ser mejor que el mismo se ate la mano
![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Hoyoen1 escribió:amos a ver... pero la final esta no era un todos contra ElBrujo???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora tambien tenemos que darle pal pelo a Constantin??... me lo apunto para el viaje, para ir haciendo la labor de zapa psicologica... aunque si juega tal y como esta haciendolo ultimamente, va a ser mejor que el mismo se ate la mano
![]()
![]()
Chaval, no necesitas tu tomar Cola Cao para jugar contra el Brujo fuera de tu Terruño.![]()
![]()
Os voy a dar para el pelo.
constantin escribió:SIM escribió:constantin escribió:Claxh escribió:constantin escribió:apuntado y pagado !!!, vamos chavales tenemos que darlo todo.
Lástima.
Ten cuidado con lo que dices, a ver si luego te van a hacer falta tres o cuatro manos
lo que quiero es que no se desilusione el personal , quiero que la gente valla a por todas que no esta nada hecho, lo vamos a pasar genial fijo , que eso es lo que me importa, sobre todo en el viaje ...![]()
![]()
SIM escribió:PD: Qué tal llevas los momentos de presión? So te sueles poner nervioso no leas las palabras de msoto que hay en mi firma
j_barrabaja escribió:...y como era?
SIM escribió:constantin escribió:SIM escribió:constantin escribió:Claxh escribió:constantin escribió:apuntado y pagado !!!, vamos chavales tenemos que darlo todo.
Lástima.
lo que quiero es que no se desilusione el personal , quiero que la gente valla a por todas que no esta nada hecho, lo vamos a pasar genial fijo , que eso es lo que me importa, sobre todo en el viaje ...![]()
![]()
Yo no voy para nada desilusionado. Ya les recorté el año pasado un montón de puntos en la final, así que te recomiendo que lleves tu mejor versión por si acaso me pillas con el día tonto. No te olvides que este año es año cosaco y vamos bastantes cosacos.
Nunca digas Nunca![]()
PD: Qué tal llevas los momentos de presión? So te sueles poner nervioso no leas las palabras de msoto que hay en mi firma
constantin escribió:SIM escribió:constantin escribió:SIM escribió:constantin escribió:Claxh escribió:constantin escribió:apuntado y pagado !!!, vamos chavales tenemos que darlo todo.
Lástima.
![]()
Yo no voy para nada desilusionado. Ya les recorté el año pasado un montón de puntos en la final, así que te recomiendo que lleves tu mejor versión por si acaso me pillas con el día tonto. No te olvides que este año es año cosaco y vamos bastantes cosacos.
Nunca digas Nunca![]()
PD: Qué tal llevas los momentos de presión? So te sueles poner nervioso no leas las palabras de msoto que hay en mi firma
lo de desilusionados lo digo de buenas ehhhh!!, no me malinterpreteis.![]()
![]()
lo de la presion me da que das con un tio muy tranquilo, aunque diga algun taco de vez encuando, pero presion nada de nada, hombre de hielo...
Claxh escribió:MOIEDU escribió: No estudies mucho que las risas las tenemos aseguradas. Me he acordado del año pasado Calatayud cuando la niña nos manda a la barra y yo le pregunto si es es vertical u horizontalEsa final es irrepetible.
Gonzalo escribió:Yo también es probable que me apunte...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados