Bueno, pues pasado el fin de semana, hacemos balance...
El jueves, cuando recorrimos Iredu y servidora el campo, ya preveíamos que las forradas iban a ser, cuanto menos, "generosas"... el cálculo que hice para el ganador de 2ª fue de 160 golpes, es decir, lo clavé ( encima quedó en casa, ganaron mi cuñado y mi compadre

), mientras que para el de 3ª, mi previsión fue de 175-180 golpes... se ganó con 177... otra que clavé... y los ganadores absolutos, ahí pinché (pensaba que no iban a dejar escapar el título en su jardín), porque tuvieron que ir al play-off, que tras 4 hoyos, fue para los chavales, que jugaron un gran golf y fueron merecedores del título tanto o más que mis amigos miguel y germán.
En cuanto a mi resultado, la verdad es que el sábado tuve que remar mucho, porque mi compañero la verdad es que no se encontraba muy bien, ni de físico, ni de ánimo, y lo único que yo podía hacer era que no se me contagiara... hice todo lo que pude, le pegué al drive larguísimo y encima tuve que recuperar muchos golpes... para al final en los 4 últimos hoyos echar a perder la tarjeta... 99 palos, sin outs, sin penalizaciones... nada, 99 palos contados 1 a 1 que me dejaron con sensación agridulce, sensación de que estabamos dejando ir una oportunidad para poder dar guerra en el torneo y sensación de que en breve viene otro estacazo al handicap... que el entreno de este invierno va saliendo y con 4 retoques (gracias Iredu por corregirme el jueves el tema de alineación) se va a notar mucho en las siguientes tarjetas.
Ayer, por contra, mi compañero estaba "descansado", y con otro ánimo... cierto que tuve que volver a remar, pero algo menos, cosa que se agradece... hicimos los 9 primeros en 41 golpes (+6 del campo), con un 6 en el baby(par 3 hcp 18

)... 5 pares y 3 boguies... la cosa pintaba para hacer 82, que era la meta, y que la verdad, creo que pudimos hacer de sobra... hasta que volvieron las idas de olla y las cabezonerías... y nos cascamos un 47 en la 2ª vuelta, con sendos 6 al 10 (otro regalito), 7 al 12( después de volver a salir por no aparecer la bola

) y 9 al 17 (el sábado le hicimos 10, así que mejoramos el resultado

)... resumiendo, 2 boguies y 4 pares en la 2ª vuelta, con sensaciones de pegarle a la pelotita bastante largo y donde quiero , cosa de agradecer, y sensación de que si no la cagamos el sábado, no se nos escapaba...
Lo mejor, poder ver a mis amigos "disfrutar" de mi campo (estaba divertido eh!!!

), y volver a econtrarme con los locos de siempre... chayjo, hoyoen1,iredu, constantin y el mérito de Irre y su caddie de pegarse la paliza de viajes para jugar el finde.
Este era el primer torneo "serio" que participaba, y la verdad es que aquí es donde se aprende a jugar torneos y a competir. Creo que voy a empezar a jugar los de copa federación y los medal, sobre todo para competir, creo que me puede ayudar muchísimo en mi progreso, sobre todo mental, que es donde me falta un plus.
Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!!!
Por cierto, cuando deje ganada la Liga Norte, que pienso hacerlo

, voy a empezar a preparme, con un objetivo a largo plazo, para el campeonato de España de 3ª en 2013... lo digo a 2 de julio de 2012... ahí lo dejo