Moderador: jandicap
Claxh escribió:pakotoro escribió:Claxh escribió:Nota informativa del comité:
1º Se ha aceptado a trámite la reclamación de Pakotoro. Se publicará la clasificación con los cambios en breve. A reseñar que aunque el hcp de juego era 22 se ha reducido a 21 por ser su hcp GG menos que el oficial.
2º Queda pendiente la reclamación de M____eagleito hasta que me responda al MP.
Gracias !!!
Te metes en la pomada... así que habrá que darte pal pelo.
Claxh escribió:Ese campo se me ha cruzado demasiado últimamente...
SIM escribió:Claxh escribió:Ese campo se me ha cruzado demasiado últimamente...
Pues tú tranquilo, que si no quieres ganar ya lo haré yo. Una remontada brutal viniendo desde atrás. Y segundo quedará Scuba, que después de la victoria del otro día viene a tope
SIM escribió:Claxh escribió:Ese campo se me ha cruzado demasiado últimamente...
Pues tú tranquilo, que si no quieres ganar ya lo haré yo. Una remontada brutal viniendo desde atrás. Y segundo quedará Scuba, que después de la victoria del otro día viene a tope
Claxh escribió:Solo decir que hace poco fui a un campeonato a Calatayud y me casqué 21 puntacos del ala
Claxh escribió:Solo decir que hace poco fui a un campeonato a Calatayud y me casqué 21 puntacos del ala
Claxh escribió:Ahí le has dao!!! Pero claro, este sábado compito en Los Lagos y espero bajar a hcp 5,6 o por ahí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados