Moderador: jandicap
Nando Els escribió:
Sr.Rompe, me apunta ud.la pachanga que echaremos el domingo 14 en VG (antiguo AG) para mi estreno en la Liga...
Pumuki escribió:Nando Els escribió:
Sr.Rompe, me apunta ud.la pachanga que echaremos el domingo 14 en VG (antiguo AG) para mi estreno en la Liga...
Pero no es a Match???? o estoy yo tonto?
Antonio escribió:Rompe, el cuadro de resultados pierde mucho con la foto del Feo. Con que pongas el nombre es suficiente, no es necesario martirizar a la peña con la foto![]()
![]()
![]()
Rompedor escribió:Trasto, a buenas horas te dije que no jugáramos vuelta válida por el tiempo ...Ya lo siento. Jugaste de miedo y pateaste como un SD. ¡Cada día juegas mejor!
Antonio escribió:Rompe, el cuadro de resultados pierde mucho con la foto del Feo. Con que pongas el nombre es suficiente, no es necesario martirizar a la peña con la foto![]()
![]()
![]()
Es la mejor foto que encontré ...
Nando Els escribió:Sr.Rompe, me apunta ud.la pachanga que echaremos el domingo 14 en VG (antiguo AG) para mi estreno en la Liga...
Nando Els escribió:Nando Els escribió:Sr.Rompe, me apunta ud.la pachanga que echaremos el domingo 14 en VG (antiguo AG) para mi estreno en la Liga...
me cito a mi mismo para decirte Rompe que sigo sin estrenarme en la LN.....15 cm de nieve en VG (antes AG) tienen la culpa....![]()
![]()
![]()
![]()
habrá que esperarse ya a las vacaciones.....
Rompedor escribió:Nando Els escribió:Nando Els escribió:Sr.Rompe, me apunta ud.la pachanga que echaremos el domingo 14 en VG (antiguo AG) para mi estreno en la Liga...
me cito a mi mismo para decirte Rompe que sigo sin estrenarme en la LN.....15 cm de nieve en VG (antes AG) tienen la culpa....![]()
![]()
![]()
![]()
habrá que esperarse ya a las vacaciones.....
Ya lo ví en el otro hilo.
Por 4 copitos de ná. ¡Maldito tiempo! [b]A ver la semana que viene qué tal hace[/b].
oscarote escribió:Por si acaso, apuntame a un partidillo que voy a jugar el sabado en Sojuela. No se quien lo organiza. Tiene buena pinta, ya veremos![]()
pofpif escribió:oscarote escribió:Por si acaso, apuntame a un partidillo que voy a jugar el sabado en Sojuela. No se quien lo organiza. Tiene buena pinta, ya veremos![]()
Creo que se dijo que el resultado era obligatorio que sirviera para la Liga Norteña![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados