Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reto ASTUR-GALAICO

Moderador: jandicap

Re: Reto ASTUR-GALAICO

Notapor amintorel » Jue Mar 17, 2011 12:35 am

hoyoendos escribió:Wns a todos. Es la primera vez ke escribo en esta página. Soy de asturias y amigo del forero hoyoen1. Fue el, el que me comento lo de la kedada norteña Astur-galaico y es simplemente ke contetis conmigo para dicha prueba, en la ke vamos a pasar un rato agradable y con la ilusión de poder agrandarlo a nivel nacional. Se ke suena casi imposible, pero por algo hay ke empezar y este es el comienzo. Un saludo a todos

pues encantado hoyoendos, mira que me costó a mi buscarme nick para el foro y tu mucho no te has roto la cabeza :laughing3:
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Re: Reto ASTUR-GALAICO

Notapor Hoyoen1 » Jue Mar 17, 2011 10:29 am

amintorel escribió:
hoyoendos escribió:Wns a todos. Es la primera vez ke escribo en esta página. Soy de asturias y amigo del forero hoyoen1. Fue el, el que me comento lo de la kedada norteña Astur-galaico y es simplemente ke contetis conmigo para dicha prueba, en la ke vamos a pasar un rato agradable y con la ilusión de poder agrandarlo a nivel nacional. Se ke suena casi imposible, pero por algo hay ke empezar y este es el comienzo. Un saludo a todos

pues encantado hoyoendos, mira que me costó a mi buscarme nick para el foro y tu mucho no te has roto la cabeza :laughing3:

ya te digo que mi compañero habitual de partida no se ha exprimido mucho el coco :evil:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Anterior

Volver a Quedadas norteñas