Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre Los Participantes De La Liga Al Dejar El Foro

Moderador: jandicap

Sobre Los Participantes De La Liga Al Dejar El Foro

Notapor lsub » Sab May 22, 2010 5:52 pm

----------------------------------------------------------------------
NOTA DE MODERACIÓN:

Este tema lo he creado yo (Locar) separando una serie de post de otro tema para evitar el enguarrine

-----------------------------------------------------------------------

Posiblemente alguien piense que me meto donde no me llaman.

Pero como es un [b]foro abierto[/b], donde todos podemos leer lo escrito sin problemas.

Mirando las bases de esta competición o liga.
Champi escribió:[b][size=18]Bases:[/size][/b]

1ª: Los participantes deberán ser foreros/as registrados/as de Galaxia Golf.

No me queda muy claro porque se postean aquí las solicitudes de vueltas válidas y tarjetas de un participante (que según eso no podría participar) que no es forero registrado de GG.
Última edición por lsub el Dom May 23, 2010 7:45 pm, editado 1 vez en total
lsub

Re: II LN GALAXIA GOLF - Solicitud De Vueltas Validas

Notapor yakoman » Sab May 22, 2010 7:35 pm

lsub escribió:Posiblemente alguien piense que me meto donde no me llaman.

Pero como es un [b]foro abierto[/b], donde todos podemos leer lo escrito sin problemas.

Mirando las bases de esta competición o liga.

1ª: Los participantes deberán ser foreros/as registrados/as de Galaxia Golf.

No me queda muy claro porque se postean aquí las solicitudes de vueltas válidas y tarjetas de un participante (que según eso no podría participar) que no es forero registrado de GG.

Al punto 1 no puedo estar mas de acuerdo.(Pero no de las bases)
Estaba regristrado cuando comenzo la liga,hay alguna norma-base,que diga que no puede jugar por ser ex-forero??
Última edición por yakoman el Sab May 22, 2010 7:36 pm, editado 1 vez en total
yakoman

Notapor Locar » Sab May 22, 2010 7:45 pm

Lamentablemente lsub tiene razon... Si no se es forero de GG no se puede seguir en las ligas.
Locar

Notapor Locar » Sab May 22, 2010 8:31 pm

Recuerdo tambien este punto de la normativa

8ª: Para que una vuelta sea válida el competidor debe ir acompañado por, al menos, un compañero-marcador (que anote sus golpes y que sea forero de Galaxia Golf) y postear o mandar un SMS ([b]esto último de forma excepcional[/b])...
]

Las vueltas validas se tienen que pedir mediante post y sin delegar. El uso del SMS es excepcional. Y excepcional no es mas que dos o tres veces con lo que si no se esta registrado no se pueden pedir VV ergo no se puede jugar la liga.

A mi me sabe mal, pero son las normas, y ademas Champi libremente decidio dejar GG.

Saludos
Locar

Notapor pakotoro » Sab May 22, 2010 8:45 pm

Como no quiero tomar una decisión de acuerdo a las Bases pero con la que moral y honestamente no estaria a gusto, presento mi dimisión como miembro del Comite de la Liga Norteña G.G.

Gracias a todos por vuestra colaboración y comprensión.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Maytetxu » Sab May 22, 2010 10:01 pm

pakotoro escribió:Como no quiero tomar una decisión de acuerdo a las Bases pero con la que moral y honestamente no estaria a gusto, presento mi dimisión como miembro del Comite de la Liga Norteña G.G.

gracias a ti por tu trabajo, así como a todos los que pertenecéis a los distintos comités de esta liga (competición, festejos...) y fundamentalmente a Champi por ser el Creador de la misma... con esto lo digo todo...
Maytetxu

Notapor Locar » Sab May 22, 2010 11:47 pm

Pues vale. Yo tambien siento y me parece elegante que Pakotoro haga lo que dice, y lo digo sinceramente. Pero las normas son claras, y ademas fue el mismo Champi quien las colgo (y supongo que participo en su redaccion). Entiendo que al tomar la decision que tomo lo hizo conscientemente del peso que tenia su decision y de las consecuenciad que la misma acarreaba.

