Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VI Torneo "El Jornu" Sábado, 26 de Noviembre

Moderador: jandicap

VI Torneo "El Jornu" Sábado, 26 de Noviembre

Notapor MrRayas » Mié Nov 23, 2011 9:33 am

Buenas,

¿¿¿Algún Astur tiene pensado jugarlo????, :book: :book: :book: :book:

Dan buen tiempo y todo. :wink:
Imagen
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Re: VI Torneo "El Jornu" Sábado, 26 De Noviembre

Notapor Hoyoen1 » Mié Nov 23, 2011 10:16 am

una pena que coincida con el duelo en OK MORGAL .... en el que estaremos algunos foreros astures, sino era un dia estupendo para unos hoyuelos en Llanes :twisted:

a ver si alguno de los que quedan "libres" se amina a acercarse hasta llanes....y no miro para nadie (constanton-ElGarfio, etc) 8-) :laughing3: :laughing3:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Re: VI Torneo "El Jornu" Sábado, 26 de Noviembre

Notapor MrRayas » Mié Nov 23, 2011 10:25 am

No hay manera de coincidir eh!!!! , :-( :-( :-(

La Morgal me pilla un 'poco' lejos, unos 115 kms más. :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor M____eagleito » Mié Nov 23, 2011 10:28 am

Estaba pendiente de ir a Gijón Rayitas,, pero este finde me será imposible por tener un asunto el viernes por la tarde que acabará de noche.

Por otro lado, todas las salidas de torneos en Llanes se hacen por handicap así que lo de coincidir es complicado. Otra cosa es para tomarse el menú en la terracita, eso si. :love1:
Gran Capitan Corsario

Notapor eduardo gonzalez » Mié Nov 23, 2011 10:29 am

MrRayas escribió:No hay manera de coincidir eh!!!! , :-( :-( :-(

dale un respiro al motor un fin de semana :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
que vicio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor MrRayas » Mié Nov 23, 2011 10:29 am

M____eagleito escribió:Estaba pendiente de ir a Gijón Rayitas,, pero este finde me será imposible por tener un asunto el viernes por la tarde que acabará de noche.

Por otro lado, todas las salidas de torneos en Llanes se hacen por handicap así que lo de coincidir es complicado. Otra cosa es para tomarse el menú en la terracita, eso si. :love1:

Una pena, cuando subas dame un toque. :wink:

:love1: :love1:
Maestro

Notapor Hoyoen1 » Mié Nov 23, 2011 10:31 am

es que ultimamente por aqui andamos muy "revoltosos"...siempre tenemos algun sarao montado :lol: :lol:

es cierto...La Morgal te pilla un poco lejos es una horita mas de viaje :oops: .... pero centra tus fuerzas en venir la proxima semana a Las Caldas a la quedada Fabada+Golf, que ese si va a ser un sarao por todo lo alto...y asi podemos comentar algunas cosillas y de paso aprovechamos la congregacion de golferos galacticos astures :risitas: :risitas: :risitas:

la proxima semana te envio un mp con informacion en avance de ls que por aqui andamos tramando entre varios foreros :twisted:
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Mié Nov 23, 2011 10:33 am

M____eagleito escribió:. Otra cosa es para tomarse el menú en la terracita, eso si. :love1:

M____ tu si que sabes!!!! :wink: :risitas: :risitas:
cuenta cancelada

Notapor MrRayas » Mié Nov 23, 2011 10:42 am

Hoyoen1 escribió:es cierto...La Morgal te pilla un poco lejos es una horita mas de viaje :oops: .... pero centra tus fuerzas en venir la proxima semana a Las Caldas a la quedada Fabada+Golf, que ese si va a ser un sarao por todo lo alto...y asi podemos comentar algunas cosillas y de paso aprovechamos la congregacion de golferos galacticos astures :risitas: :risitas: :risitas:

la proxima semana te envio un mp con informacion en avance de ls que por aqui andamos tramando entre varios foreros :twisted:

Sí, tengo intención, pero otra cosa es lo que diga la 'JEFA' de la casa, y el plan puente en Madrid = Fundir tarjeta, :evil: le tira mucho. No sé, veré que puedo hacer.
Comentamos. :wink:
Maestro

Notapor MrRayas » Mié Nov 23, 2011 10:43 am

eduardo gonzalez escribió:

dale un respiro al motor un fin de semana :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
que vicio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Así nadie me compra el coche!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Lebrijano » Mié Nov 23, 2011 10:45 am

Comentario rápido, el campo sigue en obras, tiene una pinta acojonante como puede quedar, pero ha llovido en 2 días lo que no os creéis.. así que no se cómo llegará al sábado... por otra parte, el torneo es la ostia, muy buenos premios y como dice M___ las salidas son por hándicap...

Y si queréis tomar un buen menú, a 2 min del campo, en la recta de san Roque del Acebal, junto a la Ford ,por 8€, buscar Restaurante el LLar, si tenéis suerte puede que haya calamares en su tinta con arroz...

Para cualquier cosa escribirme, que de lunes a viernes soy llanisco como el que más... jajaja
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor MrRayas » Mié Nov 23, 2011 10:51 am

Lebrijano escribió:Comentario rápido, el campo sigue en obras, tiene una pinta acojonante como puede quedar, pero ha llovido en 2 días lo que no os creéis.. así que no se cómo llegará al sábado... por otra parte, el torneo es la ostia, muy buenos premios y como dice M___ las salidas son por hándicap...

Y si queréis tomar un buen menú, a 2 min del campo, en la recta de san Roque del Acebal, junto a la Ford ,por 8€, buscar Restaurante el LLar, si tenéis suerte puede que haya calamares en su tinta con arroz...

Para cualquier cosa escribirme, que de lunes a viernes soy llanisco como el que más... jajaja

Gracias. :thumbup:
No creo que esté mucho peor que los campos cercanos. :wink:
Maestro

Notapor Rompe » Mié Nov 23, 2011 4:47 pm

He intentado llamar a Llanes al 985 417230 y no está operativo. ¿Alguno sabe si hay algún otro Tfno?

Rayitas, ¿vas a ir?. Yo me apuntaría si puede ser en el turno de tarde ...
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Mié Nov 23, 2011 5:03 pm

Rompe escribió:He intentado llamar a Llanes al 985 417230 y no está operativo. ¿Alguno sabe si hay algún otro Tfno?

Rayitas, ¿vas a ir?. Yo me apuntaría si puede ser en el turno de tarde ...

prueba con este otro a ver si te contestan: 985417084 :roll: :wink:
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Mié Nov 23, 2011 5:05 pm

MrRayas escribió:
Lebrijano escribió:Comentario rápido, el campo sigue en obras, tiene una pinta acojonante como puede quedar, pero ha llovido en 2 días lo que no os creéis.. así que no se cómo llegará al sábado... por otra parte, el torneo es la ostia, muy buenos premios y como dice M___ las salidas son por hándicap...

Gracias. :thumbup:
No creo que esté mucho peor que los campos cercanos. :wink:

rayitas....tu ni caso que el Pisha, aunque sea ya medio llanisco de adopcion, es de secano... ve un poco de agua que le llega a los tobillos y ya se asusta!!!!! :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
cuenta cancelada

Siguiente

Volver a Quedadas norteñas