Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Domingo 25 Partida Matutina En Miño

Moderador: jandicap

Re: Domingo 25 Partida Matutina En Miño

Notapor Tolia » Vie Sep 23, 2011 12:16 am

Potishead escribió:La única vez que jugué sus 18 hoyos fué este verano y me sorprendió gratamente el cuidado del mismo. La mano del nuevo gerente, el Sr.Mosquera, hombre de golf se nota un montón.

Si que se nota su mano, ahora hay diferencia en practicamente todos los hoyos entre jugar desde calle o rough, anteriormente en la mayoría apenas penalizaba, ahora están bien definidas las diferencias de corte y se sufre si se cae en él. Además ha modificado unos cuantos detalles para evitar la picaresca en los alivios y dropajes incorrectos en obstáculos. Lo que todavía no tengo claro es si me gusta o no el cambio de comienzo de los hoyos.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Tolia » Vie Sep 23, 2011 12:31 am

CAROLO escribió:
Maeslofer escribió:Nada, Deporter, no hagas caso, campo llano donde los haya. Calles anchas muy perdonadoras con los golpes malos. Greenes prácticamente sin caídas. Casi sin obstáculos de agua. Para hacer un vueltón , vamos. :laughing3: :laughing3:

El campo a mi me gusta, pero tiene razon Maeslofer, greenes muy planos y para muestra el 15 :laughing6:

Pasarlo bien, la verdad es que me fastidia no poder acompañaros

Ja,ja,ja está claro que no es la pradera de Castropol. CAROLO y que me dices del green del 16 que no hay menera de dejarla de 2º golpe por muy bien que lo hagas? Es que hay que hacerlo perfecto. Es el único que quizá sea injusto.

La samana pasada tuve un día libre y me escapé el miércoles por la mañana a hacer unos hoyos a Larín, sólo pude hacer hasta el 12, pero ya pude comprobar lo que dice Potishead de que con los nuevos no se queda corto tampoco en cuestas. A ver cuando puedo volver por lo menos a intentar conocerlos todos. A mi me gustan este tipo de campos ondulados, van muy bien para hacer cardio de paso que te diviertes jugando.
Última edición por Tolia el Vie Sep 23, 2011 12:33 am, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor Potishead » Vie Sep 23, 2011 9:27 am

Tolia escribió:
CAROLO escribió:
Maeslofer escribió:Nada, Deporter, no hagas caso, campo llano donde los haya. Calles anchas muy perdonadoras con los golpes malos. Greenes prácticamente sin caídas. Casi sin obstáculos de agua. Para hacer un vueltón , vamos. :laughing3: :laughing3:

El campo a mi me gusta, pero tiene razon Maeslofer, greenes muy planos y para muestra el 15 :laughing6:

Pasarlo bien, la verdad es que me fastidia no poder acompañaros

Ja,ja,ja está claro que no es la pradera de Castropol. CAROLO y que me dices del green del 16 que no hay menera de dejarla de 2º golpe por muy bien que lo hagas? Es que hay que hacerlo perfecto. Es el único que quizá sea injusto.

La samana pasada tuve un día libre y me escapé el miércoles por la mañana a hacer unos hoyos a Larín, sólo pude hacer hasta el 12, pero ya pude comprobar lo que dice Potishead de que con los nuevos no se queda corto tampoco en cuestas. A ver cuando puedo volver por lo menos a intentar conocerlos todos. A mi me gustan este tipo de campos ondulados, van muy bien para hacer cardio de paso que te diviertes jugando.

Eso lo dice Deporter que es otra nenaza como tú :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cuestas, cuestas, para cuestas las del Tour !!!
Jugué Miño con la bolsa en la espalda y sinceramente me pareció flipante el subebaja pero muy entretenidos sus hoyos.
Última edición por Potishead el Vie Sep 23, 2011 9:29 am, editado 1 vez en total
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor Maeslofer » Vie Sep 23, 2011 10:47 am

Pues nos vemos el Domingo. A ver como llego, esta tarde torneo en Narón, mañana torneo en Larín y Domingo pachanga en Miño. ¡Cómo me gustan estos findes! :lol: :lol: :lol:
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Potishead » Vie Sep 23, 2011 11:54 am

Maeslofer escribió:Pues nos vemos el Domingo. A ver como llego, esta tarde torneo en Narón, mañana torneo en Larín y Domingo pachanga en Miño. ¡Cómo me gustan estos findes! :lol: :lol: :lol:

Finde non stop el tuyo !!!
Scratch

Notapor jandicap » Vie Sep 23, 2011 7:55 pm

Ah! canallas!!

Yo me voy mañana sábado para Augas Santas. Jandito juega el domingo la Liga y mañana jugaremos una vuelta por la tarde; después un poco de Spa y a cenar a Ferreira... Pero envidio la pachanga.

Por cierto ¿no crujen con el green fee del domingo?
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Potishead » Vie Sep 23, 2011 8:35 pm

jandicap escribió:Ah! canallas!!

Yo me voy mañana sábado para Augas Santas. Jandito juega el domingo la Liga y mañana jugaremos una vuelta por la tarde; después un poco de Spa y a cenar a Ferreira... Pero envidio la pachanga.

Por cierto ¿no crujen con el green fee del domingo?

20 euritos con el convenio de la Torre
Scratch

Notapor amintorel » Vie Sep 23, 2011 10:34 pm

Ya me gustaría poder, pero tengo rotura de fibras y me tengo que portar bien por lo menos una semanita
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor Tolia » Sab Sep 24, 2011 2:51 pm

Potishead escribió:
Eso lo dice Deporter que es otra nenaza como tú :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cuestas, cuestas, para cuestas las del Tour !!!
Jugué Miño con la bolsa en la espalda y sinceramente me pareció flipante el subebaja pero muy entretenidos sus hoyos.

Ondia es verdad, parece que mi neurona se cortocircuitó. :oops:

A mi en el fondo como sea el campo pasa a un segundo plano, en lo que me centro es en como hacerle pocas, cosa harto difícil ya se trate de una pradera o de una montaña rusa, pero ya que hablamos de nenazas vamos a comprobarlo in situ el domingo en el tee del 13 :laughing6:

amintorel escribió:Ya me gustaría poder, pero tengo rotura de fibras y me tengo que portar bien por lo menos una semanita

¡Que habrás hecho! Ya puestos peca por exceso de reposo antes que apurar a volver para evitar males mayores.
Monitor

Anterior

Volver a Quedadas norteñas