Tambien recuerdo que no esta baneado, que eso si que seria irrebersible... Las puertas estan abiertas.
Locar

Notapor Legolas_Bilbao » Dom May 23, 2010 9:22 am

Pakotoro, lo siento tio :(.

Una pena tu decisión.
Legolas_Bilbao

Notapor Maytetxu » Dom May 23, 2010 10:03 am

Locar escribió: irre[b]b[/b]ersible....

con V Locar, con V!!!! :wink:
Maytetxu

Notapor Locar » Dom May 23, 2010 10:05 am

Puñetero iphone... Estan las teclas tan juntas y yo tengo los dedps tan grandes...
Locar

Notapor lsub » Dom May 23, 2010 11:04 am

yakoman escribió: Estaba regristrado cuando comenzo la liga,hay alguna norma-base,que diga que no puede jugar por ser ex-forero??

Que se quiera acepta [b]P[/b]ulpo como animal de compañía, y [b]B[/b]arco como animal acuatico, no los convierte ni en animal de compañía, ni en un animal acuatico respectivamente.

Aunque también hay otra cuestión que me ha llamó la atención de las tarjetas posteadas, .. no se si habré sido el único.
lsub

Notapor vampiro » Dom May 23, 2010 11:18 am

Maytetxu escribió:
pakotoro escribió:Como no quiero tomar una decisión de acuerdo a las Bases pero con la que moral y honestamente no estaria a gusto, presento mi dimisión como miembro del Comite de la Liga Norteña G.G.

gracias a ti por tu trabajo, así como a todos los que pertenecéis a los distintos comités de esta liga (competición, festejos...) y fundamentalmente a Champi por ser el Creador de la misma... con esto lo digo todo...

Gracias a juanito , action y pointer por crear Galaxia Golf, donde podemos participar en estas ligas y en otros muchos eventos

En las normas pone que se ha de ser forero de Galaxia Golf para poder participar en las ligas y champi libremente ha pedido dejar de serlo
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor wachi » Dom May 23, 2010 11:26 am

lsub escribió:
yakoman escribió: Estaba regristrado cuando comenzo la liga,hay alguna norma-base,que diga que no puede jugar por ser ex-forero??

Que se quiera acepta [b]P[/b]ulpo como animal de compañía, y [b]B[/b]arco como animal acuatico, no los convierte ni en animal de compañía, ni en un animal acuatico respectivamente.

Aunque también [b]hay otra cuestión que me ha llamó la atención de las tarjetas posteadas[/b], .. no se si habré sido el único.

No seran las firmas?
Es la misma jugador y marcador.
Última edición por wachi el Dom May 23, 2010 11:28 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor iredu » Dom May 23, 2010 1:39 pm

Pine escribió:Comienzo con la limpieza, para que queden sólo vueltas válidas...

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3192_selur1.jpg[/img]

Viendo este post de Pine y que con este mio llevamos ya 14(desde el que puso Isub) en los que no tratamos de vv :oops:
¿no seria mejor abrir un hilo si es necesario para tratar el tema?
Por supuesto si te parece bien,Isub ya que eres tu quien te haces esa pregunta primero.
Creo que es mejor dejar este hilo limpio,que no se llegue a malos entendidos o se cree una polemica que lleve
a tener que cerrar el hilo donde se debe de solicitar las vv.
Es solo una opinion
cuenta cancelada

Notapor Maytetxu » Dom May 23, 2010 1:48 pm

totalmente de acuerdo contigo iredu en lo de dejar este hilo limpio, además, por lo que sé, ya se está tratando el tema donde se tiene que tratar, así que mejor dejarlo aquí, y que los que lo llevan hagan lo que tengan que hacer. (también es mi opinión)
Última edición por Maytetxu el Dom May 23, 2010 1:50 pm, editado 1 vez en total
Maytetxu

Siguiente

Volver a Quedadas norteñas