Moderador: jandicap
Legolas_Bilbao escribió:
sometimes happens, wellcome to the fucking club
crodriv escribió:Yo tambien estoy totalmente de acuerdo con Champi.
Ademas quiero agradecerle todo el trabajo que hace por que esta Liga este funcionando.![]()
![]()
pofpif escribió:Solicito vuelta válida mañana 12-8-9 en Retamares. Marcadores JulioM, Zafonic y Astrako.
Gracias
dardo escribió:yakoman escribió:Champi escribió:Yakoman, si no sabes cómo subir fotos, me la puedes dar en la quedada de Santa Marina. Pero, ¡ojo! la responsabilidad es de Dardo, que es su tarjeta.
Mañana estás en Meaztegi no??? Pues curso gratis![]()
Yako: ¿qué hay de mis dos tarjetas? (gorraiz y Ulzama)
big_long escribió:Muchas gracias Champi por montar este tinglado y mantenerlo de forma extraordinaria.
Y por liarla un poco más... jijiji... si tu has dado el visto bueno a una tarjeta sin firmar, eso no es como que el Comité la ha validado, por lo que el resultado es inamovible?.
P.D. Que es por meter un poco de cizaña, pero que me siento orgulloso de participar en una LN tan bien llevada.
crodriv escribió:Yo tambien estoy totalmente de acuerdo con Champi.
Ademas quiero agradecerle todo el trabajo que hace por que esta Liga este funcionando.![]()
![]()
Eduardo escribió:crodriv escribió:Yo tambien estoy totalmente de acuerdo con Champi.
![]()
A que al final gano yo!!!! Jijijijiji
Completamente de acuerdo con Champi, las reglas están para todos, y o se cumplen o no se cumplen, no puede haber medias tintas. Y suscribo lo dicho por el Muyayo, gracias Champi.......
PD: me cago en tó, lunes 85 golpes en Guadalhorce, y hoy 80 en Atalaya Old Course.....mira que no pedir vuelta!!!!!! O a lo mejor ha sido por eso......jijijijijiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados