Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alguien Para El 18 Al 23 De Julio En Llanes?

Moderador: jandicap

Alguien Para El 18 Al 23 De Julio En Llanes?

Notapor jruizgal » Sab Jun 18, 2011 7:01 pm

Como no conozco el campo Municipal de LLanes y voy a estar esa semana con unos amigos, me gustaría compartir una partidita con algunos galacticos.Un saludo a los hijos de D.Pelayo.
Scratch

Handicap: 19,2

Re: Alguien Para El 18 Al 23 De Julio En Llanes?

Notapor Hoyoen1 » Lun Jun 20, 2011 11:45 am

Te va a encantar el campo, ya veras!!!! .... la primera parte del recorrido es simplemente de escandalo en cuanto a belleza y calidad del recorrido.....eso si...no es un campo facil, te obliga a jugar muy centradito.

Me apuntaba sin dudarlo a jugar una partida alli el dia 18....pero para los hijos de don pelayo pagar el precio que le ponen a ese campo en verano (a los que nos somos socios), pues como que nos suena a rejonazo turistico :evil: :lol: :lol: :lol:

Si siguen con los precios que me han comentado....lo de pagar mas de 40 leuros aqui suena a tabú, teniendo el resto de campos en torno a los 20 leureles.

Si necesitas mas informacion sobre el campo, recorrido, o lugares donde comer ... hay si que podre servirte de ayuda :)

Un saludo
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Lebrijano » Lun Jun 20, 2011 1:07 pm

Yo estoy trabajando en Llanes y lo juego de vez en cuando, porque tiene correspondencia con mi campo, pero como dice mi tocayo, entre el 10 de Julio y el 15 de Septiembre se cuelan... y eso que es campo municipal... pero lo vas a disfrutar sin duda.
Si eso, cuando se vaya acercando la fecha, ya vemos si juego unos hoyos con vosotros a ultima hora del día.
un saludo
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor jruizgal » Lun Jun 20, 2011 11:06 pm

Muchas gracias compañeros, se que es caro... pero es tan bonito¡¡¡ Será un gustazo disfrutarlo con alguno de vosotros. En cuanto al tema gastronomico, conozco la zona porque he ido con amigos que conocen la zona y porque hice un video de Asturies para Turespaña. Raro es el año que no voy para allá.. poruque si no me entra el monu...

Cuando se acerquen las fechas ya hablaremos. Un abrazo amigos
Scratch

Handicap: 19,2

Volver a Quedadas norteñas